Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARTA A LA DIRECTIVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TUYOSSIEMPRE
    Originalmente publicado por CurroJones
    Ok.Me acabas de confirmar lo que ya sabia.Que esta muy bonito eso de proponer ideas,y que gente que apenas cuenta con un año de carnet forme parte de la Comision del Centenario.Como comprenderas,no pretendo cambiar como esta montao el tinglao.Solo me queda lamentarme como se hacen las cosas,y como he dicho,que gente tan valida no sean la cabecera de esa Comision.Una verdadera lastima,en mi opinion

Voy a comprarme el peto y la banderita...entretanto.Y pensare en un himno,a ver si tengo la suerte de que este entre los tres primeros,como en Operacion Triunfo.
    CURRITO :
    SOLO DECIRTE QUE EL MIEMBRO DE LA COMISION QUE SE HA CITADO ANTES JULIAN BORBOLLA, EL QUE TU DICES QUE ESTA POR FIGURAR , ESTA TRABAJANDO CON NOSOTROS Y HA SIDO EL QUE LE HA DADO LA OPORTUNIDAD A LOS BETICOS DE BASE COMO NOSOTROS PARA TRABAJAR EN EL CENTENARIO Y QUE ADEMAS PARA TU INFORMACION ES NIETO DE PRESIDENTE Y HIJO DE UN REPUTADO DIRECTIVO Y BETICO Y ADEMAS TIENE UN NUMERO BAJO POR QUE LO HE VISTO. CREO QUE ERES INJUSTO.
    SI QUIERES APORTAR POSITIVAMENTE SOLO LLAMA AL BETIS Y PREGUNTAR POR EL VERA COMO ATIENEDE A TODO EL MUNDO, NO LE QUITEMOS LA ILUSION A LA GENTE QUE QUIERE HACER UN BETIS GRANDE CON LA MATERIA PRIMA QUE HAY

CURRITO LO QUE TIENES QUE HACER ES APORTAR

POR CIERTO NO TE VI EN EL HOMENAJE A VILLAMARIN EN EL CEMENTERIO , ¿TU NO ERAS TAN BETICO? PUES LOS DE LA COMISION ESTABAN . ¿Y LOS BETISCOS POR EL VILLAMARIN ("LOS NOTABLES") DONDE ESTABAN ? ¡POR QUE EN EL CEMENTERIO NO!

VIVA EL CENTENARIO
    Os puedo decir que la Comisión está haciendo todo lo posible para que el centenario vaya adelante, y sobre todo Julián, y no es por peloteo ni nada parecido, pero si de algo me alegro por pertenecer a la parte activa del centenario es por haberlo conocido, está trabajando hasta la saciedad para que esto salga adelante, nos ha dado la oportunidad a los béticos de a pié ( por así llamarnos ) de participar en algo tan importante como el CENTENARIO, sólo por eso se merece todo el respeto del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por betisweb
      , está trabajando hasta la saciedad para que esto salga adelante, nos ha dado la oportunidad a los béticos de a pié ( por así llamarnos ) de participar en algo tan importante como el CENTENARIO, sólo por eso se merece todo el respeto del mundo.
      respeto??? es que es???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X