Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDAS EN LOS ACTOS DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDAS EN LOS ACTOS DEL CENTENARIO

Está mas que demostrado que si todo sigue igual que hasta ahora y nadie lo evita nuestro centenario se va a convertir en un circo gratuito para toda españa a nivel de prensa, radio y tv., nos sacarán en el tiempo de deportes de todos los telediarios con declaraciones chorras de algún inepto directivo de turno diciendo tonteria tras tonteria (veanse los casos de Gregorio Conejo, Pepe Gotera, Luis Bellver, etc)y eso si no sacan a diario a esta panda de frikis que nos rodean (el tio del pan, el de la peluca verde con el periquito en la cabeza, el risitas con la medalla de 10 kg en el pescuezo), se nos criticará todo, desde el himno (al final lo acabará haciendo Pascual Gonzalez, El Perejil , Jose Manuel Soto y no descarto a Leonardo Dantes), hasta los actos con las autoridades, desde la camiseta hasta los farolillos que nos va a colgar el excelentísimo en el real de la feria, en fin tal y como yo lo veo por el camino que nos llevan estos señores un año que debería ser tan especial en nuestras vidas va camino de convertirse en una pesadilla.

Veo ciertos complejos... que te lo miren.

¿Lo que no entiendo es a cuento de que viene nombrar a Don Luis Bellver?

Comentario

Originalmente publicado por goviante
      Veo ciertos complejos... que te lo miren.

¿Lo que no entiendo es a cuento de que viene nombrar a Don Luis Bellver?
      tienes razón pero es tal mi desilusión que ya meto a to kiski en el bote

por cierto dame la dirección de algún doctor que me pueda solucionar mis acomplejados comentarios :wink:

Comentario

Informate mejor antes de hablar hay muchisima gente trabajando para que este año sea inolvidable,gentes muy diferente con sus trabajos, familias y muchas obligaciones que por amor a nuestro club estan trabajando un monton no como tu que solo criticas , no se que bien haces con eso informate mejor o da ideas antes de criticar, estoy harta de victimismo en el Betis hay gente muy validay con ganas de trabajar.Estoy con Goviante en cuanto a nombrar a Luis Belver que en paz descanse y persona muy querida por el beticismo, pero bueno hazlo q quieras sigue criticando total uno más

Comentario

¿No entiendo a que viene a nombrar a DON LUIS BELLVER? Conozco a su familia, y te aseguro que son unas brillantes personas, y no consiento que hables mal de un difunto... Increible lo que hay que oir por el foro...

Comentario

Para pronunciar el nombre de Don Luis Bellver deberías lavarte la boca primero con una pastilla de Flota. Él no necesita bajar desde el cielo, donde a buen seguro se encuentra para defenderse, sino que seremos los béticos de corazón los que mantengamos su nombre limpio.
            Saludos a todos los foreros

Comentario

Ultimamente puestos a criticar a la gente no le da vergüenza hablar mal de buena gente que además de haber sido bético de corazón ya no esta aqui para defenderse, dios mio adonde vamos a llegar. Un respeto que ya esta bien de tener que leer tantas tonterias y dejemos a los muertos en paz que creo yo que se lo merecen.

VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X