Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Aqui flipo yo ya los que no son socios tb quereis que se os regale la camiseta??pagais igual que nosotros que ademas pagamos nuestro abono y quereis la camiseta??dejad de quejaros y sacaros el abono

Comentario

esta mañana llame al telefono ese del betis y me decian muchas tonterias y colgue,asi que no pude saber si los juveniles e infantiles tenen que pagar .si alguien lo sabe que lo diga plis

Comentario

Lo que no me gusta es la fecha... *****, pleno agosto. Muchos no estamos aquí...

Comentario

Sabe alguien si con el abono de la temporada pasada te dan la camiseta?es que me quiero cambiar de sitio en el campo y tengo entendido que hasta que se acabe el plazo de renovacion el 16 de agosto no puedo cambiarme asi que aun no he renovado,que alguien me lo aclare por favor, gracias

Comentario

Pantomima de partido= ingresos para ENCADESA.

Esto no es el centenario señores....el centenario se lo cargaron hace ya unos pocos de meses.

Conmigo que no cuenten.

POR UN BETIS LIBRE.....NI UN DURO MAS.

Comentario

• Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

Pues yo tampoco estoy aun asi me voy a venir de la playa para ver al Betis-Milan aunque aora veo una estupidez el partido si an cedido a oliveira al zaragoza cn opcion de compra y preguntar que si vendran con los suplentes o con los titulares??¿¿

Comentario

me puede decir alguien si con el resguardo de aber pagado el carnet me dan la camiseta esqe tengo el carnet pagado pero no me a llegado todavia

Comentario

Originalmente publicado por rocio_betica Ver Mensaje
                  me puede decir alguien si con el resguardo de aber pagado el carnet me dan la camiseta esqe tengo el carnet pagado pero no me a llegado todavia

deberia valer, el resguardo tiene el mismo valor

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Sabe alguien si con el abono de la temporada pasada te dan la camiseta?es que me quiero cambiar de sitio en el campo y tengo entendido que hasta que se acabe el plazo de renovacion el 16 de agosto no puedo cambiarme asi que aun no he renovado,que alguien me lo aclare por favor, gracias
                    ¿Alguien sabe algo de esto?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe algo de esto?
                      eso es mas complicado, llama al cub

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        eso es mas complicado, llama al cub
                        Es que he llamado pero me lo ha cogido una extranjera y tras quedarse pensativa me ha dicho que tengo que haber renovado y que ya puedo cambiarme de sitio excepto a gol norte y gol sur que no hay sitio pero supongo que si la gente no renueva ahi me podre cambiar,y la pu.tada es q no me den la camiseta por tener que esperar a que no renueven...

Comentario

yo ya tengo e carnet de esta temporada,donde me dan la camiseta??donde tengo que ir por ella??

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                            Pantomima de partido= ingresos para ENCADESA.

Esto no es el centenario señores....el centenario se lo cargaron hace ya unos pocos de meses.

Conmigo que no cuenten.

POR UN BETIS LIBRE.....NI UN DURO MAS.
                            Eso por un betis libre ni un duro mas a encadesa...tsss llevais dando dinero a encadesa desde el 92 aqui casi nadie sabia eso y ahora vais a dejar de dar dinero a ver si os queda claro siempre habra miles de personas que saque el carnet os guste o no

Comentario

se sabe ya si lo dara canal sur¿?¿?¿?¿

Comentario

Yo soy de Jerez, socio de siempre, solo queria saber si habria problemas para conseguir entradas el mismo dia del partido en fondo 2º anfiteatro...sabeis asegurarme q no habria problemas? supongo q no, no? mucha gente d vacaciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X