Originalmente publicado por Spock_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo está tragando ná.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Avanti Cagarrós.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pufffff...Aún estoy en una nube,habré dormido unas 3 horas a lo sumo ésta noche y a currar...pero ha merecido la pena.
El Betis y el sufrimiento van de la mano,además de por el partido ayer todos los enlaces iban fatal.De hecho el primer gol ni lo vimos en directo,lo escuchamos por Radio Betis porque el enlace cayó..
Enhorabuena a todos/as nos merecemos noches así después de tantas penurias que por suerte parecen haber pasado.
Ésto es el Betis,una forma de entender la vida,una pasión difícil de explicar...No puedo sentirme más orgullo de pertenecer a ella.
TE AMO REAL BETIS BALOMPIÉ!!Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/05/25, 16:05:33.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Padre García Tejero Ver MensajeYa hay camiseta para la final
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeLiteralmnte vi los dos goles de la fiore ayer y me perdí el de antony y quité el movil. Me fui a ver a una amiga en la feria y no quise volver a mirar el movil hasta que acabó. Soy gafe pero lo bueno es que cuando nl lo veo doy suerte!!
Dilema para la final...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues parecida a la de la Liga 19/20 que no me gustó nunca.
Hay 21 barras verde y blancas y son 13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por cierto que el Vacie tiene mejores infraestructuras que esa mi/er/da de estadio,ridicula imagen para unas semifinales europeas.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/05/25, 16:22:16.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario