weno pos ya esta aqui septiembre, justo cuando dijeron q iban a decir quier era el elegido para el himno del centenario.alguien sabe el momento justo y quienes son todos los candidatos?? tambien se podran oir las canciones q no sean elegidas??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuando dicen cual es el himno elegido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En la página oficial solo venían las bases del Logotipo, el Cartel y la Mascota. El Cartel se conoce en octubre y la Mascota en enero, creo. El himno creo que tardará unos meses más, porque no he visto nada de las bases. Suena mucho por ahí que iba a ser Junior el autor de nuestro himno, que, de ser cierto, me decepcionaría mucho, porque la de Fondo Flamenco es sublime.
Habrá que tener paciencia MeanMachine :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por fgabriel78El Koala con "Opá, viazé un corrá". Esa canción es un fiel reflejo del funcionamiento interno de nuestro club y de nuestras estructuras.
La estructura organizativa del Betis sigue el modelo denominado CORRAL DE LA PACHECA.
Comentario
-
Originalmente publicado por SolrakEn la página oficial solo venían las bases del Logotipo, el Cartel y la Mascota. El Cartel se conoce en octubre y la Mascota en enero, creo. El himno creo que tardará unos meses más, porque no he visto nada de las bases. Suena mucho por ahí que iba a ser Junior el autor de nuestro himno, que, de ser cierto, me decepcionaría mucho, porque la de Fondo Flamenco es sublime.
Habrá que tener paciencia MeanMachine :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por fgabriel78El Koala con "Opá, viazé un corrá". Esa canción es un fiel reflejo del funcionamiento interno de nuestro club y de nuestras estructuras.
La estructura organizativa del Betis sigue el modelo denominado CORRAL DE LA PACHECA.
VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario