Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AUDIO Y AUTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es verdad. Antes teníamos una cabeza privilegiada

    Toma, para la cabeza que acaban de cortar. No sé si dejarán que pase el control en Sevilla-2 pero por si acaso

    Es usted más antiguo que un bosque con la laca nelly jejejejeje

    Comentario


    • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Es usted más antiguo que un bosque con la laca nelly jejejejeje
      Es que donmanué siempre ha sido un hombre de tradiciones a la hora de "asujetá" su flequillo...

      Comentario


      • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

        Una duda.. es que acabo de llegar de currar despues de todo el dia

        vamos a ver una vez que las medidas cautelares estan expuestas..luego que hay un juicio que determina esto?? o como va por favor que alguien me lo aclare..

        gracias de antemano.

        Comentario


        • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es que donmanué siempre ha sido un hombre de tradiciones a la hora de "asujetá" su flequillo...
          Hombre.... Lopera es de tradiciones de toda la vida como vender lavadoras superautomáticas, de hacer ayuno por estar de promesa, pero se va renovando con bebidas como artimeles, sevená y cosas así

          Comentario


          • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

            Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            Una duda.. es que acabo de llegar de currar despues de todo el dia

            vamos a ver una vez que las medidas cautelares estan expuestas..luego que hay un juicio que determina esto?? o como va por favor que alguien me lo aclare..

            gracias de antemano.
            Las medidas cautelares se toman hasta que se celebre el juicio. Cabe un recurso sobre el auto, que tienen que elevar a la audiencia provincial.

            Comentario


            • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

              El Lolo tiene que juntar en billetes 25.000.000 de euros en cinco dias, o aportar en bienes el mismo importe, o que la suma de billetes y bienes junten esa cantidad.

              Si tuviera esa cantidad en efectivo dejaria de percibir unos 750.000 euros anuales en intereses bancarios.

              Si aporta bienes estaria imposibilitado de poderlos vender, solo podria recibir ingresos por posibles alquileres.



              Imaginemos que no pudiera acumular esa cantidad, yo llegaria a la siguiente conclusion:


              El iluminado ha estado LITERALMENTE comiendo del Betis durante 18 años.

              Comentario


              • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                el lolo tiene que juntar en billetes 25.000.000 de euros en cinco dias, o aportar en bienes el mismo importe, o que la suma de billetes y bienes junten esa cantidad.

                Si tuviera esa cantidad en efectivo dejaria de percibir unos 750.000 euros anuales en intereses bancarios.

                Si aporta bienes estaria imposibilitado de poderlos vender, solo podria recibir ingresos por posibles alquileres.



                Imaginemos que no pudiera acumular esa cantidad, yo llegaria a la siguiente conclusion:


                el iluminado ha estado literalmente comiendo del betis durante 18 años.
                comiéndose al betis, diría yo.

                Comentario


                • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Es que donmanué siempre ha sido un hombre de tradiciones a la hora de "asujetá" su flequillo...
                  En esto hay que reconocer que don Luis es más moderno... ¿que se le ha quedado la cabeza despejada?...pues un injerto y dura para toda la vida.

                  Comentario


                  • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                    Lopera tiene eso y más. Eso lo paga con la gorra. Este proceso va a durar años. Al menos que todo sea ajeno al club para siempre jamas.

                    Comentario


                    • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      lopera tiene eso y más. Eso lo paga con la gorra. Este proceso va a durar años. Al menos que todo sea ajeno al club para siempre jamas.
                      puede ser. Pero a lopera, que todavía cuenta en perrras chicas y perrras gordas, soltar 2 euros porque sí le puede producir una trombosis. Imaginate 25 kilos.
                      Y espera al segundo informe. Le va tener que prestar el ivancito los 100 mil euracos que se ha embolsado.


                      "cuando yo tenía dinero me llamaban don francisco. Y ahora que ya no lo tengo solo me llaman paquito"

                      Comentario


                      • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                        Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                        Iñigo, somos muy distintos. No quiero, desde este momento tener ninguna relación de reproche ante ningún betico. Por mi parte, jamas volveras a escuchar un reproche a tú persona a pesar de discrepar de forma notoria con tus formas. UNIDAD, tu lo has dicho y desde este momento me uno a tí. Necesitamos estar más unidos que nunca, pués lo que está por venir va a ser muy muy dificil. Desde aquí mi abrazo.
                        Otro abrazo para tí y gracias por tu mensaje.

                        PD: No somos distintos en absoluto. Somos béticos...

                        Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 17/07/10, 06:34:26. Razón: No salía el vídeo enlazado.

                        Comentario


                        • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Para todos los foreros de Betisweb os traemos en exclusiva la declaración completa ante la Sra Jueza Dª Mercede Alaya de Manuel Ruiz de Lopera del pasado 14 de Julio en el juzgado numero 6 de Sevilla, así mismo también ponemos a vuestra disposición la visitilla que se celebró a continuación de dicha declaración del imputado.


                          PINCHE AQUÍ PARA VER LA DECLARACION COMPLETA

                          PINCHE AQUÍ PARA VER LA VISTILLA
                          http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=66699

                          Comentario


                          • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                            VIVA EL BETIS LIBRE!!! MADRE MÍA QUE ALEGRÍA. Un abrazo a todos los que han luchado por esto: PNB, LJB, miembros de peñas vetadas y vilipendiadas y béticos de bien. Para mí lo de ayer fue un sentimiento mucho mayor que un título. La justicia y el pueblo bético han triunfado, y todavia queda lo mejor.

                            Comentario


                            • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                              Que BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
                              Me acabo de levantá y me da por mirar las noticias verdiblancas y me encuentro con la alegria de la temporada
                              Gracias a tod@s los betic@s que con vuestro esfuerzo y tiempo habeis conseguido que el resto de beticos nos quitaramos la venda de los ojos

                              Comentario


                              • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                                Aunque leyendo la vista no dejas de echarte las manos a la cabeza,hay una cosa enmedio de tanta infamia que me ha dejado perplejo si es que se puede estar mas,y es el alquiler de 200.000 pts que el impresentable le ha estado cobrando al Betis por guardar el material deportivo en uno de sus inmuebles ¿ se puede ser mas mezquino y miser.able?me pregunto,¿cuando se van conociendo las atrocidades que ha hecho este tipo? que piensan los que lo defienden,¿todavia piensan que es un santo?hay que tenerla de cemento armado para defender al *********** con lo que se esta sabiendo cada dia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X