Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monumento a la mejor afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Monumento a la mejor afición

    Yo no quiero ser aqui el aguafiestas, pero llevo oyendo que si somos pioneros, que si no existe ninguna, pero si no estoy equivocado (y soy de alli) en Valencia hay un monumento a la aficion. Lo que si que creo es que no ha sido creada por el club y para la aficion, pero eso no estoy seguro. Lo que si es seguro es que en una de las esquinas del Mestalla hay un monumento a la aficion.

    Yo estoy mu contento de que el RBB haya hecho un monumento en nuestro honor, la AFICION.

    Gracias ;)

    Comentario


    • Re: Monumento a la mejor afición...dónde y para cuando??

      ai esta monumento a la mejor aficcion somos grandes beticos

      Comentario


      • Re: Monumento a la mejor afición

        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...pues que sepais que de ese monumento a nosotr@s nos toca mu poco porque según el dueño del betis es para la afición y no parta los DESTRUCTORES........si es que estos "shicoz de la güé..."
        Que va, Chele.

        Es que el lolo es muy humilde y quiso decir que no iba dedicado a él mismo.

        Porque está claro que si de destructores del Betis hablamos, es él quien encabeza la lista

        Comentario


        • Re: Monumento a la mejor afición

          Que grande, encima el arquitecto del monumento es navarro, que alegria!!!

          Comentario


          • Re: Monumento a la mejor afición

            Pues yo aun no he podido verlo

            Comentario


            • Re: Monumento a la mejor afición...dónde y para cuando??

              Que ganas de que lo instalen yaa!!!

              Comentario


              • Re: Monumento a la mejor afición

                Y no tengo gana ni na de ir a Sevilla a verlo, ciaooooooo

                Comentario


                • Re: Monumento a la mejor afición

                  Lopera dijo que eramos el primer equipo que teniamos un monumento a ala aficion y yo estuve en mestalla el año pasado en la 1ª jornada de liga, y vi otro monumento ala aficon, y me dijo un aficionado valencianista que, si , que era un monumento que se hizo aya por el año 1999, por la consecucion de la copa

                  Comentario


                  • Re: Monumento a la mejor afición

                    Joer macho encima de que tenemos un monumento a todos nosotros y la gente se queja. Así no me extraña el pesimismo que hay siempre es este foro. Ya les vale a algunos.

                    Comentario


                    • Re: Monumento a la mejor afición

                      Bonita iniciativa la del monumento a la afición. Aunque no estoy de acuerdo con la inclusión de los nombres de los abonados. Creo sinceramente que es el beticismo el homenajeado a través de dicha obra, por lo que no entiendo por qué se incluye ese privilegio para los abonados, ya que estamos ¿por qué no poner también los nombres de los accionistas, los peñistas, etc? De todas formas insisto en que es una iniciativa positiva, aún cuando no sirve para enderezar un Centenario más bien decepcionante.

                      Comentario


                      • Re: Monumento a la mejor afición

                        El monumento del valencia creo que es al club, cuando ganaron una copa, pero creo que no es a la afición...

                        Comentario


                        • Re: Monumento a la mejor afición

                          Por Dios...si alguien sabe algo que lo diga.

                          A ver, los ultradefensores del club y de Lopera...¿de ésto no sabéis nada?
                          ¿Y de la enciclopedia?

                          Abrí este post a finales de Agosto...y estamos en Marzo!!

                          Comentario


                          • Re: Monumento a la mejor afición

                            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Por Dios...si alguien sabe algo que lo diga.

                            A ver, los ultradefensores del club y de Lopera...¿de ésto no sabéis nada?
                            ¿Y de la enciclopedia?

                            Abrí este post a finales de Agosto...y estamos en Marzo!!
                            Tranquilo hombre, tranquilo.

                            Comentario


                            • Re: Monumento a la mejor afición

                              espero k lo hagan rapido

                              Comentario


                              • Re: Monumento a la mejor afición

                                Otra mentira más. Apúntenla.

                                Lopera dijo que de todos los socios inscritos hasta noviembre del 2007, aparecería su nombre en el monumento...pues aún no están!!

                                Es denunciable a consumo este hecho?, por publicidad o reclamo engañoso??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X