Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MENTIROSO COMPULSIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MENTIROSO COMPULSIVO

    Como vicepresidente de una peña asistí a la reunión y en ella JAMÁS dijo Lopera que volvería y salvo 3 ó 4 intervenciones pidiéndole que volviese AL PALCO, CASI NADIE LE PIDIÓ QUE VOLVIESE.

    Es más, él jamás ofreció esa posibilidad.

    Es UNA VERGUENZA que le haya tomado el pelo a los peñistas diciendo una cosa en la reunión y al caradura integral de De La Morena otra.

    Por cierto, ATAQUE FRONTAL a Betisweb (a pelu le dijo que él "se estaba cargando al Betis" y a goviante le dijo que era "el que organizaba manifestaciones" que no debería quedar impune

    Del habitual baño de masas se ha pasado a un agrio encuentro con las peñas en las que algunas como la de nervión le han dado fuerte y flojo y eso que no dejaban hablar a muchos que eran "disidentes"

    Para el Lolo, por más que la manipuladora desde que obtuvo el contrato de TV PRISA quiera engañar a los béticos, la reunión ha sido un fracaso absoluto y si quería respaldo, el 80% de la sala le ha dado la espalda

    Ahora más que nunca... A LA PUERTA DE CRISTALES EN CUANTO ACABE EL PARTIDO

    LOPERA VETE YA

  • #2
    Iré a la puerta de cristales a gritar AHORA MÁS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA!!

    E iré con mi bufanda de Betisweb!! Por supuesto!!

    Comentario


    • #3
      me siento orgulloso de todos vosotros, pelusa, goviante y sobre todo de ti amigo... como diria el susodicho me habiera gustado estar alli y verte comertelo con la mirada amigo.

      Comentario


      • #4
        Ahora en la Cope están hablando también del tema...

        Es una auténtica verguenza y una tomadura de pelo que no debe de quedar impune!!!!

        Comentario


        • #5
          Gracias Sitebochum por la aclaración interna de la reunión...porque yo después de escuchar El Largero me he quedado un poco rayado...

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: MENTIROSO COMPULSIVO

            Originalmente publicado por sitebochum71
            Como vicepresidente de una peña asistí a la reunión y en ella JAMÁS dijo Lopera que volvería y salvo 3 ó 4 intervenciones pidiéndole que volviese AL PALCO, CASI NADIE LE PIDIÓ QUE VOLVIESE.

            Es más, él jamás ofreció esa posibilidad.

            Es UNA VERGUENZA que le haya tomado el pelo a los peñistas diciendo una cosa en la reunión y al caradura integral de De La Morena otra.

            Por cierto, ATAQUE FRONTAL a Betisweb (a pelu le dijo que él "se estaba cargando al Betis" y a goviante le dijo que era "el que organizaba manifestaciones" que no debería quedar impune

            Del habitual baño de masas se ha pasado a un agrio encuentro con las peñas en las que algunas como la de nervión le han dado fuerte y flojo y eso que no dejaban hablar a muchos que eran "disidentes"

            Para el Lolo, por más que la manipuladora desde que obtuvo el contrato de TV PRISA quiera engañar a los béticos, la reunión ha sido un fracaso absoluto y si quería respaldo, el 80% de la sala le ha dado la espalda

            Ahora más que nunca... A LA PUERTA DE CRISTALES EN CUANTO ACABE EL PARTIDO

            LOPERA VETE YA
            LA pruebaq esta en el trozo de 4 minutos de la reunion de peñas que han puesto en canal sur sitebochum, se veia ocmo la gente discrepaba, a mi me han sorprendido muy gratamente las peñas, pensaba que estaban vendidas y mira que no...un 10. De Pelusa y Goviante que diga lo que quiera, es mas yo de ellos estaria muy orgulloso, se me saltarian las lagrimas si lopera me dijese ese, porque pasaria a formar parte del grupo de los Finidi, JArni, Alfonso, Cardeñosa, Rincon, Serra, Luis del Sol, Eusebio Rios, Gordillo que todos ellos se han redido del betis, o se lo estaban cargando como les ha dicho a ellos, y todos son historia, tanto Pelusa y Goviante son unos afortunados...ENHORABUENA a los dos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kpital
              Gracias Sitebochum por la aclaración interna de la reunión...porque yo después de escuchar El Largero me he quedado un poco rayado...

              Un saludo
              En la COPE ha hablado el presidente de la peña de sanlucar la mayor y da una versión idéntica a la que yo os he dado y en CANAL SUR también

              BOICOT AL GRUPO PRISA !!!!!
              (MANIPULADORES)

              Comentario


              • #8
                Yo también me siento orgulloso de vuestra entereza.

                Este sábado la puerta se va a caer de los decibelios de nuestras voces artas de mentiras!!!!

                Site, vamos a centrarnos en Ruiz, y ya boicotearemos luego a quien sea! :wink: (comparto tu frustración)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por -ReGuE-
                  Yo también me siento orgulloso de vuestra entereza.

                  Este sábado la puerta se va a caer de los decibelios de nuestras voces artas de mentiras!!!!

                  Site, vamos a centrarnos en Ruiz, y ya boicotearemos luego a quien sea! :wink: (comparto tu frustración)
                  Por supuesto que prioridad a por Ruiz; pero es que PRISA (Carlos Cariño en AS y De la Morena en SER) son ya sus últimos apoyos y hay que derribarlos

                  PD: A Niles le invitaron a entrar en antena y antes de poder hablar le preguntaron sobre sus ideas y de si iba apoyar a Lopera y cuando dijo que no, le dijeron que no entraba. Esa es la democracia de El Larguero muy en consonancia con el concepto democrático de Lopera, por cierto

                  Comentario


                  • #10
                    QUE ASCO ME DA TODO LO RODEA A ESTE BETIS.

                    LUCHAREMOS POR TU LIBERTAD Y LO CONSIGUEREMOS.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo estoy ya hasta los ******* de esta situacion sin salida. Lopera es un cancer maligno y se va a cargar no solo al Betis, sino al Beticismo, estoy convencido de ello. De este tio el Betis no sale vivo ni de coña. No se va a ir NUNCA de motu propio, ni nadie lo va a poder echar. iensa tener secuestrado el club hasta el dia que se muera, con la connivencia de la aficion mas conformista y borrega del mundo. No hay salida.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo del Larguero ha sido la mentira más mentirosa de todas, en la reunión se le dio una cera a lolo que no fue normal, estuvo muchas veces contra las cuerdas y tenía que salir Angel Martín a echarle un capotazo porque se lo comían la gente... La auténtica versión es la de sitebochum.

                        Por cierto Pelusa y Goviante todo mi apoyo porque el señor del fontanal se pasó tres pueblos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Capitan Contreras
                          Yo estoy ya hasta los ****** de esta situacion sin salida. Lopera es un cancer maligno y se va a cargar no solo al Betis, sino al Beticismo, estoy convencido de ello. De este tio el Betis no sale vivo ni de coña. No se va a ir NUNCA de motu propio, ni nadie lo va a poder echar. iensa tener secuestrado el club hasta el dia que se muera, con la connivencia de la aficion mas conformista y borrega del mundo. No hay salida.
                          Bien sabes, buen amigo, que coincido contigo en el 100% de los casos; pero te aseguro que llevo 12 años asistiendo a las reuniones de Lopera con los peñistas y ésta ha sido la primera vez que le han salido voces discordantes.

                          Y no han sido una o dos, que va!!, era un 80% de la sala la que le abucheaba cada vez que acudía al 92, cada vez que lanzaba una cortina de humo como que uno que quería presentarse a la federación de peñas había dejado de pagar unos quesos, cada vez que decía que estaba muriendo por el betis, etc, etc..

                          Este tenía el guión estudiado:
                          1) Me reuno con las peñas
                          2) Me piden que vuelva
                          3) Voy a la SER y confirmo que vuelvo

                          Pero le salió el tiro por la culata y no le pidieron que vuelva lo que pasa es que su mente enferma no le dió para rectificar sino que fue a la SER y MINTIÓ diciendo que sí se le había pedido

                          Algo cambió ayer, se le perdió el miedo. El final está cerca

                          TODOS A LA PUERTA DE CRISTALES EN EL MINUTO 90

                          Comentario


                          • #14
                            Mi total y absoluto respaldo y apoyo a pelusa y goviante.
                            Bomitivo de nuevo este personaje llamado Manuel Ruin, cada vez dan mas asco su manipulaciones y sus tacticas mafiosas.
                            Vete ya , hombre, vete ya y dejanos en paz de una puñetera vez.

                            Comentario


                            • #15
                              lo que mas gracia me hace es lo loco que esta

                              Lopera una cosa es cargar contra usted cosa que yo hago y otra cosa es cargarse al betis el betis es suyo pero no es usted el betis

                              en to caso usted seria el cadiz pro lo amarillo de su cara

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X