Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, soñad: solo queda el Chelsea 2-2. ACF Fiorentina vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
    Solicito latigazos y apedreamiento por haber pedido la destitución de Pellegrini, cuando no jugabamos a un pimiento y el equipo estaba muerto antes de la llegada del Apostol Antonio Trianerum Parera Dos Santos Nazario Da Lima Oliveira Pernambucano.
    El equipo que sacó en la primera parte era una de sus Pellegrinadas, luego lo arregló, quitando el cambio de Bellerin que no está ni se le espera

Comentario

• Los amigos polacos de cuartos y los del Aris Limasol se alegran por nuestro pase.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...01517533044908

Comentario

• No está tragando ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No está tragando ná.
            No le diga eso Galleros, poresito, está mu malito y nos tiene siempre un gran respeto, al Betis y a los béticos

Comentario

• Ji, pues otro ***** como el sombrero de un picaor se ha comido con partido del Bilbao. Queda el del sábado.

Avanti Cagarrós.

Comentario

• Pufffff...Aún estoy en una nube,habré dormido unas 3 horas a lo sumo ésta noche y a currar...pero ha merecido la pena.
                El Betis y el sufrimiento van de la mano,además de por el partido ayer todos los enlaces iban fatal.De hecho el primer gol ni lo vimos en directo,lo escuchamos por Radio Betis porque el enlace cayó..

Enhorabuena a todos/as nos merecemos noches así después de tantas penurias que por suerte parecen haber pasado.
                Ésto es el Betis,una forma de entender la vida,una pasión difícil de explicar...No puedo sentirme más orgullo de pertenecer a ella.

TE AMO REAL BETIS BALOMPIÉ!!
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/05/25, 16:05:33.

Comentario

• Ya hay camiseta para la final

Tienda Oficial del Real Betis Balompié. Camiseta Real Betis Final Uefa Conference League. Envíos gratuitos a toda la península.

Comentario

• Originalmente publicado por Padre García Tejero Ver Mensaje
                    Ya hay camiseta para la final
                    Está chulísima la camiseta

Comentario

• Pues parecida a la de la Liga 19/20 que no me gustó nunca.

Hay 21 barras verde y blancas y son 13.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/05/25, 16:09:58.

Comentario

• Un caraho pa ti Cagazzós. Siempre serás un fracasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                          Literalmnte vi los dos goles de la fiore ayer y me perdí el de antony y quité el movil. Me fui a ver a una amiga en la feria y no quise volver a mirar el movil hasta que acabó. Soy gafe pero lo bueno es que cuando nl lo veo doy suerte!!

Dilema para la final...
                          Fuiste a ver a una amiga eeeh truhan?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pues parecida a la de la Liga 19/20 que no me gustó nunca.

Hay 21 barras verde y blancas y son 13.
                            Las trece barras son del escudo, no de la camiseta, no se porqué está instaurado ese pensamiento de 13 barras en la camiseta.

Comentario

• Bueno. Es cuestión de gustos y en estás cosas el libro está en blanco. Para mí se diluye el color verde con demasiadas franjas tan delgadas y estrechas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X