Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu logo para el centenario

Bueno me gustaria abrir este post xq se que ahi muchos con logos dise?ados y algun dia supongo habr?? un concurso para presentar nuestros logos no?

aki dejo humildemente el mio, espero que este post no se llene de opiniones solamente.

Re: Tu logo para el centenario

Originalmente publicado por belenguer
    Bueno me gustaria abrir este post xq se que ahi muchos con logos dise?ados y algun dia supongo habr?? un concurso para presentar nuestros logos no?

aki dejo humildemente el mio, espero que este post no se llene de opiniones solamente.

ostiaaaaaa wapisimooo tio
    gracias monstruo :wink:

Comentario

***** esta muy bien

Comentario

Es muy bonito pero el 100 ese me recuerda a cierto logo...mejor un 100 con n?mero,no?

Comentario

Originalmente publicado por luis_betico88
          Es muy bonito pero el 100 ese me recuerda a cierto logo...mejor un 100 con n?mero,no?
          yo creo que asin esta bien , las ****** que piensen lo que quieran....

Comentario

Yo el cien lo quitaba...

Comentario

Comentario

Debe de ser algun dibujito significativo, que pueda aparecer el cualquier sitio, no un mural con leyenda y todo

Comentario

bueno pos ya ahi dos logos de los forero de betisweb

Comentario

no hay dos sin tres, asi k...

Comentario

un poco cutre, no?

un poco cutre, no?

Comentario

Comentario

Cutre no, simple prefiero calificarlo.

PD: Muy bueno este ?ltimo rivera_18.

Comentario

Simplemente por el trabajo que le hab?is dedicado a curraros un logo para nuestro futuro y grandioso centenario ya os felicito. Un diez para Belenguer (que gran jugador) y para Jordi_Betiko.
                            Por contra, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Betico_Aracena ya que creo q el logo del centenario debe ser una palabra o un dibujo llamativo, significativo, que se pueda plasmar en cualquier sitio.
                            Ya que estamos, ?Qu? os parecer?a la idea de que el club regalase una bandera con el s?mo?bolo del centenario a cada socio? Por m? estar?a perfecto ya que aunque las perras de la otra acera nos dijeran que es una copia, ser?a un bonito recuerdo. Aver si se van a creer "las de nervi?n" que todo lo han inventado ellos. Aunque todo hay que reconocerlo, la directiva del z.p.c est? tratando muy bien a su gente; igualito que usted, presi!! Valiente ************...

REAL BETIS SE LLAMA MI AMOR..!

Comentario

que no aparezca la palabra cien , que puede ser nefasto ya sabeis por los de la acera de enfrente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X