Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pensais que el club podria regalar algo para el centenario??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pensais que el club podria regalar algo para el centenario??

ola no pensais que el club podria regalar algon a los socios para el centenario??¿??

ahora ay nuevos cromos del coyote alomejor si se los pedimos.........
    jejeje lopera no dara ni caramelos

Comentario

Re: pensais que el club podria regalar algo para el centenar

Originalmente publicado por betico tela
      ola no pensais que el club podria regalar algon a los socios para el centenario??¿??
      Lopera regalar algo???????? jajajajajaajjajajaja :D :D :D :D :D

Comentario

este club no te va aregalar ná, no te dan ni las gracias por renovar el carnet

Comentario

SEGURAMENTE ALGUNA BANDERA O ALGO.

para la copa del rey regalaron camisetas, lo que pasa es que si todavia no se sabe cual va a ser el logo, pues todavia no pueden hacer las banderas, por eso no lo han dado con la renovación de carnets.

Comentario

"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."

John F. Kennedy

Comentario

No os preocupeis que si se regalará algo, pero otra vez os vuelvo a repetir que Lopera no tiene nada que ver en el centenario.

Lo que podeis hacer es poner ideas de lo que os gustaría que os regalaran, seguro que la Comisión lo lee.

Un saludo.

Comentario

yo kiero k regalen una bandera con el escudo k salga del centenario(spero que el b)
                tambien podrian regalar una bufanda k ponga algo bonito y una trompetita.

Comentario

Yo creo que podian poner tu numero de socio en la bandera. A mi x lo menos me gustaria

Comentario

Regalitos??? jajaja de este club me espero cualquier cosa menos regalitos. Estos solo regalan a los delanteros contrarios.

Por cierto pa la copa regalaron camisetas??? Pues yo no he recibio la mia.

Comentario

Originalmente publicado por betico16
                      SEGURAMENTE ALGUNA BANDERA O ALGO.

para la copa del rey regalaron camisetas, lo que pasa es que si todavia no se sabe cual va a ser el logo, pues todavia no pueden hacer las banderas, por eso no lo han dado con la renovación de carnets.
                      ¿SEGURO?

Comentario

Un banderin del centenari dorado, verde y blanco.

Comentario

Hombre, una bandera con el logo no estaría mal, pero algo original (aunq creo q ya lo hace el barsa) y un detallazo es poner una placa en el asiento de los socios del 5000 para abajo x ejemplo, supuestamente esos socios no van a cambiar ya de sitio, y los abonados superiores a 5000 que lo pidan tambien!!.

Comentario

De momento el año paso regaló a todos los socios una camiseta , la de EUROPE

Comentario

alguien se quedo con mis camisetas la de la copa y la europe

POR FAVOR DEVOLVEDMELA!!!!!!!!!!

SIEMPRE BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X