Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CUANDO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿CUANDO?

Cuando se anuncia el logo que ha ganado. Estoy deseando para llenar todos los pueblos y ciudades de una bandera verde con nuestro logo
    Por cierto he visitado www.onebzos.con la empresa que ha presentado el logo c y me encanta

Re: ¿CUANDO?

Originalmente publicado por joayes
    Cuando se anuncia el logo que ha ganado. Estoy deseando para llenar todos los pueblos y ciudades de una bandera verde con nuestro logo
    Por cierto he visitado www.onebzos.con la empresa que ha presentado el logo c y me encanta
    a mi me parece que no sera ninguno de esos...

Comentario

A mi no me gusta ninguno pero iré a muerte con el que salga

Comentario

mi novia es periodista de la rason, y un compañero de la seccion de deporte, le ha dicho que de los 3 no son sninguno, que ya lo tienen elegido y no son esos.
        y que el himno estan entre soto y marchena.
        pero para mi es credibilidad cero,aunque sea de primera mano, por que con todo lo que se equivoca la prensa, como marca,estadio deportivo....de la rason me creo menoss, aunque quen sabe

Comentario

el marxana a sacao tb un himno???

salu2

Comentario

Re: ¿CUANDO?

Originalmente publicado por 24añosocio
            Originalmente publicado por joayes
            a mi me parece que no sera ninguno de esos...
            Tiene que ser uno de los 3 que han presentado,porque ademas lo han presentado en la web oficial.

A mi personalmente el que mas me gustaba (y por el que he votado) era el C pero en algun lado he visto que el logo del Sporting de Gijon fue muy similar. http://www.realsporting.com Por lo que no soy partidario de que sea este, asi que me gustaria mas que fuese el B (aunque no me convence)

SIEMPRE BETIS

Comentario

Te lo muevo al foro del Centenario...

Comentario

En tuyo siempre han dicho que el último día para votar era el día 8 os aseguro que en Septiembre se sabrá el logo, y será uno de los tres no se como todavia penzais que puede ser otro entonces las miles de personas que han votado x sms gastandose su dinero, los comunicados en las páginas web, página oficial incluida por Dios ya se que últimamente ocurren en el Betis cosas de película pero seamos serios en estas cosas hay que ser formales, además se tiene que proporcionar a kappa el logo para que vaya haciendo las camisetas del centenario

VIVA EL BETIS Y NUESTRO CENTENARIO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X