Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya tengo el desfibrilador a mi lado a la espera de que comience el partido, a mi modo de ver, esa banda de ricardo con Gio.....veremos a ver porque la podemos pasar francamente mal, yo hubiese salido con abde por banda, esperemos ganar la posesión del balón y aguantar a la fiore, porque va a salir los primeros 10-15 minutos como si quisiese sentenciar la eliminatoria
    Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 08/05/25, 19:04:05.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      No me gusta nada Lo Celso de titular y sin Jesús ni Abde
      No me gusta cambiar lo que ya funcionaba de maravilla. No entiendo.
      A Balompédico y anafp les gusta esto.

Comentario

• Para la 2° parte o posible prórroga, Aitor y Perraud laterales ofensivos con buen físico pueden hacer daño, y Jesús y Abde también de velocidad... Yo es que hubiera guardado a 1 jugador de talento en el banquillo, para la 2° parte posible prórroga... Creo que lo echaremos de menos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• puff, si iba bien con las alineaciones, por qué lo cambia?
          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Yo lo dije el otro día, que me parecía que Pellegrini iba a meter a Lo Celso en lugar de Abde/Jesús. También doy por hecho que el que va al doble pivote es Fornals y no Gio.
            A exi, cbx, beticoalcala y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Tengo la "duda" de si lo Celso irá a la izquierda y Fornals al centro o al revés, pongo duda entre comillas porque casi seguro que será así, pero cualquiera sabe

Comentario

• A mi si me gusta Lo Celso de titular. Es un atrevimiento. Jesús viene de varios partidos de ná de ná. Abde ha mejorado, pero su problema es que por lo general no termina definiendo bien las jugadas. Lo Celso si define las jugadas. Me imagino que si Pellegrini se aventura así es porque lo han trabajado en la semana. No quería a Jesús de titular hoy, Abde me habría parecido mejor opción. Espero que Lo Celso sea aún mejor.

Ojalá Fornals se acuerde de que nos quedó debiendo un golcito, a ver si o hace hoy.

Queda menos de una hora!!!

Comentario

• Yo hubiera puesto en el medio a Cardoso y Altimira y ya luego arriba a Abde, Isco y Antony junto con Bakambu.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lo que me preocupa de este once es que pones a los 3 jugadores más creativos y con más capacidad de tener el balón de inicio, así que no dejas a ninguno de ellos fresco en el banquillo.

Con este once, o Abde o Jesús no van a jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Yo lo dije el otro día, que me parecía que Pellegrini iba a meter a Lo Celso en lugar de Abde/Jesús. También doy por hecho que el que va al doble pivote es Fornals y no Gio.
                      Con la poca intensidad que pone, espero que sea Fornals de pivote como dices

Comentario

• Pellegrini lo dejó claro el otro día: "los buenos al campo". Espero que salga bien la apuesta.

Comentario

• Lo de Ricardo me parece un cagadón

Comentario

• ¡Viva el Betis manque pierda!
                            A amorVERDadero, Balompédico y cal les gusta esto.

Comentario

• MP entiende que arriba hay que tener juego, posesión, peligro y mordiente y en defensa poner a los mejores defensores, puesto que él entiende que Sabaly y Ricardo son mejores defensores que Aitor y Perraud..., tengo que decir que en esto que piensa estoy totalmente de acuerdo.
                              Ahora bien, serán laterales de posesión y que estos no van a subir la banda tan "alegremente" como lo harían Aitor y Perraud. Digamos para entendernos no queremos ser el Barcelona de "fútbol total" y estar bastante más compensados hacia atrás. Espero que Lo Celso entienda que es partido de tener que correr, defender sin mirar lo físico para nada..., si Lo Celso piensa que es un partido de tocar y no correr va ser un gran error el que hemos cometido.

Comentario

• Fornals en banda para que ayude a defender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X