Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando dicen cual es el himno elegido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando dicen cual es el himno elegido?

weno pos ya esta aqui septiembre, justo cuando dijeron q iban a decir quier era el elegido para el himno del centenario.alguien sabe el momento justo y quienes son todos los candidatos?? tambien se podran oir las canciones q no sean elegidas??

El Koala con "Opá, viazé un corrá". Esa canción es un fiel reflejo del funcionamiento interno de nuestro club y de nuestras estructuras.

La estructura organizativa del Betis sigue el modelo denominado CORRAL DE LA PACHECA.

Comentario

supuestamente oy acaba el plazo, y aun no tengo constancia de quien ha mandado maquetas con el himno al betis...aver si mañana comentan algo.

Comentario

En la página oficial solo venían las bases del Logotipo, el Cartel y la Mascota. El Cartel se conoce en octubre y la Mascota en enero, creo. El himno creo que tardará unos meses más, porque no he visto nada de las bases. Suena mucho por ahí que iba a ser Junior el autor de nuestro himno, que, de ser cierto, me decepcionaría mucho, porque la de Fondo Flamenco es sublime.
        Habrá que tener paciencia MeanMachine :wink:

Comentario

hoy acaba el plazo , si esto funciona de verdad la comision mañana sabremos por lo menos los artitas que lo han presentado y diran el plazo para decidir. nose espero noticias mñn

Comentario

Originalmente publicado por fgabriel78
            El Koala con "Opá, viazé un corrá". Esa canción es un fiel reflejo del funcionamiento interno de nuestro club y de nuestras estructuras.

La estructura organizativa del Betis sigue el modelo denominado CORRAL DE LA PACHECA.
            Ak-Ak-Ak la verdad que ya se hace repetitivo tanto sarcasmo cuando los foreros quieren hacer alguna pregunta

Comentario

El Lunes o el Martes lo sabreis, os gustará ya vereis

Comentario

por lo menos una lista de artitas que an presentados trabajos no??

Comentario

Originalmente publicado por Solrak
                  En la página oficial solo venían las bases del Logotipo, el Cartel y la Mascota. El Cartel se conoce en octubre y la Mascota en enero, creo. El himno creo que tardará unos meses más, porque no he visto nada de las bases. Suena mucho por ahí que iba a ser Junior el autor de nuestro himno, que, de ser cierto, me decepcionaría mucho, porque la de Fondo Flamenco es sublime.
                  Habrá que tener paciencia MeanMachine :wink:
                  Sublime dices, una maqueta que se habra grabado con un microfono de esos de los niños pequeños y la catalogamos de sublime, como esta el mundo..............

Comentario

Originalmente publicado por fgabriel78

¿Y que tiene que ver la organización del club con la organización del centenario?, hazme el favor de no criticar así porque hay muchas personas dejandose su tiempo en nuestro centenario para que el beticismo lo disfrute. Si no es mucho pedir, os ruego que dejeis trabajar y que critiqueis si una vez comenzado el centenario no os gusta algo, pero que no critiqueis ahora que todavia no ha empezado no me parece justo porque lo que haceis es quitarle la ilusión a los que estan ayudando.

VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X