Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIALIZAR EL EQUIPO DE LA REGATA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OFICIALIZAR EL EQUIPO DE LA REGATA

Pues eso.. q aprovechando q es nuestro centenario podriamos oficializar al ekipo ese q hay de la regata.. hacer las paces con esta gente q se lo curra, y comprarle una embarcacion digna entre todos.. poniendo un euro demas en cada carnet o entrada... hace nada caundo fui la carranza para comprar las entradas del trofeo.. observe como todas costaban 50 centimos mas.. osea su precio acababa en 50 centimos ..y era para una obra benefica me comentaron... no creo q por poner 50 centimos mas en uno o dos partidos.. nos kejemos.. y esta gente tendria una embarcacion digna con su logo del centenario , de color verdiblanca y el apoyo de toda una instuitucion detras como es el Real Betis Balompie y todo su BETICISMO

Me parece perfecto que se donara un bote por parte del Betis y se dieran camisetas y un chandal del Betis y no tener que remar con la camiseta del Betis que tenga cada uno, y darle un poquito de importancia que se merece el equipo de remo que representa al Glorioso, pero tampoco te creas que reman en barquitos de papel...

Comentario

Y que el caja sea nuestroo!O!O!O

Comentario

En el centenario del sevilla ganamos nosotros la regata, por delante de oxford, cambridge, y el sevilla, jejejejeje

Comentario

q pensais ..se podria hacer????'

Comentario

No lo sé, depende del club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X