Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores no suelo escribir por aquí pero os leo a diario y pienso que la ocasión lo merece!!
    DALE BETIS POR LOS QUE ESTUVIERON Y YA NO ESTAN Y POR LOS QUE ESTAMOS MAÑANA A MORIR EN EL CAMPO!
    PD. Le he contestado al compañero sobre donde puede comprar las camisetas y creo que no se ha publicado??

    Comentario


    • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
      Muy buenas señores perdonar el offtopic esto va para los que vivís en Sevilla.

      Estadio Deportivo se vende en papel? Todos los días guardo su portada en PDF a través de la web oficial, porque me gusta desde hace años, pero no sé si aún se vende en papel o si puedo comprarlo vía online. Sobretodo en días como el de mañana me gusta comprar los periódicos físicos para tenerlos de recuerdo.

      Un saludo!
      Sí, claro.

      Comentario


      • Betis gana mañana...estas en tu casa.

        Hazlo por todos los que sentimos esto...por los que no estan ya aqui, ...por los viejos, por los niños y por toda la masa que te sigue incondicional, la mayor de andalucia con diferencia.

        Creo que nos merecemos ya algo.

        Betis gana mañana
        A Donald Draper, Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • En serio le han preguntado a Pellegrini en una rueda de prensa previa a una final de Copa sobre un supuesto interés de la selección brasileña? En serio?

          Comentario


          • No hay vídeo motivacional guapo previo a la final por parte del Betis ? Lo echo en falta...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Al parecer, lo que iba a ser el tifo más grande de nuestra historia, más de 1.600 m2 elaborados día y noche durante los últimos 15 días, se ha reventado con la ventolera en la Cartuja, han ido miembros de la grada de animación a intentar salvarlo y parece ser, según me cuentan, que está siniestro total, no se va a poder sacar nada. Sé que a muchos les da igual pero yo estoy destrozado, una FINAL con un simple bufandeo normal y corriente como en un partido normal, qué desastre de verdad, qué mala suerte. Iba a ser espectacular.
              Tranquilo compi....te entiendo...pero no pasa nada...el tifo lo llevaremos todos juntos en cada corazon y en cada camiseta.

              No pasa nada....a ganarrr...creo que lo merecemos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                No hay vídeo motivacional guapo previo a la final por parte del Betis ? Lo echo en falta...
                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

                El emotivo spot para la final de Copa del Betis

                Benito Zambrano dirige para Reale Seguros un anuncio en el que recoge el sentimiento bético para la final


                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/22, 19:19:42.

                Comentario


                • Buenas tardes. Estoy absolutamente descompuesto y quedan 26 horas.

                  Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

                    El emotivo spot para la final de Copa del Betis

                    Benito Zambrano dirige para Reale Seguros un anuncio en el que recoge el sentimiento bético para la final


                    A mí eso no me motiva mucho

                    Comentario


                    • Siguiente paso, un ansiolítico.

                      Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que resuban a Youtube el concierto de Alaska

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Al parecer, lo que iba a ser el tifo más grande de nuestra historia, más de 1.600 m2 elaborados día y noche durante los últimos 15 días, se ha reventado con la ventolera en la Cartuja, han ido miembros de la grada de animación a intentar salvarlo y parece ser, según me cuentan, que está siniestro total, no se va a poder sacar nada. Sé que a muchos les da igual pero yo estoy destrozado, una FINAL con un simple bufandeo normal y corriente como en un partido normal, qué desastre de verdad, qué mala suerte. Iba a ser espectacular.
                          Una pésima noticia y triste,la verdad.

                          En fin...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Al parecer, lo que iba a ser el tifo más grande de nuestra historia, más de 1.600 m2 elaborados día y noche durante los últimos 15 días, se ha reventado con la ventolera en la Cartuja, han ido miembros de la grada de animación a intentar salvarlo y parece ser, según me cuentan, que está siniestro total, no se va a poder sacar nada. Sé que a muchos les da igual pero yo estoy destrozado, una FINAL con un simple bufandeo normal y corriente como en un partido normal, qué desastre de verdad, qué mala suerte. Iba a ser espectacular.
                            la madre que me pario que mala suerte. ojala el karma actue por otro lado.

                            Comentario


                            • La tensión es ya enorme jaajaja.

                              Comentario


                              • Perdonad, parece ser que el chileno ha dicho algo que ha molestado al valencianismo. Sabéis si ha sido así y el porqué de su comentario?

                                Espero que no, que todas estas pamplinas traen mal fario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X