Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cupon del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Hoy Sale A La Venta El Cupon Del Centenario...

    podiamos comprar uno toda la peña y repartir... ahora para que solo toke lo puesto xDD

    Comentario


    • #92
      Re: cupon del centenario

      Tengo el colmo de la mala suerte . LLevo dos días buscando el cupón en Ceuta y nadie sabe nada de él ¿Es que no se puede comprar fuera de sevilla? , me extraña pero bueno . Para colmo hoy ya tampoco puedo escuchar radio Betis por internet , sólo se escucha ruido .

      Comentario


      • #93
        Re: cupon del centenario

        yo quiero el 01907 , aunq mientras lo encuentro ya tengo el q m va a tocar

        Comentario


        • #94
          Re: cupon del centenario

          yo y a tengo 4 cupones reservaoooosss jejejeje

          Comentario


          • #95
            Re: cupon del centenario

            yo ya tengo el mio y mi madre me va a comprar otro porque dice que el que tengo no acaba en 7 jeje

            Comentario


            • #96
              Re: cupon del centenario

              ya tengo yo tambien el mio esta muy wapo aunke prefiero 35.000€

              Comentario


              • #97
                Re: cupon del centenario

                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                yo ya tengo el mio y mi madre me va a comprar otro porque dice que el que tengo no acaba en 7 jeje
                Yo si es que al final puedo comprarlo , quiero comprar dos , por una sencilla razón , nunca me toca nada , pero solo faltaba que una vez que quiero guardar el cupón de recuerdo me toque, y tenga que entregarlo para cobrarlo , así que compro dos de dos números diferente y si me toca , me puedo quedar con el otro ,jajajjaj.

                Comentario


                • #98
                  Re: cupon del centenario

                  Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  yo ya tengo el mio y mi madre me va a comprar otro porque dice que el que tengo no acaba en 7 jeje
                  pos dile a tu madre que me compre uno hombre... que desde la distancia es dificil jiji que termine en 7 si puede ser 17 mejor si no en 7 solo es que es mi numero de la suerte y siempre que me e comprado un cupon y me a tocado algo a sido terminado en 7....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: cupon del centenario

                    Que dia es el sorteo? el viernes no¿? yo es que no soy mu de comprar cupones...

                    Comentario


                    • Re: cupon del centenario

                      Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                      Que dia es el sorteo? el viernes no¿? yo es que no soy mu de comprar cupones...
                      Es el miercoles dia 12 de Septiembre

                      Comentario


                      • Re: cupon del centenario

                        Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                        pos dile a tu madre que me compre uno hombre... que desde la distancia es dificil jiji que termine en 7 si puede ser 17 mejor si no en 7 solo es que es mi numero de la suerte y siempre que me e comprado un cupon y me a tocado algo a sido terminado en 7....
                        Y eso que ahora estás en pedrola?? de vacaciones??

                        Comentario


                        • Re: cupon del centenario

                          Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                          Y eso que ahora estás en pedrola?? de vacaciones??
                          sip aqui estamos unos dias de descanso jeje

                          Comentario


                          • Re: cupon del centenario

                            pues yo he tenido suerte y he comprado 2 cupones, y digo suerte porque a la persona que se los he comprado le quedaban esos 2 y me dijo que no daba abasto que el dia del sorteo no trabajaria porque los tendria todos vendidos, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si me tocara

                            Comentario


                            • Re: cupon del centenario

                              ¿Alguien sabe donde se puede adquirir el nº 02007?

                              Tengo entendido que el nº 01907 lo ha adquirido el Club en su totalidad.

                              Gracias.

                              Comentario


                              • Re: cupon del centenario

                                Yo el único que he encontrado es con la terminación en 12, en la puerta del Nervion Plaza. Por lo visto los terminados en 7 estaban ya agotados, según me ha dicho el que me lo ha vendido. Y por supuesto es una tirada nacional, aunque en Sevilla los cuponeros lo han pedido con antelación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X