Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaria

hola, es mi primer post espero que vaya aqui, sino mil perdones.

me gustaria saber si hay o habra una bufanda conmemorativa, sino la hay estaria bien que la hubiera, me gustaria tenerla.

y habia pensao aunque no se si sera posible, hacer algo parecido a lo que hizo river en su centenario, quedaron los hinchas un dia y con el permiso de autoridades cortaron calles aledañas al estadio y recorrieron todos las calles llevando en una tela grande los colores de river tratando de emular la camiseta mas grande del mundo, me gustaria que se pudiera hacer algo parecido.

bienvenido mapashitooo!!!....es muy wena tu idea...seria muy bonito...cuenta conmigo...un beso

Comentario

Bienvenido al barco! Lo de la camiseta está de arte!!

La bufanda seguramente salgan mil tipos distintas del centenario, y, supongo que alguna oficial seguro que saldrá tambien en breve! Ya verás que nada más que se haya elegido logo, saldrán bufandas con el mismo!

Un saludo!

Comentario

pues si estuvo bastante bien la verdad, ojala se algo parecido y que todo el mundo sepa de que color es sevilla

Comentario

eso se esta barajando ya es q no me gusta hablar de estas cosas por la de cerdillas que entran en el foro pero eso se hara te lo aseguro sevilla es verdiblanca es verdiblanca sevilla es verdiblanca

OLE OLE OLE OLE BETI OLE......

Comentario

Hombre después de lo de ayer tenemos que hacer algo de eso, lo malo es que el beticismo es tan grande que tendriamos que cortar la mitad de las calles de la ciudad. Pero bueno eso es lo que tiene ser la mejor afición del mundo.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

PD: OLE, OLE, OLE BETIS, OLE OLE BETIS..................

Comentario

muy buena y idea... habria que ponerla en practica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X