Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puerta en nuesto Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Puerta en nuesto Centenario

    A sevillón agradecido, personalmente me honrra que tu comentario haya entrado en el tema que abrí, es realmente emocionante lo que has expresado y supongo que podrás estar por aki todo el tiempo que te apetezca, pero debo decirte que estos gestos solo muestran nuestra "humanidad" frente a la "becerrada" de la que fuimos protagonistas el año pasado y que aunque nos pese y sea un sentimiento encontrado en estos mosmentos, muchos de los que estamos en este foro opinando, deseamos que el Viernes el sevilla pierda y por cuantos mas goles mejor, yo personalmente lo pienso y deseo así y no lo puedo evitar, en el campo jamas querré que gane el sevilla pero eso sí, fuera del campo,,, todo el respeto como personas civilizadas que somos.

    Un saludo.

    Comentario


    • #62
      Re: Puerta en nuesto Centenario

      A riesgo de que me tachen de insensible, me parece que estas propuestas son excesivas y fruto de un estado de pena colectivo, cada persona (aficionado) es libre de manifestar sus sentimientos con estime oportuno, pero El Real Betis Balompie como institucion debe mantener coherencia con los actos que haya realizado en el pasado y los que vaya a hacer en el futuro, no debaria realizar grandes actos a una persona no vinculada (ojo, no va en sentido despectivo) a la entidad.
      A mi juicio los actos de condolencia no deberian sobrepasar por ejemplo lo realizado por Juan Moya Sanabria por mencionar algun caso de persona vinculada al Betis.

      Y ahora aun a riesgo de parecer todavia mas insensible quiero recordar que mucha gente muere en el tajo, en la carretera... y no genera tanto sentimiento colectivo, supongo que debido a que ninguno sale por television.

      Descanse en paz Antonio Puerta y todos los que nos faltan.



      Por si acaso: No se pretende ofender a nadie, ni despreciar el sentimiento genuino que la mayoria siente, ni me mueve un sentimiento de antisevillismo.

      Comentario


      • #63
        Re: Puerta en nuesto Centenario

        Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        A sevillón agradecido, personalmente me honrra que tu comentario haya entrado en el tema que abrí, es realmente emocionante lo que has expresado y supongo que podrás estar por aki todo el tiempo que te apetezca, pero debo decirte que estos gestos solo muestran nuestra "humanidad" frente a la "becerrada" de la que fuimos protagonistas el año pasado y que aunque nos pese y sea un sentimiento encontrado en estos mosmentos, muchos de los que estamos en este foro opinando, deseamos que el Viernes el sevilla pierda y por cuantos mas goles mejor, yo personalmente lo pienso y deseo así y no lo puedo evitar, en el campo jamas querré que gane el sevilla pero eso sí, fuera del campo,,, todo el respeto como personas civilizadas que somos.

        Un saludo.
        Estimado Palaciego, estoy totalmente de acuerdo contigo, evidentemente ahora no me voy a volver bético, igual que tu sevillista, eso esta claro, pero entre todos debemos de aprovechar este impulso, este aire nuevo, que nuestros hijos pequeños puedan ir al campo del rival sin peligro a un botellazo, demostremosles a los ******** del marca y del as, que aqui en Sevilla nos llevamos bien, que los altercados los montan 50 *********s de cada equipo, que hay hermanos del Betis y del Sevilla y amigos y no pasa nada.
        Espero poder comentar con ustedes cosas de futbol, con calma, y con buen rollo. Por ejemplo, vaya gol que os ha marcado el villareal con Jose Mari, ese viene por la pasta, por la misma cara.

        Un abrazo a todos

        Comentario


        • #64
          Re: Puerta en nuesto Centenario

          Gracias béticos, tenia que daros las gracias por todo lo que habeis hecho para mostrarnos vuestro apoyo, yo como hijo y hermano de beticos sabia que no nos ibais a fallar, y desde aqui espero que todo esto sirva para estar siempre hermanados y que haya rivalidad en el campo pero no violencia fuera de él.

          Muchas gracias a todos, y espero poder ir mañana al campo del betis junto a otros tantos sevillistas con mi camiseta del Sevilla, para demostraros nuestro agradecimiento, sin más, un saludo y suerte contra el Espanyol.


          Comentario


          • #65
            Re: Puerta en nuesto Centenario

            si os habeis dado cuenta la eliminatoria global de ayer del sevilla mirandola como equipo visitante es igual el numero a la camiseta que vestia antonio el 16. 2-0 en la ida 1-4 en la vuelta.

            Comentario


            • #66
              Re: Puerta en nuesto Centenario

              yo veo k recordar a puerta seria un detallazo por parte del betis yo creo k lo de las camisetas no se puede hacer pero lo de las banderas a media astas si y k pusieran en las banderas el crespon negro y en las camisetas en algun sitio otro ya k aunque seamos rivales puerta estaba contra la rivalidad y creo k x el deberiamos hacerlo POR PUERTA!!!!!

              ANTONIO JOSE PUERTA D.E.P.

              Comentario


              • #67
                Re: Puerta en nuesto Centenario

                Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                No se si este post va aqui o es otro lugar o si está repetido, lo dejo en vuestras manos, simplemente quiero pedir vuestra ayuda para nuestro club sugiriendo que PUERTA este en nuestro centenario de alguna manera, a mi personalmente se me ha ocurrido estas dos iniciativas.
                1- La Bandera del centenario que hay en gol norte debe desde hoy mismo ondear a media asta durante todo el tiempo que quede de centenario.
                2- Al menos este domingo todas las camisetas de los jugadores del R.Betis tienen que tener detrás el nombre "Puerta" rotulado.

                Espero que sintais lo mismo que yo y deis vuestra opinión.

                PD: a los administradores os pido por favor que si es posible se le mande al club estas propuestas para que las evaluen y quizás tomen alguna en cuenta. Gracias por anticipado.

                Saludos y fuerza.
                me parece todo correcto lo k se ha exo por puerta este domingo pero lo de la bandera todo el año lo veo excesivo todos sentimos la muerte de puerta pero mirando friamente hay mas gente que ha exo mas cosas por el betis y ya no estan con nosotros ynadie y digo nadie ni aficion ni directiva han exo nada por ellos vamos a mirar primero por los de casa

                Comentario


                • #68
                  Re: Puerta en nuesto Centenario

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  No a ver, pero el nombre se queda asignado a ver Benjamin se puso Benji y ya está, porque es su nombre de dorsal, pero creo que no sé puede, lo mejor sería entrar con una camiseta blanca y que pusiera ánimo Puerta.
                  me gustaria que me esplicaras como se le da animo a un difunto, por favor.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Puerta en nuesto Centenario

                    Originalmente publicado por Lucia Almenara Milan Ver Mensaje
                    yo veo k recordar a puerta seria un detallazo por parte del betis yo creo k lo de las camisetas no se puede hacer pero lo de las banderas a media astas si y k pusieran en las banderas el crespon negro y en las camisetas en algun sitio otro ya k aunque seamos rivales puerta estaba contra la rivalidad y creo k x el deberiamos hacerlo POR PUERTA!!!!!

                    ANTONIO JOSE PUERTA D.E.P.
                    Y a ti quien te ha disho que Puerta estaba contra la rivalidad ???

                    Si estuviera vivo, sería un sevilllista más a quien odiar por nosotros, pero como está muerto pues hay que hacer constantemente el ******* alrededor de su desgracia... no??

                    Dejad ya a los muertos y animad al Betis, *****... que cansinos sois...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Puerta en nuesto Centenario

                      Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
                      me gustaria que me explicaras como se le da animo a un difunto, por favor.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Gracias

                        Originalmente publicado por Sevillón_agradecido Ver Mensaje
                        Saludos, aficionados del Real Betis Balompié, en primer lugar disculparme por postear en un foro en el que probablemente no sea bien recibido por algunos, pero quería expresaros el agradecimiento que sentimos muchos sevillistas por el comportamiento que habeis tenido tanto con nuestro llorado Antonio Puerta como con nosotros, los sevillistas de a pie, dandonos el apoyo que realmente necesitabamos, un hombro donde llorar y unos brazos a los que podernos agarrar ante esta tragedia. En estos dolorosos dias me he sentido orgulloso de ser sevillano, que lección le hemos dado a todo el mundo, he llorado ante los gestos señoriales que han tenido nuestros centenarios equipos, las lagrimas volvieron a brotar cuando vi el autobus del Real Betis, llegando aclamado por miles de sevillistas que hacian guardia en el Pizjuan, al grito de Betis, Betis.

                        Nuestro querido Antonio ha sido tan grande que ha conseguido lo inimaginable, algo que deberiamos de continuar en su memoria, la unión de dos aficiones, que podamos volver a ver los derbis con pasión pero con deportividad, que los niños pequeños puedan vivir el derby en campo contrario sin temos a un botellazo, que no nos tengan que llevar como borregos cuando seguimos a nuestro equipo al campo del rival, que ambos clubes vayan de la mano y asi conseguiran muchas cosas juntos.

                        Os digo una cosa, algo ha cambiado en mi, me he prometido a mi mismo ser siempre respetuoso con esa gran entidad que es vuestro equipo. A partir de este dia, un porcentaje de mi, pequeño, eso si, jeje, es bético y supongo que un pequeño porcentaje de vuestro corazón, sera rojiblanco.

                        Espero que jamás os veais es la situación que nos ha tocado pasar por segunda vez, que mala suerte, pero si algún dia lo necesitais, tendreis al sevillismo a vuestro lado, no lo dudeis jamás.

                        Gracias y un abrazo a todos, me encantaría seguir posteando y discutiendo de futbol en este foro si no os importa, si no quereis, lo entederé y no volveré a postear en vuestro sitio.
                        siempre he sido y seré de la opinión que ante todo debe imperar la deportividad y el respeto por el equipo rival, después toda la guasa que haga falta porque aqui entendemos el futbol de esa manera.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Puerta en nuesto Centenario

                          Originalmente publicado por campeon1977 Ver Mensaje
                          Y a ti quien te ha disho que Puerta estaba contra la rivalidad ???

                          Si estuviera vivo, sería un sevilllista más a quien odiar por nosotros, pero como está muerto pues hay que hacer constantemente el ******* alrededor de su desgracia... no??

                          Dejad ya a los muertos y animad al Betis, *****... que cansinos sois...
                          El lo ha dicho 1000 veces,siempre lo ha dicho, cuando se enfrentaron los presidentes de ambos clubes por el busto el empujon al sobrino de lopera...etc
                          el salio hablando diciendo que tenia que haber hermandad y no la guerra que habia montada, siempre ha dicho que el no era antibetico. asinque yo te digo que EL MISMO dijo que estaba totalmente contra la rivalidad.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Puerta en nuesto Centenario

                            Yo creo...solo opino...que deberiamos olvidar a puerta ya,todos sabemos que era un grande!!pero...eso ya paso...puerta sigue en nuestras vidas,pero el centenario no se deberia de fijar en eso kreo yo...el centenario son los 100 años de nuestro club...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X