yo propongo que en este centenario, pintemos al gambrinus del la cruzcampo de la expo de verdiblanco, y que las latas ese año sean de color verde con el simbolo del centenario, seria un simbolo de agradecimiento a todos los beticos que no somos pocos, que hemos hecho crecer a esta empresa y que menos que un año sean de color verde. espero que os guste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proposicion para el centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
tambien en mi modesta opinion, la organizacion se debe enterar como el ayuntamiento de madrid puso esa iluminacion especial para la boda del principe que era preciosa, y si podemos alquilar o no se, conseguir en tonos verdes para los principales monumentos de sevilla, os aseguro que es maravilloso, y no creo que huviese problema con el ayuntamiento.
Comentario
-
Buenas a todos/as, es mi presentación en el foro, solo espero que este Centenario que vamos a tener la suerte de vivir, no sea desprovechado por los que dirigen los intereses del REAL BETIS BALOMPIE y sirva para que, como dice el slogan TUYOS CIEN AÑOS, TUYO SIEMPRE, exportar y manifestar que nuestro Titulo, año tras año, ha sido llevarlo en el CORAZON. Gracias y Musho Beti y Ole Beti.
Comentario
-
Con permiso de todos los foreros que están colaborando en hacer el centenario del Betis lo más grande,voy a recopilar las ideas que me han parecido las mejores tras haberme leido cada comentario de este post y de otros.Ojalá estas ideas lleguen de algún modo a la comisión porque son geniales.Son las siguientes:
-Emisora de radio del RBB.
-Canal oficial de TV del RBB con contenidos de todo tipo(entrevistas,tertulias,reportajes...)
-Equipo de fútbol femenino y fútbol sala.
-Regalar bandera del centenario,bufandas,etc.
-Disco de los himnos presentados para el centenario del RBB.
-Que el club reserve una parte del dinero de los socios para tifos y presentaciones espectaculares.
-Cada fin de semana que se celebre un acontecimiento en el río Guadalquivir.
-Autobuses y taxis con publicidad del betis.
-Operación de atracción de socios para llenar el campo mediante el abaratamiento de los abonos.
-Regalar entradas entre los jóvenes para que vivan el beticismo.(Y crear grada joven)
-Poner anuncios del centenario por radio y tv.
-Colocar una placa conmemorativa en los distintos lugares donde estuvieron situados los antiguos campos de fútbol del RBB.
-Organizar mega-marchas verdes desde varios puntos de sevilla hasta el estadio.
-Museo del centenario.
-Ofrecer la presidencia de honor del centenario a S.M Juan Carlos I.
-Poner nombres de jugadores famosos del RBB a las distintas gradas del estadio.
-Crear un trofeo bético,el trofeo Benito Villamarín.
-Colocar un foco de rayos de luz en el puente de la Barqueta(o en otro lugar donde los rayos iluminen a un monumento sevillano)que refleje sobre las aguas del Guadalquivir el escudo del RBB.
Lo dicho,¡¡QUE ALGUIEN HAGA SABER A LA COMISIÓN ESTAS IDEAS DE TODOS LOS FOREROS!!
Comentario
-
MIS IDEAS
Bueno aqui os dejo mis ideas (que he ido apuntando conforme se me han ido ocurriendo) para este tan importate acontecimiento e inolvidable fecha:
-placa en todos los lugares de la ciudad que haya habido un estadio bético
-invitación a las peñas de cada comunidad.
-teñir el río de verde con productos naturales.
-oficializar al equipo de regata comprándole una embarcación nueva entre el dinero de los socios (un euro o dos del carnet)
-encuentro nacional o mundial de peñas.
-monumento en la “glorieta plus ultra”, a la afición a Benito Villamarín o a Papa Jones.
-engalanar el estadio y calles adyacentes, con el logotipo y motivos del centenario.
-poner solería nueva verdiblanca en la avenida la palmera
-placa en el estadio en un sitio visible con el nombre de todos los jugadores que hasta el momento hayan jugado mas de 100 partidos con el Real Betis o hayan marcado más de 20 Goles.
-placa en cada vomitorio de un jugador ilustre. Con su nombre y una “esquela” (donde se pueda leer el año en que perteneció al club y algo reseñable o característico).
-actualizar y completar la historia del club con aportaciones de todos los béticos
-museo (para cuando este el estadio)
-publicidad necesaria. (autobuses, spot radiofónico y televisivo a nivel local, regional, provincial y nacional).
-Acercamiento del centenario al publico infantil, en las escuelas y centros educativos, con merchandising gratuito.
-mural con las fotos de todos los socios, conformando entre todas un mosaico que recree el escudo del Real Betis Balompié.
-poner el nombre Real Betis a una calle (propongo calle tajo) , reseñar que a nuestros vecinos se lo a permitido el Ayuntamiento.
-Operación 50.000 socios (precios especiales para este año, llevando una política que premie la cantidad.
-Homenaje a todos los jugadores.
-Socio de honor al rey (el que su difunta madre fuera tan forofa del real Betis tiene que ayudar a ello.
-Logo del centenario en cada lugar donde pone “as” y al lado de las porterías en el césped e imitando el de la Champions en el centro del campo.
-Banderín y placa a cada equipo visitante.
-Cupón de la ONCE y décimo de Lotería y sello de Correos.
-Torneo nacional de fútbol entre todas las peñas a disputar por eliminatorias al estilo copa del rey y la final en el estadio.
-Encuentro entre equipos verdiblancos de todo el mundo.
-Partido de la Selección Andaluza y de la Selección Española en nuestro estadio (conmemorando el 12-1 la mayor gesta contemporánea de la selección hoy en día.).
-Ramo de flores , logotipo y bandera o banderín del CENTENARIO en cada una de las Hermandades de Semana Santa y cada uno de sus pasos.
Haber que os parece, por cierto ya lo he mandado a la comision del centenario
Comentario
-
La verdad es que están muy bien, y varias de ellas ya se mandaron hace tiempo en la primera batida de propuestas del foro, por lo que puede que salgan.
Espero que lo hayas mandado a [email protected]
Comentario
-
muchas de las ideas que se han dado en el foro se van a hacer lo que pasa es que todo se lleva en secreto todavia no se estan dando a conocer solo alguinas cosas el centenario empieza el dia 1 de enero y los responsables del foro hacen llegar vuestras ideas aparte se que ña comision se mete en el foro, pero si os queda alguna duda mandarlas a [email protected]
Comentario
-
Sé que es muy fácil pedir (y no hacer), pero pido a algún Crack de esos que rulan por este foro que haga una recopilación de las proposiciones hechas a lo largo de este Post y se postee aquí para que se envíen en nombre de "Foreros de Betisweb" a la dirección del centenario.
Lo dificil es que no es solo copiarlas, sino también eliminar las repetidas. Es un trabajo arduo, pero he visto maravillas en este foro y seguro que hay gente muy capaz de ello.
Un saludo (si no se hace, pues nada, que comprendo que no es una tare fácil de hacer)
Comentario
-
[b] buenas a todos: me alegro de entrar a formar parte de este foro y espero que mis ideas sean escuchadas.
propondia que durante este año sean homenajeado todos aquellos socios con numero cercano a 100 y sean invitados al palco unos pocos cada domingo y se le rinda su lealtad y cariño a estos colores.
pienso que deberiamos de dejarnos de charlotadas y de hacer muchas cosas por hacer . y dedicarnos a cosas concretas y puntuales pero bien hechas.
por ejemplo en vez de traer festivales de poca monta . intentar hablar con el representante de alejandro sanz ( betico ) y que haga un concierto de categoria en nuestro estadio.
muchas gracias y un abrazo a todos y mucha suerte en nuestro centenario
Comentario
-
Originalmente publicado por beticofradecreo que los amigos que llevan el centenario deberian de hacer copias de nuestro precioso himno y ponerlo o repartirlo en estos partidos que jugamos en casa para que la aficion se vaya sabiendo la letra y asi participar todo el mundo de nuestro centenario.
VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO Y SUS VOLUNTARIOS
Comentario
-
Originalmente publicado por maria victoriaOriginalmente publicado por beticofradecreo que los amigos que llevan el centenario deberian de hacer copias de nuestro precioso himno y ponerlo o repartirlo en estos partidos que jugamos en casa para que la aficion se vaya sabiendo la letra y asi participar todo el mundo de nuestro centenario.
hija maria ....me referia a copias de papel ......cuartillas no al pirateo de cd . y por supuesto que comprare el disco cuando salga. un cariñoso saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticofradeOriginalmente publicado por maria victoriaOriginalmente publicado por beticofradecreo que los amigos que llevan el centenario deberian de hacer copias de nuestro precioso himno y ponerlo o repartirlo en estos partidos que jugamos en casa para que la aficion se vaya sabiendo la letra y asi participar todo el mundo de nuestro centenario.
hija maria ....me referia a copias de papel ......cuartillas no al pirateo de cd . y por supuesto que comprare el disco cuando salga. un cariñoso saludo
VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN, VIVA NUESTRO CENTENARIO Y SUS VOLUNATRIOS
Comentario
-
Tengo una idea para el centenario.jejejje
Lo suyo sería el partido con el Celtic de Glasgow y que este tio cantara el "Nunca camina´ras solo"
http://www.youtube.com/watch?v=IdOYQcJvTj4
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario