Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la Cartuja faltara KIKO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la Cartuja faltara KIKO...

    De verdad que no lo entiendo, es uno de los musicos mas influyentes del pop español, toda una leyenda en la musica española ademas betico, de los de carnet, que siempre lleva sus colores por bandera. Pero KIKO VENENO no estara en La Cartuja y muchos beticos lo echaremos de menos...

    ... lo mismo no estara porque alguien lo echaria de mas...


  • #2
    Re: En la Cartuja faltara KIKO...

    Y además, que es verdad, Govi...¡Qué gran artista y que gran persona! En el alma guardo la foto que me hice con él en Villa Luisa....Qué crack!...Valoro mucho a Rafa Serna y el pedazo de himno que ha hecho, que me encanta, pero hubiera sido flipante una canción para el centenario interpretada por el gran kiko, hubiera sido una pasada...

    Comentario


    • #3
      Re: En la Cartuja faltara KIKO...

      Ademas que no hay una puñe.tera cancion o video musical de kiko veneno que no salga la palabra betis o una camiseta del glorioso...

      que falta de respeto a este artistazo BETICO!!!

      Comentario


      • #4
        Re: En la Cartuja faltara KIKO...

        La verdad es que yo creia que Kiko sacaria su himno garrapatero del Betis... se lo dije en Villa Luisa: Kiko, tienes que hacer la cancion definitiva del beticismo!!

        Creo que algo tiene por hay y me hubiera gustado heberla escuchado en La Cartuja...

        Comentario


        • #5
          Re: En la Cartuja faltara KIKO...

          Alguien me puede decir quienes son en su totalidad los artistas que van a dar el callo ese día.......?????......agradecido quedo....!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: En la Cartuja faltara KIKO...

            Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
            Alguien me puede decir quienes son en su totalidad los artistas que van a dar el callo ese día.......?????......agradecido quedo....!!!!

            http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1354

            Lea e ilustrese, Señor Chele.

            Comentario


            • #7
              Re: En la Cartuja faltara KIKO...
              A. Sanz, Maita Vende’Ca, Jose Manuel Soto, La Musicalité, HAZE, Rakel Winchester, David Gutierrez, De Cai, “El Mani”, Plaza Nueva, Trizia, Junior Miguez, Gente D’Zona y por supuesto Rafael Gonzalez Serna con el himno oficial del Centenario.


              Con la cantidad de artistas beticos que sueñan con esto y.......................en fin





              Comentario


              • #8
                Re: En la Cartuja faltara KIKO...

                Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                Alguien me puede decir quienes son en su totalidad los artistas que van a dar el callo ese día.......?????......agradecido quedo....!!!!
                Chele, ha pensado Yaoundé hacer una cancion bética? Si la teneis os podeis colar en el escenario y armarla bien gorda...!

                Comentario


                • #9
                  Re: En la Cartuja faltara KIKO...

                  Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                  A. Sanz, Maita Vende’Ca, Jose Manuel Soto, La Musicalité, HAZE, Rakel Winchester, David Gutierrez, De Cai, “El Mani”, Plaza Nueva, Trizia, Junior Miguez, Gente D’Zona y por supuesto Rafael Gonzalez Serna con el himno oficial del Centenario.


                  Con la cantidad de artistas beticos que sueñan con esto y.......................en fin




                  Lo de meter a Rakel winchester y a trizia, simplemente de traca...esas tienen de béticas lo que yo de cura...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En la Cartuja faltara KIKO...
                    Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                    Chele, ha pensado Yaoundé hacer una cancion bética? Si la teneis os podeis colar en el escenario y armarla bien gorda...!
                    Es practicamente inviable, ya que en la formación hay 2 palanganas y es mejor llevarse bien........pero yo si estoy componiendo algo para el día que demos un conciertillo pa BW poder cantarlo con la colaboracion del Bule (guitarra), ya que somos los 2 Béticos de la formación......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En la Cartuja faltara KIKO...

                      ¿Y que ha pasao con Kiko? En la web oficial en la noticia "Alejandro Sanz cierra su gira..." pone que si viene, si al final no es asi alguien tendrá que explicar el por qué.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En la Cartuja faltara KIKO...

                        En un principo lo ponian entre los artistas que iban a venir pero sin decir el motivo cuando salio el comunicado de prensa oficial del concierto Kiko no aparecia...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En la Cartuja faltara KIKO...

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Lo de meter a Rakel winchester y a trizia, simplemente de traca...esas tienen de béticas lo que yo de cura...
                          si ves el video que le hize en la presentacion, escucha a trizia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En la Cartuja faltara KIKO...

                            Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

                            Es practicamente inviable, ya que en la formación hay 2 palanganas y es mejor llevarse bien........pero yo si estoy componiendo algo para el día que demos un conciertillo pa BW poder cantarlo con la colaboracion del Bule (guitarra), ya que somos los 2 Béticos de la formación......
                            Encima que te hago las caras de tu banda para el PES digo yo que me mandaras un video de la cancion betica que cmpongas... que tengo ganas de ver a Yaoundë en accion.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En la Cartuja faltara KIKO...

                              No es por nada, pero algo me dice que Kiko no va, por no colaborar por el regimen actual, quizas ya le avisaron antes de asistir al acto de VillaLuisa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X