Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

    Yo con todo el respeto a la venta ambulante tengo que dar mi opinion. Compre la primera camiseta de las "pegadas" en el mercadillo. Pero la del centerario no es una camiseta como cualquier otra del Betis y por mucho que me la ofrezca cualquier Mohaed o Hassan por 15 "ebros", me pienso gastar mis correspondientes 72 pavos. Si no fuera la del centenario claro que me la compraba en el mercadillo y asi si cntribuyo a que un padre de familia inmgrante pueda dar de comer a sus hijos antes. Lo cual me hace considerarme mjor persona, que es mejor que darle a Lopera 72 euros para su saca.

    Comentario


    • #17
      Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

      65 o 70 por ahi creo y lo compre al siguiente dia de que salieran en el campo del betis, que contento estaba yo ese dia.

      Comentario


      • #18
        Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

        Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
        Yo con todo el respeto a la venta ambulante tengo que dar mi opinion. Compre la primera camiseta de las "pegadas" en el mercadillo. Pero la del centerario no es una camiseta como cualquier otra del Betis y por mucho que me la ofrezca cualquier Mohaed o Hassan por 15 "ebros", me pienso gastar mis correspondientes 72 pavos. Si no fuera la del centenario claro que me la compraba en el mercadillo y asi si cntribuyo a que un padre de familia inmgrante pueda dar de comer a sus hijos antes. Lo cual me hace considerarme mjor persona, que es mejor que darle a Lopera 72 euros para su saca.
        tu eres un notable y le quieres hundir a ruiz... que el pobre euro que pilla ... euro que dedica a fichajes
        es broma, un saludo verdiblanco

        Comentario


        • #19
          Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

          Si no recuerdo mal, 64.80 € en la tienda oficial presentando el carné

          Comentario


          • #20
            Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

            Yo Me Compre El Polo En La Tienda Oficial Del Betis Y Me Costo 40 O 50 Creo

            Comentario


            • #21
              Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

              64 euros vale en deportes ortega de dos hermanas y no precisamente cuando salieron :D

              Comentario


              • #22
                Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

                Yo estoy a puntito de cogerla de la tienda oficial, pero no tienen mis tallas. Sabeis de alguna tienda que te ponga los dorsales oficiales? (ya sabeis esos dorados).

                Espero vuestra respuesta pòr favor. Llevo ahorrando ni se sabe, y bien por unas cosas, o bien por otras no podia comprarla. Se acaba enseguida.HELP!!

                Comentario


                • #23
                  Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

                  Yo pagué como un campeón 64.80 € presentando el carnet de socio en la tienda oficial, la azul que es la que más me gustaba, es un robo con todas las letras, pero en fin, el que algo quiere algo le cuesta, un saludo.

                  MUSHO BETIS.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

                    Originalmente publicado por Nightology Ver Mensaje
                    Yo pagué como un campeón 64.80 € presentando el carnet de socio en la tienda oficial, la azul que es la que más me gustaba, es un robo con todas las letras, pero en fin, el que algo quiere algo le cuesta, un saludo.

                    MUSHO BETIS.
                    En resumidas cuentas, Que, o la saco de la tienda oficial o me dan por el ojetivo, no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

                      Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      Yo estoy a puntito de cogerla de la tienda oficial, pero no tienen mis tallas. Sabeis de alguna tienda que te ponga los dorsales oficiales? (ya sabeis esos dorados).

                      Espero vuestra respuesta pòr favor. Llevo ahorrando ni se sabe, y bien por unas cosas, o bien por otras no podia comprarla. Se acaba enseguida.HELP!!
                      En la calle Castelar tenían bastantes cuando fui pero no te puedo asegurar que las tengan aun y seguro que allí te ponen los números oficiales y si eres socio te la sacas por 64.80€, venga un saludo.

                      MUSHO BETIS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

                        Originalmente publicado por Nightology Ver Mensaje
                        En la calle Castelar tenían bastantes cuando fui pero no te puedo asegurar que las tengan aun y seguro que allí te ponen los números oficiales y si eres socio te la sacas por 64.80€, venga un saludo.

                        MUSHO BETIS
                        Muchas gracias por la información compañero. Quién me mandaría a mí nacer en Madrid...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: donde comprasteis y cto pagasteis x la camiseta del centenario?

                          Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                          Muchas gracias por la información compañero. Quién me mandaría a mí nacer en Madrid...
                          A, que eres de Madrid XD, entonces difícil que vengas a la calle Castelar, no se mira en el corteingles o una tienda grande de deportes tipo inter sport o algo así a ver si hay suerte, venga un saludo.

                          MUSHO BETIS

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X