Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de verguenza!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de verguenza!!!

    Pimero buenas a todos!!
    Seguramente no sea solo en este partido,sino en muchos pero a mi es la primera vez que me pasa y es más significativo porque es el partido del centenario de nuestro betis.
    Iba para el campo del betis a sacar las entrada cuando me para un hombre cn un taco de entradas entre 100 y 200 y otro hombre con un taco mayor sacandolas del coche y me disen si quiero entrada para gol norte que ya no quedan ha 20 euros las que valen 10 y me pregunto no pone ¿¿maximo cinco entradas??
    De verguenza que la gente se aproveche de nuestro centenario y que la gente pase horas y horas en la cola para que luego se hayan llevao las mejores entradas estos sin verguenza...penoso.

    NO TUVO INFANCIA..NACIÓ GRANDE!!!...R.B.B.

  • #2
    Re: de verguenza!!!

    Pues me parece absurdo que un hombre tenga 200 entradas y encima en el coche un taco mayor....si les costo 10 euros y las venden por 20, sacarian unso beneficios de 200-400 euros, y si no las vendes te las tragas, me parece algo muy arriesgado el comprar tantas para ese beneficio.

    Comentario


    • #3
      Re: de verguenza!!!

      los reventa estan compinchados con los taquilleros, mas de una vez he visto yo a un reventa acercandose a la taquilla y largandole al taquillero su comision

      Comentario


      • #4
        Re: de verguenza!!!

        pues si que es vergonzoso pero yo como aficionado a los toros lo conozco y de sobra la reventa... es algo muy difícil de controlar y si en la misma taquilla no cumplen las normas... ya imposible..

        Porc ierto me ha encantado tu firma !!!

        Comentario


        • #5
          Re: de verguenza!!!

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Pues me parece absurdo que un hombre tenga 200 entradas y encima en el coche un taco mayor....si les costo 10 euros y las venden por 20, sacarian unso beneficios de 200-400 euros, y si no las vendes te las tragas, me parece algo muy arriesgado el comprar tantas para ese beneficio.
          has hecho mal el cálculo.
          si venden 200 entradas ganandoles 10€ a cada una. el beneficio es de 2000€
          y si tiene otras 200, de 4000. Nada despreciable cantidad!

          Comentario


          • #6
            Re: de verguenza!!!

            de mayor quiero ser reventa.

            Comentario


            • #7
              Re: de verguenza!!!

              Otro espectáculo lamentable.

              Comentario


              • #8
                Re: de verguenza!!!

                Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                has hecho mal el cálculo.
                si venden 200 entradas ganandoles 10€ a cada una. el beneficio es de 2000€
                y si tiene otras 200, de 4000. Nada despreciable cantidad!
                si me he equivocado, cierto, jeje, las he contado como si costasen un euro

                Comentario


                • #9
                  Re: de verguenza!!!

                  el maximo de comprar entradas no son 5 porque yo compre 6 que me habian pedido...
                  a ver si nadie les compra ninguna y a ver que hacen con 200 entradas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: de verguenza!!!

                    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                    de mayor quiero ser reventa.
                    yo tambien ...

                    pero de las serdas .....

                    asi le blanqueo el dinero de las entradas de la ramona al caralenteja...

                    y el de marbella tambien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: de verguenza!!!

                      el maximo eran 10 entradas por persona

                      Comentario


                      • #12
                        Re: de verguenza!!!

                        pero amo hoy las vende a 20 euro pero mañana antes del partido la vendera mas cara y esas son las de 10 euros pero tambien las tenia de 15 y de 25.Vamos que taba pregonandolo y preguntadoselo a todo el que pasaba disiendo que tenia entrada de todos lado.
                        Yo he ido hoy y ponia 5 y yo tambien he comprao 6 pero eso es un numero de entradas normal pero 200!!por favo...

                        LO INSULTARON,LO MALTRATARON,LE TIRARON PIEDRA Y ANTES DE CRUCIFICARLO DIJO...VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!R.B.B.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: de verguenza!!!

                          ojala s elas coman y q le den x culo a todo estos personajes..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: de verguenza!!!

                            Originalmente publicado por RoJiGuaLDa Ver Mensaje
                            pues si que es vergonzoso pero yo como aficionado a los toros lo conozco y de sobra la reventa... es algo muy difícil de controlar y si en la misma taquilla no cumplen las normas... ya imposible..

                            Porc ierto me ha encantado tu firma !!!

                            En el campo del Betis no es dificil de controlar la reventa, siempre son los mismos, no hay mas que acercarse un dia de partido para comprobar que siempre son los mismos los que estan revendiendo.

                            Esto no es ilegal? Pues a denunciarlo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: de verguenza!!!

                              Por cierto mañana el partido es a la 9:15 pero no canta haze y junior??cantan antes o despues??me podiais desi la hora es que la estoy buscando y no la encuentro.Gracias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X