Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARTICULO DE OPINION "CHAPEAU POR EL CENTENARIO"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ARTICULO DE OPINION "CHAPEAU POR EL CENTENARIO"

la verdad, me parece muy bien el que se nos de voz y voto a la hora de participar en los actos del centenario, sobre todo a la hora de elegir el logo que querramos lucir en nuestro centenario, a parte de la mascota y el cartel, que todavia estan en concurso, ad+ de la opcion de poder ayudar en el cuerpo del voluntariado para dicho evento. comprendo vuestra ilusion, ya que a mi me pasa igual.

pero sin embargo,y no es por criticarlo todo,como algunos podrian pensar; tengo un poco la mosca detras de la oreja debido a que me parece otra estratagema de la directiva para no gastarse un **** duro. Y me parece un poco disparatado dejar en manos de los aficionados, no solo la eleccion de los logos,mascotas y cartel, sino tambien la realización de los mismos.

mi pregunta es, ¿por que no dejar la realizacion en manos de profesionales publicistas en lugar de dejarsela a los aficionados? aficionados, que con mas ilusion que medios se ponen manos a la obra para entregar un logo el cual, segun las condiciones del concurso ni les pertenece, ni recibiran una compensacion por el mismo.

2. Los trabajos no deberán haber sido publicados o recibido algún premio en otros concursos. Todos los trabajos pasarán a ser propiedad de la Comisión organizadora de los actos conmemorativos del Centenario del Real Betis Balompié para su uso, explotación y difusión por cualquier medio, sea impreso, electrónico o cualquier otro y no existirá ningún compromiso de remuneración económica con su autor

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=2699

no se si la situacion actual hace q desconfie en exceso de todo lo que se plantea, o es un sentimiento generalizao, vamos en definitiva, me gustaria conocer vuestra opinion

gracias

Simplemente porque la afición es soberana y cualquier bético de a pie siente más al Betis que un artista por muy artista que sea -los aficionados también lo tenemos que le pregunten a Quartfake en lo suyo o a otro en lo que sea- y como lo siente más, sabe mejor con qué representarlo y como hacerlo. En definitiva, serán ellos quienes disfruten del producto final y nada mejor que elegir lo que uno va a disfrutar. Es como el que va a un restaurante y pide lo que el quiere, no lo que le ponga el chef, por sabio que sea, ya que el comensal puede tener un sentido del gusto diferente al del chef.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X