Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra idea para la Comisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A modo de mofa? .Pues no hombre,lo decía totálmente en serio,quiero que se reconozca a los mejores jugadores de la historia del Betis y se les homenajee como tales.Eso si,homenaje serio.Lo único que me tomo a cachondeo del actual Betis es la presunta "libertad de maniobra" del comité del Centenario .

A ver Santi,que no te enteras,o no te quieres enterar,un acto de homenaje a Benito Villamarín en cualquier sitio que no sea el estadio es una burla a su memoria.Y si encima hablamos que es a las 10 de la mañana un miércoles laborable,apaga y vámonos.Ahora te ha quedado claro?Espero que si ;)

P.D.: como dices que se aceptan propuestas para el Centenario y la mía no te la tomastes en serio,te la vuelvo a repetir,espero que se homenajee a esos grandes jugadores de nuestra historia que están tan alejados del club,gracias a ya sabemos quién.Transmítesela al Comité,a ver que piensan.Gracias,espero contestación

Comentario

Sin duda se homenajeara a todos los que forman parte de nuestra historia y ya te he dicho que se han mantenido contactos con los veteranos del Real Betis y con muchos jugadores de forma particular. Lo que tambien se debe de entender que un Centenario no es para hacer homenajes particulares uno a uno a cada personaje que ha hecho historia porque en 100 años de historia la lista se hace interminable.

Lo logico es que se hagan homenajes a los jugadores del Real Betis, a los presidentes, etc. y de forma particula a lo que ganaron la copa del 77, a los primeros en jugar en Europa, etc. Es como yo lo entiendo, mi opinion particular que quede claro.

Una pena que se nos fuera el año pasado Pepe Valera que se hubiera llevado todo el homenaje del campeonato del 36...

Comentario

Será el Campeonato de Liga del 35 no, Govi?
        Hay que comer mas pescado, que tiene mucho potasio pa la memoria. No sólo gambas, after punk

Comentario

Coronel Truman!!Dios mio!!No siento el Centenario!!!Estoy rodeado de Charlis-Notables!! Ughhhh!!

Otro baile de fechas...seguro que no olvidas que día entró el usurero en el cargo ;).

Espero con ilusión el trato que recibirán los ex jugadores.Espero un homenaje serio.No me dolerán prendas por felicitar un homenaje BIEN HECHO.Y lo dicho,en ese tema podéis contar con mi modesta ayuda

Comentario

Lopera compro las acciones del Real Betis Balompié el 30 de Junio de 1993 como todo el mundo sabe y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla....

Comentario

Te siguen patinando las neuronas...el 93? menudo loperista estás hecho :P

Comentario

Esperemos que el dia que la Comision haga algo bien tambien se abran miles de post para alabar lo bien que se hacen las cosas.

P.d: Se ha renunciado a la Portada, esto tambien ha sido una metedura de pata de la comision?

Comentario

Particularmente la portada es algo que me la dejaba en un estado bastante oscilante.Pero vamos,que si te hace ilu,toma, :P

Comentario

Lo que es inadmisible es la perseccucion que se esta llevando a cabo por parte de los foreros mas integrados dentro de la comision del centenario contra todo el que saca los pies del plato. Yo degraciadamente encuentro equiparable la actitud de dichas personas con la de UNO DE NUESTROS PRESIDENTES en estos casi 100 años.

De la forma que estais haciendo las cosas para nada me creo que esto sea el centenario del beticismo, sera el de unos pocos si la historia no cambia. Al parecer no se escarmento cobn auqello del logo.

Lo de arrimar el hombro y currar ya me lo se de carrerilla asi que os lo podeis ahorrar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                      Lo que es inadmisible es la perseccucion que se esta llevando a cabo por parte de los foreros mas integrados dentro de la comision del centenario contra todo el que saca los pies del plato. Yo degraciadamente encuentro equiparable la actitud de dichas personas con la de UNO DE NUESTROS PRESIDENTES en estos casi 100 años.

De la forma que estais haciendo las cosas para nada me creo que esto sea el centenario del beticismo, sera el de unos pocos si la historia no cambia. Al parecer no se escarmento cobn auqello del logo.

Lo de arrimar el hombro y currar ya me lo se de carrerilla asi que os lo podeis ahorrar.
                      Persecucion????? Perdona............. has conseguido hacerme reir, mejor dale la vuelta a lo que has dicho que jsuto lo contrario es lo que mas se parece a la realidad.

Yo diria que la ACTITUD LOPERIANA( ya que tu no dices nombres lo digo yo hombre, que no pasa nada) la tienen otros con tanta obsesion y CRITICAR algo que todavia ni ha comenzado

Comentario

Se ha renunciado a la Portada, esto tambien ha sido una metedura de pata de la comision?
                        Lo dices con una positividad que asombra,como si se hubiese fichado a Kaká.

Pues en mi opinion es un acierto.Pero esto lo veran mal muchos otros.Estoy seguro que a muchos le agradaria ver la portada con motivos verderones.

A mi no me cuesta alabar,pero desde luego os habeis lucido desde que empezo a funcionar la Comision.

Comentario

flipo con lo que aqui ponen algunos foreros que dicen que si no se cuenta con el beticismo....

en primer lugar no ha empezado nada aun.....pero pregunto primero...¿os abeis apuntado como voluntarios? o solo os gusta criticar el trabajo de otros tras un nick

en segundo lugar .... estamos siendo ejemplo en toda España de dejar participar al aficionado (cosa que aun no se ha visto en casos parecidos)...y nosotros mismos va y lo criticamos

en tercer lugar .... ¿habeis organizado en alguna ocasión algún evento por pequeño que sea?...lo logico es que unos pocos por unanimidad se reunan y marquen las directrices y los demas seamos los que nos pongamos a colaborar sino esto seria el "corral de la pacheca" (de manera libre porque nadie nos obliga) y si en este caso por votación gratuita nos dejan un minimo de eleccion lo veo perfecto

en cuarto lugar decir que que no dudo de la buena fe de ningun betico que se ponga a trabajar por el club de sus amores (lo hagan peor o mejor) y si yo quiero cambiar algo sobre esta situación haria algo mas que poner mensajes en un foro tras un nick

un abrazo a todos los beticos esteis donde esteis

Comentario

Originalmente publicado por Peñita

Persecucion????? Perdona............. has conseguido hacerme reir, mejor dale la vuelta a lo que has dicho que jsuto lo contrario es lo que mas se parece a la realidad.

Yo diria que la ACTITUD LOPERIANA( ya que tu no dices nombres lo digo yo hombre, que no pasa nada) la tienen otros con tanta obsesion y CRITICAR algo que todavia ni ha comenzado
                            Si persecucion, espero que no haga falta que diga lo que se me ha hecho llegar por MP y demas porque entonces iba a tener que dar la razon a mucha gente, muy a tu pesar.

Si ha comenzado, o que son entonces la votacion del logo, la pagina web y demas??

A mi haciendo asi de mal las cosas no me venden la moto, esto no puede ser el centenario del beticismo cuando es el beticismo en general el que esta disconforme, y si te parece hacemos una encuesta sobre como esta viendo la gente los primeros pasos de la comision.

El que no quiera oir las criticas aun esta a tiempo de hecharse atras, o bien de escuchar un poco a la gente e intentar hacer las cosas a gusto de la gran mayoria

Comentario

A mi haciendo asi de mal las cosas no me venden la moto, esto no puede ser el centenario del beticismo cuando es el beticismo en general el que esta disconforme, y si te parece hacemos una encuesta sobre como esta viendo la gente los primeros pasos de la comision.

El que no quiera oir las criticas aun esta a tiempo de hecharse atras, o bien de escuchar un poco a la gente e intentar hacer las cosas a gusto de la gran mayoria
                              que no creo que seamos tan malos como nos quieren hacer ver, estamos trabajando y llegara los frutos, un poco de paciencia y no nos ejecuteis tan pronto ya habra tiempo para ello si llega el momento.

solo eso.

Comentario

[/quote]

Si ha comenzado, o que son entonces la votacion del logo, la pagina web y demas??

[/quote]

Eso se llama hacer participe a la AFICION de su Centenario, la pagina web como tu dices es para ver entre otras cosas VOTAR EL LOGO GRATUITO SI ERES SOCIO, y aputarte como VOLUNTARIO al centenario. que yo sepa eso no son actos del centenario............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X