Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que estar equilibrados emocionalmente.

    Que no se vean nervios o ansiedad.

    El Valencia no está tampoco en un buen momento, sólo hay que ver la clasificación.

    Humildad y a por todas el sábado.

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      En ellos pinta,
      Mamarshdasvili
      Foulquier Alderete Paulista Gayá
      Soler Guillamón Moriba
      Guedes BGil
      HDuro
      Durante el partido Guillamón puede pasar al mediocampo

      Como nos tendrá estudiadísimos, yo optaría por esta "variante"...
      CBravo
      Bellerín Bartra Édgar ÁlexM
      Guido Paul
      Canales William Fekir
      Panda

      Serían nuestros 2 centrales con mejor salida de balón, 2 laterales a jugar como extremos, 2 stoppers que cubrirían la subida del lateral (1 de cada vez!), 3 creativos (a ver a quién marcan, a los 3 sería más difícil), y nuestro mejor delantero para romperla

      Buscar superioridades entrando por banda, percutir por la izquierda (obvio)... y frenar sus contras, su gran baza son las conducciones de los dos mediapuntas.

      Mi duda es a qué hora quedamos en Plaza Nueva
      Pues creo que nos va a plantar línea de 3 centrales, con Diakaby Paulista Alderete, Foulquier y Gayá, Soler y Guillamón, más Guedes y Bryan Gil y la duda es si jugará Hugo Duro o Moriba,
      A beticodecampillos le gusta esto.

      Comentario


      • Prometo no llevar bufanda, cada vez que la he llevado esta temporada hemos perdido...Villareal, Rayo (no ganamos aunque pasamos), Elche....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Prometo no llevar bufanda, cada vez que la he llevado esta temporada hemos perdido...Villareal, Rayo (no ganamos aunque pasamos), Elche....
          Pues yo de las dos finales que he visto, la del 97 y la de 2005 (la del 77 no había nacido aún), a la primera fui al bernabeu y perdimos, la segunda la vi en casa por tv y ganamos, así que esta vez la veré de nuevo en casa, por si acaso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Correcto. Entre Soler y Guedes te la pueden liar gorda.

            Y luego están esos "actorazos" llamados Maxi Gómez y Gayá.....
            Maxi no juega por sanción.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pues creo que nos va a plantar línea de 3 centrales, con Diakaby Paulista Alderete, Foulquier y Gayá, Soler y Guillamón, más Guedes y Bryan Gil y la duda es si jugará Hugo Duro o Moriba,
              Has acertado en todo. Totalmente convencido de que jugaremos con 3 centrales. En cuanto a tu única duda, yo apostaría por Hugo Duro por delante de Moriba.
              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 20/04/22, 10:02:16.

              Comentario


              • Una pregunta que agradecería que me respondierais: ¿se puede entrar al campo con mochila? Nunca he intentado meterla en los últimos años en el Villamarín y no se si me pondrán pegas.
                ​​​​​​

                Comentario


                • El partido va a estar muy igualado. En una final siempre es así. No se si Gabriel Paulista y Guedes llegaran a estar en plenas condiciones. Tenemos que jugar muy serio y aprovechar las nuestras.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Una pregunta que agradecería que me respondierais: ¿se puede entrar al campo con mochila? Nunca he intentado meterla en los últimos años en el Villamarín y no se si me pondrán pegas.
                    ​​​​​​
                    Yo entré ayer con mochila sin problema. Te lo revisan y ya está. Eso si, si entras con una botellín de agua tiene que ser sin tapón

                    Comentario


                    • Ya salió el gafe a hablar, ahora sí que se complica
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        El partido va a estar muy igualado. En una final siempre es así. No se si Gabriel Paulista y Guedes llegaran a estar en plenas condiciones. Tenemos que jugar muy serio y aprovechar las nuestras.
                        Guedes llega seguro y parece ser que en buenas condiciones. Paulista va a forzar mucho para jugar, pero jugará. Yo dudo que aguante todo el partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

                          Yo entré ayer con mochila sin problema. Te lo revisan y ya está. Eso si, si entras con una botellín de agua tiene que ser sin tapón
                          Y botella chica. Botella grande de litro y medio no vale.

                          Comentario


                          • Se sabe algo del césped del estadio? Creo recordar que no hace mucho era un drama y sin ponerme en modo Xavi, a nosotros nos perjudica mucho un césped en mal estado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ya salió el gafe a hablar, ahora sí que se complica
                              Hay una piara de gafes que telita marina!

                              Comentario


                              • Como curiosidad superamos al Valencia por 15 puntos en liga, prácticamente los mismos (16) que a Osasuna en 2005.
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X