Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

    Como recodareis Juan Carlos Baez era y es un Betico y socio de Betisweb, debido a un accidente de motos perdió la vida a los 37 años el pasado 17 de Diciembre y a buen seguro sigue a su Betis desde el cuarto anillo.

    Pues bien en su memoria este año estrenamos el "I trofeo Juan Carlos Baez" al mejor gol temporada 2010/2011

    La dinamica será facil, pondremos un video con los 14 MEJORES goles de la presente temporada para que los foreros de Betisweb voten a los TRES mejores goles.

    El jugador del Real Betis que resulte ganador de las votaciones se le entregrá el "I TROFEO JUAN CARLOS BAEZ"
    [LEFT]
    ALLA DONDE QUIERAS QUE ESTES, BAEZ ETERNO

    ++

    Aqui teneis a los 14 mejores goles de la temporada, segun Betisweb, sabemos que no podemos estar de acuerdo en todos los goles pero ha sido muy dificil elegir 14 debido a la gran cantidad de goles obtenido en la presente temporada.

    Efectivamente aun quedan dos jornadas pero es que tenemos que entregar el premio el Jueves dia 2 de Junio al ganador es por lo que hemos decidido cerrar la seleccion en la jornada 40.


    Ruego maxima colaboracion por los foreros de Betisweb en honor a nuestro amigo Juan Carlos Baez.
    [LEFT]


    [/LEFT]

    [/LEFT]



    Juan Carlos Baez - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    YA PODEIS VER LOS GOLES y VOTAR
    678
    Jornada 1 Salva Sevilla, Betis-Granada
    19.76%
    134
    Jornada 3 Beñat, Elche-Betis
    3.98%
    27
    Jornada 6 Emana, Betis-Ponferradina
    5.60%
    38
    Jornada 9 Emana, Salamanca-Betis
    0.44%
    3
    Jornada 10 Beñat, Betis-Rayo
    0.88%
    6
    Jornada 10 Emana, Betis-Rayo penalty
    1.03%
    7
    Jornada 12 Jorge Molina, Betis-Xerez
    2.36%
    16
    Jornada 16 Iriney, Betis-Cordoba
    4.87%
    33
    Jornada 17 Emana, Tenerife-Betis
    1.62%
    11
    Jornada 29 Ruben Castro, Girona-Betis
    1.03%
    7
    Jornada 34 Emana, Betis-Cartagena
    24.93%
    169
    Jornada 35 Jorge Molina, Barsa B-Betis
    0.29%
    2
    Jornada 38 Salva Sevilla, Betis-Tenerife
    15.49%
    105
    Jornada 39 Ruben Castro, Nastic-Betis
    17.70%
    120

  • #2
    re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

    Grande BETISWEB
    Por mi votaba a la mitad de los que vienen, jeje, y añadiria el de Ruben de vaselina, al elche el 1-0 y al Tenerife.

    Comentario


    • #3
      re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

      El que mas me gusta de ahi es el Emana al Cartagena, pero creo que os falta uno el de Ruben al Elche para mi es uno de los mejores goles.

      Comentario


      • #4
        re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

        El gol de Emana en casa contra el Cartagena: GO-LA-ZO

        Comentario


        • #5
          re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

          Genial ! Pero falta uno de los mejores goles de la temporada... el de Ruben Castro al Elche. Y el de Beñat en Copa, pero claro, es de Copa

          Comentario


          • #6
            re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

            Es impresionante los goles de jugadas que hemos metido, para mi los mejores los goles de jugada, se nota que somos un equipo de toque.

            Comentario


            • #7
              re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

              Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
              Genial ! Pero falta uno de los mejores goles de la temporada... el de Ruben Castro al Elche. Y el de Beñat en Copa, pero claro, es de Copa
              Un verdadero golazo el que le metió al Salamanca

              Comentario


              • #8
                re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

                El mejor gol del año, pero del año en toda Europa vamos, es el de Rubén Castro al Nastic hace 7 días...madre mía qué golazo...

                Comentario


                • #9
                  re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

                  Me extraña que en tan poco tiempo lleve tanta ventaja el de Emaná... Aunque yo también lo considero un puñetero golazo, pero la jugada contra el Nástic y sobre todo ese taconcito es que son SUBLIMES.

                  Comentario


                  • #10
                    re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

                    Bueno pues ahi van mis votos:
                    Jornada 6 Emana, Betis-Ponferradina
                    Jornada 34 Emana, Betis-Cartagena
                    Jornada 38 Salva Sevilla, Betis-Tenerife

                    Comentario


                    • #11
                      re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

                      Jornada 34 Emana, Betis-Cartagena
                      Jornada 38 Salva Sevilla, Betis-Tenerife

                      Comentario


                      • #12
                        re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

                        A mi me gusta la jugada colectiva con dos taconcitos y golito de Rubén Castro en el partido contra el Nastic. Para mi premia lo colectivo aunque el golazo de Emaná no hay quien lo discuta ni el de Salva Sevilla en la jornada 1 con esa delicatese o el pincho moruno de Beñat de falta
                        Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 22/05/11, 23:28:04.

                        Comentario


                        • #13
                          re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

                          Me quedo con el de Rubén al Nástic tras jugada colectiva y el de Molina al Xerez por como se vivió en el estadio.

                          Me falta el de Iriney en el Mini Estadi, que seguramente sería mi tercer voto.


                          Enhorabuena a BW por la iniciativa.
                          Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 23/05/11, 00:02:51.

                          Comentario


                          • #14
                            re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Jornada 34 Emana, Betis-Cartagena
                            Jornada 38 Salva Sevilla, Betis-Tenerife
                            Eso mismo he votado yo. Para el tercero dudaba entre el de Iriney y el de Rubén al Nástic, al finl sólo esos dos.

                            Con el de Emaná yo tendré un recuerdo especial. Cuando comenzó la jugada en la banda, yo sentí que marcaba el camerunés, pero bueno, eso son experiencias que me quedo para mí.

                            Bonito Trofeo, que dure muchos años¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              re: TROFEO ENTREGADO FOTO: I trofeo Juan Carlos Baez - al mejor gol temporada 2010/2011

                              Este año hemos hecho goles realmente increíbles, sobretodo me quedo con el de Rubén Castro al Nastic, además el premio real sería para todo el equipo, porque la jugada es de ensueño

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X