Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis + FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis + FOTOS

    No se publica en la web del Centenario ( www.tuyossiempre.com ), pero el próximo sábado 8 de septiembre se inagurará una glorieta en Sanlucar de Barrameda con el nombre del Real Betis Balompié. A las 12 representantes de peñas gaditanas y de las riberas del Betis-Guadalquivir subirán el río en barco y al llegar aSevilla, junto con los 25 alcaldes de los pueblos ribereños se marchará desde la Torre del Oro hasta el final de la calle Torneo junto al puente del Alamillo y se colocará la Bandera del Centenario en la glorieta olímpica, donde ondeará hasta el 1 de enero de 2008.


    Lo acabo escuchar de Blas Ballesteros en Radio Betis, en declaraciones realizadas el pasado domingo.

    Yo pienso ir. ¿ y tú ?

  • #2
    Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    No se publica en la web del Centenario ( www.tuyossiempre.com ), pero el próximo sábado 8 de septiembre se inagurará una glorieta en Sanlucar de Barrameda con el nombre del Real Betis Balompié. A las 12 representantes de peñas gaditanas y de las riberas del Betis-Guadalquivir subirán el río en barco y al llegar aSevilla, junto con los 25 alcaldes de los pueblos ribereños se marchará desde la Torre del Oro hasta el final de la calle Torneo junto al puente del Alamillo y se colocará la Bandera del Centenario en la glorieta olímpica, donde ondeará hasta el 1 de enero de 2008.


    Lo acabo escuchar de Blas Ballesteros en Radio Betis, en declaraciones realizadas el pasado domingo.

    Yo pienso ir. ¿ y tú ?
    Yo lo que pienso es que este acto tenía que haberse hecho el 1 o el 2 de enero de 2007, cohones

    Comentario


    • #3
      Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

      Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      Yo lo que pienso es que este acto tenía que haberse hecho el 1 o el 2 de enero de 2007, cohones
      Bueno, no me parece mal hacerlo ahora y que la bandera estuviera hasta septiembre de 2008.

      Recordad que cumplimos 100 años el día 12 de septiembre, no antes.

      Además, ahora hace mejor tiempo que en enero, jaja.

      Comentario


      • #4
        Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

        Creo que en solidaridad con lo de Antonio Puerta, la Comisión debería poner un crespón negro en la bandera el día que se ponga en la glorieta olímpica. O bien, que ondee a media asta durante un día al menos.

        ¿Que os parece?

        Comentario


        • #5
          Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

          Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          Creo que en solidaridad con lo de Antonio Puerta, la Comisión debería poner un crespón negro en la bandera el día que se ponga en la glorieta olímpica. O bien, que ondee a media asta durante un día al menos.

          ¿Que os parece?
          Magnífica idea. Que ondee a media asta el primer día.

          Comentario


          • #6
            Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            Creo que en solidaridad con lo de Antonio Puerta, la Comisión debería poner un crespón negro en la bandera el día que se ponga en la glorieta olímpica. O bien, que ondee a media asta durante un día al menos.

            ¿Que os parece?
            Pues si, gran idea.

            Comentario


            • #7
              Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

              Despues de imnumerables llamadas a las "oficinas del centenario" de aficionados anonimos, parece ser la cupula a dado el visto bueno.

              Comentario


              • #8
                Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

                Ya ondea la bandera del betis a media hasta y con crespon negro en el campo del betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

                  llega tarde,ya se dijo en su momento que seria en mayo,ya han pasado dias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

                    Bueno... iremos a ver la subida de la bandera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

                      ***** yo soy de Sanlucar de Barrameda y no tenia ni idea,la verdad es que por aqui hay mucha gente del Betis.

                      Habrá que ir a ver el acto,

                      saludossssssssssssss

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

                        Alguien sabe a que hora es el acto?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

                          Hola Sres. y srtas. bétic@s:
                          No suelo prodigarme mucho en apariciones por el foro a pesar de ser un lector diario del mismo. Tan solo participo cuando leo algo que, a mi parecer, es una crítica injusta.
                          Con respecto a la bandera que se izará en la glorieta olímpica, he escuchado muchas quejas sobre el cambio de fecha ya que estaba previsto para el mes de Mayo. No le falta razón a todo aquél que sabía que iba a ser en el mes Mariano por excelencia, pero hubo un problema de última hora que obligó a los responsables del evento a retrasarlo.
                          Se estaba negociando una tarde, en la mismísima Sanlúcar, la contratación del barco cuando...al Sevilla F.C. le da por ganar su segunda Copa de La UEFA y, miesteriosamente deciden que ésta debe llegar por el río a bordo de una barcaza.
                          Bien, me dirán ustedes con qué cara vamos los béticos y paseamos por el río nuestra bandera dos días después de que el Sevilla haya paseado toda una Copa de la UEFA.
                          Simplemente quería aclarar este hecho. Gracias por su tiempo y, por favor, esmérense en la ortografía cuando escriban.
                          Saludos a tod@s l@s bétic@s.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

                            Alguien puede aclarar sobre qué hora llegará la bandera del centenario a Sevilla para ser colocada en la Glorieta Olimpica????

                            por qué pueblos se parara a recoger a los 25 alcaldes?? sabes si se para en Coria del Rio???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Día 8: Llegada de la bandera por el Río Betis

                              Originalmente publicado por triana Ver Mensaje
                              Hola Sres. y srtas. bétic@s:
                              No suelo prodigarme mucho en apariciones por el foro a pesar de ser un lector diario del mismo. Tan solo participo cuando leo algo que, a mi parecer, es una crítica injusta.
                              Con respecto a la bandera que se izará en la glorieta olímpica, he escuchado muchas quejas sobre el cambio de fecha ya que estaba previsto para el mes de Mayo. No le falta razón a todo aquél que sabía que iba a ser en el mes Mariano por excelencia, pero hubo un problema de última hora que obligó a los responsables del evento a retrasarlo.
                              Se estaba negociando una tarde, en la mismísima Sanlúcar, la contratación del barco cuando...al Sevilla F.C. le da por ganar su segunda Copa de La UEFA y, miesteriosamente deciden que ésta debe llegar por el río a bordo de una barcaza.
                              Bien, me dirán ustedes con qué cara vamos los béticos y paseamos por el río nuestra bandera dos días después de que el Sevilla haya paseado toda una Copa de la UEFA.
                              Simplemente quería aclarar este hecho. Gracias por su tiempo y, por favor, esmérense en la ortografía cuando escriban.
                              Saludos a tod@s l@s bétic@s.
                              Bueno pues quizás me meta donde no me llaman, pero le diré que el paseo de nuestra bandera del Centenario por el río BETIS estaba ya programado para el primer fin de semana de mayo, si no recuerdo mal, para era el día 5 ó 6 de mayo, si se fija, antes incluso de que se jugara aquella final de la UEFA (16 de mayo) que lamentablemente ganaría el Sevilla.........es lo único que voy a decir al respecto, si alguien tiene algo que añadir, ya lo hará después.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X