Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

    Como sabréis, hoy se han concido las identidades de las 3 personalidades que encarnarán a los Reyes Magos en la próxima cabalgata, organizada como viene siendo tradicional desde finales de los años 20 por el Ateneo de Sevilla.

    Hace dos años, Benavente salió como Baltasar como reconocimiento de la institución ateneística al centenario de los tipos malvados esos que comanda, por lo que esperaban que, dos años, después y en justa reprocidad, ofrecerle al Betis la posibilidad de que el presidente ostentase el mismo honor, y por tanto, tener un "rey mago bético" el 5 de enero por las calles de Sevilla.

    Pues bien, cuentan fuentes informadas de la docta casa que escribieron al Betis hace meses para tratar de darle forma al acuerdo y que no obtuvieron ni respuesta ni interés ninguno. A nivel particular se intentó un acercamiento para conocer las intenciones del club y la respuesta fue que "ya que Lopera no puede volver a salir de Rey, no está dispuesto a que ni Pepe León ni cualquier otra figura representativa del club (Del Sol, Gordillo, etc) lo sea a su costa" con lo cual, imaginaos la cara de sorpresa entre los organizadores de la cabalgata...

    Eso es lo que le importa al Le.te el Betis, si no es el Rey, porque no puede serlo otra vez, que no lo sea nadie.

    Este miserable es el que va a arreglar las cosas...

    Vete ya a donde nunca puedas volver!

  • #2
    Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

    tsss.....en vez de pensar en los niños, manué.....

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

      No me sorprende la verdad....y eso es lo mas triste

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

        Este ****** nos va a hundir

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

          si os sirve de consuelo. nos va a representar un gran BETICO, el presidente de la federacion de baloncesto D. jose luis saez.

          saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

            Iban a poner a Villarán, si si el de los viajes, pero al final lo han depuesto por que era el michael laudrup de los caramelos, cuando los tiraba giraba la cabeza pal otro lao

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

              Pues para mi personalmente me supone un alivio por que menuda representacion iva a tener el betis con alguna de sus marionetas.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

                si no creo mal... el responsable de todos los males del betis ya salió una vez de baltasar ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

                  yo es que si fuera el lopera (grasias a dios no lo soy) tampoco saldria de rey mago ni de broma... jajajjaja por un lao los serdillistas y por otro los beticos insultandole to el tiempo, podrias eso acaba mu mal mu mal... jajajaj

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

                    Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
                    si no creo mal... el responsable de todos los males del betis ya salió una vez de baltasar ¿no?
                    de todos los males del betis, de andalucia,de españa,de europa,der mundo,y parte del universo,to la culpa la tiene el lopera, ¿baltasar que era el moreno? xDDDD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

                      a mi me parece bien que no se involucre el futbol con la cabalgata de reyes, asi, aunque haya sido por falta de interes del betis, me alegro que no se involucre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

                        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        a mi me parece bien que no se involucre el futbol con la cabalgata de reyes, asi, aunque haya sido por falta de interes del betis, me alegro que no se involucre.
                        jeje,antonioj, por el avatar te encontré,que por cierto coincido contigo.Saludos tío

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

                          Imaginaos a Lopera de rey mago... los niños se asustarían!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

                            Yo vi una payasada, una falta de respeto y una prepotencia absoluta del personaje del equipo rival participar en esa cabalgata; por lo que aplaudo esta decisión de no hacer el ridiculo y emular al abogado de Julian Muñoz.

                            Al igual que la portada de feria, decisión acertadisima.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

                              Gracias Lopera por no salir

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X