La primera que encontre en google
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CARAVANA VERDIBLANCA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno la idea me parece genial, y solo te contesto para decirte que a la comisión ya se le ha mandado algunas propuestas parecidas, que esperemos se lleven acabo.
También para dejaros claro que todas las propuestas que se escriben en los foros llegan a manos de la comisión y son estudiadas; pero una de las características de nuestro centenario va a ser la sorpresa por lo que no se puede con tanta antelación (el centenario empieza el día 1 de enero) comentar nada de las propuestas.
Poe último aseguraros que nuestro centenario va a estar enfocado a la afición y que un acto como este sería una bonita manera de congregar al beticismo.
VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
Comentario
-
Originalmente publicado por maria victoriaBueno la idea me parece genial, y solo te contesto para decirte que a la comisión ya se le ha mandado algunas propuestas parecidas, que esperemos se lleven acabo.
También para dejaros claro que todas las propuestas que se escriben en los foros llegan a manos de la comisión y son estudiadas; pero una de las características de nuestro centenario va a ser la sorpresa por lo que no se puede con tanta antelación (el centenario empieza el día 1 de enero) comentar nada de las propuestas.
Poe último aseguraros que nuestro centenario va a estar enfocado a la afición y que un acto como este sería una bonita manera de congregar al beticismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_AracenaOriginalmente publicado por maria victoriaBueno la idea me parece genial, y solo te contesto para decirte que a la comisión ya se le ha mandado algunas propuestas parecidas, que esperemos se lleven acabo.
VIVA EL BETIS Y NUESTRO CENTENARIO
pd: y de arriamr el hombre tu habla cuando quieras, yo por lo menos ya lo estoy arrimando. Pero claro cuando empiece todo y todo vaya bien entonces si que va a ser fácil arrimarlo.
Comentario
-
A por cierto, si no te fias que la comisión lea las ideas de los foros puedes hacer una cosa:
Te vas a un estanco, compras un sello (29 centimos) y un sobre (15 centimos), escribes tus propuestas, las metes en el sobre y escribes en el: Real Betis Balompié (comisión del centenario)
Avenida de la palmera sin número. Y ya esta todo solucionado, por 44 céntimos tus ideas estarán en manos de la comisión.
PD: Y si no te gusta esta idea, mandamelas por privado con tu nombre y la forma para contactar contigo, te prometo que el miercoles las pongo en manos de la comisión para que las tengan en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por maria victoriaOriginalmente publicado por Betico_AracenaOriginalmente publicado por maria victoriaBueno la idea me parece genial, y solo te contesto para decirte que a la comisión ya se le ha mandado algunas propuestas parecidas, que esperemos se lleven acabo.
VIVA EL BETIS Y NUESTRO CENTENARIO
pd: y de arriamr el hombre tu habla cuando quieras, yo por lo menos ya lo estoy arrimando. Pero claro cuando empiece todo y todo vaya bien entonces si que va a ser fácil arrimarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por maria victoriaA por cierto, si no te fias que la comisión lea las ideas de los foros puedes hacer una cosa:
Te vas a un estanco, compras un sello (29 centimos) y un sobre (15 centimos), escribes tus propuestas, las metes en el sobre y escribes en el: Real Betis Balompié (comisión del centenario)
Avenida de la palmera sin número. Y ya esta todo solucionado, por 44 céntimos tus ideas estarán en manos de la comisión.
PD: Y si no te gusta esta idea, mandamelas por privado con tu nombre y la forma para contactar contigo, te prometo que el miercoles las pongo en manos de la comisión para que las tengan en cuenta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario