Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proposicion para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo propongo que en este centenario, pintemos al gambrinus del la cruzcampo de la expo de verdiblanco, y que las latas ese año sean de color verde con el simbolo del centenario, seria un simbolo de agradecimiento a todos los beticos que no somos pocos, que hemos hecho crecer a esta empresa y que menos que un año sean de color verde. espero que os guste.

Comentario

• tambien en mi modesta opinion, la organizacion se debe enterar como el ayuntamiento de madrid puso esa iluminacion especial para la boda del principe que era preciosa, y si podemos alquilar o no se, conseguir en tonos verdes para los principales monumentos de sevilla, os aseguro que es maravilloso, y no creo que huviese problema con el ayuntamiento.

Comentario

• Buenas a todos/as, es mi presentación en el foro, solo espero que este Centenario que vamos a tener la suerte de vivir, no sea desprovechado por los que dirigen los intereses del REAL BETIS BALOMPIE y sirva para que, como dice el slogan TUYOS CIEN AÑOS, TUYO SIEMPRE, exportar y manifestar que nuestro Titulo, año tras año, ha sido llevarlo en el CORAZON. Gracias y Musho Beti y Ole Beti.

Comentario

• Con permiso de todos los foreros que están colaborando en hacer el centenario del Betis lo más grande,voy a recopilar las ideas que me han parecido las mejores tras haberme leido cada comentario de este post y de otros.Ojalá estas ideas lleguen de algún modo a la comisión porque son geniales.Son las siguientes:

-Emisora de radio del RBB.
          -Canal oficial de TV del RBB con contenidos de todo tipo(entrevistas,tertulias,reportajes...)
          -Equipo de fútbol femenino y fútbol sala.
          -Regalar bandera del centenario,bufandas,etc.
          -Disco de los himnos presentados para el centenario del RBB.
          -Que el club reserve una parte del dinero de los socios para tifos y presentaciones espectaculares.
          -Cada fin de semana que se celebre un acontecimiento en el río Guadalquivir.
          -Autobuses y taxis con publicidad del betis.
          -Operación de atracción de socios para llenar el campo mediante el abaratamiento de los abonos.
          -Regalar entradas entre los jóvenes para que vivan el beticismo.(Y crear grada joven)
          -Poner anuncios del centenario por radio y tv.
          -Colocar una placa conmemorativa en los distintos lugares donde estuvieron situados los antiguos campos de fútbol del RBB.
          -Organizar mega-marchas verdes desde varios puntos de sevilla hasta el estadio.
          -Museo del centenario.
          -Ofrecer la presidencia de honor del centenario a S.M Juan Carlos I.
          -Poner nombres de jugadores famosos del RBB a las distintas gradas del estadio.
          -Crear un trofeo bético,el trofeo Benito Villamarín.
          -Colocar un foco de rayos de luz en el puente de la Barqueta(o en otro lugar donde los rayos iluminen a un monumento sevillano)que refleje sobre las aguas del Guadalquivir el escudo del RBB.

Lo dicho,¡¡QUE ALGUIEN HAGA SABER A LA COMISIÓN ESTAS IDEAS DE TODOS LOS FOREROS!!

Comentario

• MIS IDEAS

Bueno aqui os dejo mis ideas (que he ido apuntando conforme se me han ido ocurriendo) para este tan importate acontecimiento e inolvidable fecha:

-placa en todos los lugares de la ciudad que haya habido un estadio bético

-invitación a las peñas de cada comunidad.

-teñir el río de verde con productos naturales.

-oficializar al equipo de regata comprándole una embarcación nueva entre el dinero de los socios (un euro o dos del carnet)

-encuentro nacional o mundial de peñas.

-monumento en la “glorieta plus ultra”, a la afición a Benito Villamarín o a Papa Jones.

-engalanar el estadio y calles adyacentes, con el logotipo y motivos del centenario.

-poner solería nueva verdiblanca en la avenida la palmera

-placa en el estadio en un sitio visible con el nombre de todos los jugadores que hasta el momento hayan jugado mas de 100 partidos con el Real Betis o hayan marcado más de 20 Goles.

-placa en cada vomitorio de un jugador ilustre. Con su nombre y una “esquela” (donde se pueda leer el año en que perteneció al club y algo reseñable o característico).

-actualizar y completar la historia del club con aportaciones de todos los béticos

-museo (para cuando este el estadio)

-publicidad necesaria. (autobuses, spot radiofónico y televisivo a nivel local, regional, provincial y nacional).

-Acercamiento del centenario al publico infantil, en las escuelas y centros educativos, con merchandising gratuito.

-mural con las fotos de todos los socios, conformando entre todas un mosaico que recree el escudo del Real Betis Balompié.

-poner el nombre Real Betis a una calle (propongo calle tajo) , reseñar que a nuestros vecinos se lo a permitido el Ayuntamiento.

-Operación 50.000 socios (precios especiales para este año, llevando una política que premie la cantidad.

-Homenaje a todos los jugadores.

-Socio de honor al rey (el que su difunta madre fuera tan forofa del real Betis tiene que ayudar a ello.

-Logo del centenario en cada lugar donde pone “as” y al lado de las porterías en el césped e imitando el de la Champions en el centro del campo.

-Banderín y placa a cada equipo visitante.

-Cupón de la ONCE y décimo de Lotería y sello de Correos.

-Torneo nacional de fútbol entre todas las peñas a disputar por eliminatorias al estilo copa del rey y la final en el estadio.

-Encuentro entre equipos verdiblancos de todo el mundo.

-Partido de la Selección Andaluza y de la Selección Española en nuestro estadio (conmemorando el 12-1 la mayor gesta contemporánea de la selección hoy en día.).

-Ramo de flores , logotipo y bandera o banderín del CENTENARIO en cada una de las Hermandades de Semana Santa y cada uno de sus pasos.

Haber que os parece, por cierto ya lo he mandado a la comision del centenario

Comentario

• La verdad es que están muy bien, y varias de ellas ya se mandaron hace tiempo en la primera batida de propuestas del foro, por lo que puede que salgan.

Espero que lo hayas mandado a [email protected]

Comentario

• a eso le añadiria una placa en el estadio con el nombre de todos los socios del Betis en estos 100 años.

Comentario

• muchas de las ideas que se han dado en el foro se van a hacer lo que pasa es que todo se lleva en secreto todavia no se estan dando a conocer solo alguinas cosas el centenario empieza el dia 1 de enero y los responsables del foro hacen llegar vuestras ideas aparte se que ña comision se mete en el foro, pero si os queda alguna duda mandarlas a [email protected]

Comentario

• Sé que es muy fácil pedir (y no hacer), pero pido a algún Crack de esos que rulan por este foro que haga una recopilación de las proposiciones hechas a lo largo de este Post y se postee aquí para que se envíen en nombre de "Foreros de Betisweb" a la dirección del centenario.

Lo dificil es que no es solo copiarlas, sino también eliminar las repetidas. Es un trabajo arduo, pero he visto maravillas en este foro y seguro que hay gente muy capaz de ello.

Un saludo (si no se hace, pues nada, que comprendo que no es una tare fácil de hacer)

Comentario

• [b] buenas a todos: me alegro de entrar a formar parte de este foro y espero que mis ideas sean escuchadas.

propondia que durante este año sean homenajeado todos aquellos socios con numero cercano a 100 y sean invitados al palco unos pocos cada domingo y se le rinda su lealtad y cariño a estos colores.

pienso que deberiamos de dejarnos de charlotadas y de hacer muchas cosas por hacer . y dedicarnos a cosas concretas y puntuales pero bien hechas.

por ejemplo en vez de traer festivales de poca monta . intentar hablar con el representante de alejandro sanz ( betico ) y que haga un concierto de categoria en nuestro estadio.

muchas gracias y un abrazo a todos y mucha suerte en nuestro centenario

Comentario

• creo que los amigos que llevan el centenario deberian de hacer copias de nuestro precioso himno y ponerlo o repartirlo en estos partidos que jugamos en casa para que la aficion se vaya sabiendo la letra y asi participar todo el mundo de nuestro centenario.

Comentario

• Originalmente publicado por beticofrade
                          creo que los amigos que llevan el centenario deberian de hacer copias de nuestro precioso himno y ponerlo o repartirlo en estos partidos que jugamos en casa para que la aficion se vaya sabiendo la letra y asi participar todo el mundo de nuestro centenario.
                          El himno todavia no esta acabado por lo que repartir copias ahora mismo es impensable (además la maqueta creo que la tiene ya todo el mundo), y una cosita cuando salga el himno completo vamos todos a comprar el simgle que no creo que cueste muy caro, asi además de tener un recuerdo para siempre, hacemos nuestro himno numero uno en ventas (el piojoso lo fué), esta claro que no van a repartir copias porque según mi opinión seria un gran error, el que quiera el himno que lo compre que los derechos se los lleva el betis.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO Y SUS VOLUNTARIOS

Comentario

• Originalmente publicado por maria victoria
                            Originalmente publicado por beticofrade
                            creo que los amigos que llevan el centenario deberian de hacer copias de nuestro precioso himno y ponerlo o repartirlo en estos partidos que jugamos en casa para que la aficion se vaya sabiendo la letra y asi participar todo el mundo de nuestro centenario.
                            El himno todavia no esta acabado por lo que repartir copias ahora mismo es impensable (además la maqueta creo que la tiene ya todo el mundo), y una cosita cuando salga el himno completo vamos todos a comprar el simgle que no creo que cueste muy caro, asi además de tener un recuerdo para siempre, hacemos nuestro himno numero uno en ventas (el piojoso lo fué), esta claro que no van a repartir copias porque según mi opinión seria un gran error, el que quiera el himno que lo compre que los derechos se los lleva el betis.

hija maria ....me referia a copias de papel ......cuartillas no al pirateo de cd . y por supuesto que comprare el disco cuando salga. un cariñoso saludo

Comentario

• Originalmente publicado por beticofrade
                              Originalmente publicado por maria victoria
                              Originalmente publicado por beticofrade

hija maria ....me referia a copias de papel ......cuartillas no al pirateo de cd . y por supuesto que comprare el disco cuando salga. un cariñoso saludo
                              Me alegro que te refieras a eso, pero yo me refiero a lo otro porque ya lo he oido por ahi. Un saludo :wink:

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN, VIVA NUESTRO CENTENARIO Y SUS VOLUNATRIOS

Comentario

• Tengo una idea para el centenario.jejejje

Lo suyo sería el partido con el Celtic de Glasgow y que este tio cantara el "Nunca camina´ras solo"

http://www.youtube.com/watch?v=IdOYQcJvTj4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X