Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido del centenario... Betis-milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• partido del centenario... Betis-milan

acaban de decirlo en el larguero... tomaya!!!!

Pues no sé yo... A lo mejor nos lo fastidian y todo, aunque la verdad es que el rival no podía ser mejor. Nos enfrentaríamos a Oliveira ahora que lo pienso... ¡No le vamos a dar caña ni na!
    ¿No dicen cuándo es?

Comentario

deberia de ser con otro eqipo con mas nombre y mas malo pa poder ganarle

Comentario

A estos les ganamos seguro. Además que ya los eliminamos de la Recopa... (y nos marcó Capello...)

Comentario

En el larguero han dicho que el partido sera el dia 12 o 13 de Septiembre de 2007 quees el dia del centenario del betis

Comentario

Originalmente publicado por MEANMACHINE
            deberia de ser con otro eqipo con mas nombre y mas malo pa poder ganarle
            con mas nombre q el milan dificil, mas malo muchos, tal vez el real madrid se adaptaria a ese perfil.

Comentario

A mi me hubiera gustado el Chelsea por lo del 4-0 de la champions (nunca se me olvidara).
              El Arsenal tampoco hubiera estado mal

Comentario

betis -milan para centenario.

Además, Lopera incluyó en la operación el partido del Centenario.

bueno buena noticia.

Comentario

Si????? Joer que caña

Comentario

que mejor equipo que el milan para nuestro centenario?

Comentario

si, la verdad es k ahi reconozco k lopera ha estado listo. un partido con el milan, x muy amistoso k sea, siempre da prestigio.

Comentario

Originalmente publicado por X-TUS
                        A mi me hubiera gustado el Chelsea por lo del 4-0 de la champions (nunca se me olvidara).
                        El Arsenal tampoco hubiera estado mal
                        te habria quedado mejor:

A mi me hubiera gustado el Chelsea por lo del 1-0 de la champions (nunca se me olvidara).

no crees??

Comentario

No me parece una buena idea, no pretendo ni mucho menos menospreciar el nivel de uno de los mejores clubes del mundo, en todos los aspectos. Pero el Milan ya ha jugado un partido oficial en nuestro estadio, en 1977. Por cierto cuentan las crónicas que fue el mejor partido de la historia del Betis, ganamos 2-0 a un club extranjero campeón de Europa, donde militaba el mítico Gianni Rivera (y el actual míster del Madrid, Fabio Capello).

Entiendo que por la misma regla de tres que se acepta al Milan, podemos aceptar también al Ajax, al Bayern de Múnich, al Liverpool y al Nottigham Forest, que han sido campeones de Europa. Por no hablar del Madrid y del Barça.....En mi más modesta opinión, sería precioso que el Betis pudiera jugar contra alguna selección de caché, de mucho caché, y no pretender cerrar el partido del centenario gracias a un acuerdo de traspaso de un futbolista, no es serio.

Comentario

R. Betis - Milán en el Centenario

Trás el traspaso de Oliveira no solo se esconde una cantidad fija de dinero y un jugador en propiedad, sino que Ruiz de Lopera no quiso dejar pasar la oportunidad y negoció con Ancelloti la posibilidad de que el Betis jugará un amistoso con el AC Milán en el año de su Centenario. Así las cosas, ayer por la noche, en el campamento de periodistas montado en Jabugo se oficializó que el partido del Real Centenario del Real Betis Balompie se jugaría contra el AC Milán, sin duda un equipo de gran entidad y un clásico de la liga italiana.

Cabe recordar que el centenario del Real Betis comienza el 1 de Enero de 2007 y que esta es la cuarta iniciativa que se toma trás los concursos para elegir tanto el logo, el cartel y la mascota del Centenario.

http://betisenelcorazon.webcindario.com/

Se q no tienen practicamente credibilidad xq es una pagina de aficionados, xo cuando el rio suena... además son los únicos q han puesto algo de esto.. es q soy un friki XD leo todas las paginas q sean del betis XD

Comentario

El milan nos va a meter un saco eso seguro 8)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X