Si mañana por la tarde casi seguro.
Randy eso no tiene nada que ver miarma, tampoco quedan ninguno de los que ganaron la copa del 77
La primera Copa se ganó hace 29 años (435 meses), la segunda se ganó hace 1 año y 3 meses(15 meses). Dime cuantos jugadores de la copa del 77 siguen en activo.
Randy dejemos de mirar al pasado y miremos al presente, siempre nos parece mal todo lo que hacemos. ¿ Son malos fichajes los de este año ? Centremonos en el himno de D. Rafa Serna por favor.
Betico78, yo soy un chaval de 16 años, y espero que el himno sea concorde con los chavales jovenes tambien, el himno de Rafa es flamenco? o pop? Lo digo porque si usted es un hombre del año 78 comprendo que te guste ese tipo de musica, pero los que somos entre el 86 para adelante no nos suele gustar un himno tipo cantores de hispalis, dime que tipo de musica es, y algunos detalles e instrumentos, nose datos. Espero tu respuesta :wink:
migue ya veras como te gusta. Ah y una cosa, cuando estes en el campo saluda que por lo que veo estas casi en el mismo sitio que yo jajajajajaj ( yo en el segundo anfiteatro derecha )
Randy dejemos de mirar al pasado y miremos al presente, siempre nos parece mal todo lo que hacemos. ¿ Son malos fichajes los de este año ? Centremonos en el himno de D. Rafa Serna por favor.
Perdona, pero yo hago bien lo que tengo que hacer: Sacarme el carne (el mio y el de mi hija de 17 meses), ir al campo y animar al equipo. Son los que mandan lo que lo hacen mal, aunque tu dices HACEMOS, alomejor tu eres de los que mandan.
Hola antipalangana, yo creo que si te gustará, cantan niños, los supporters, guitarra eléctrica, etc,etc, y sobre todo un estribillo muy de aquí.
a mi me parece ke tu tienes que ser primo de rafa serna no??? o algo x el estilo, jejeje...
1º- no se sabe a ciencia cierta si va a ser el himno, así que mejor no adelantemos acontecimientos
2º-el beticismo, y más en un foro, puede debatir y criticar absolutamente todo lo que quiera, para eso esto es un pais libre, sin caer en la frase facil.
3º- es normal que no levante expectación un tio como rafa serna y cunda el optimismo, sabiendo que a otros clubes les han echo el himno grandes compositores españoles, (sabina, serrat, placido domingo) y otros orteras pero que son de sobra conocidos.
4º- por ultimo, creo que no solo yo, sino que más gente espera que el himno sea de un gran agrado, y si tanto decian que querian hacer un centenario distinto por y para los beticos, no se porque el himno no se puede votar como el logo... en fin, ellos mandan, ellos eligen... como siempre, esperemos que todo vaya bien
Hola antipalangana, yo creo que si te gustará, cantan niños, los supporters, guitarra eléctrica, etc,etc, y sobre todo un estribillo muy de aquí.
a mi me parece ke tu tienes que ser primo de rafa serna no??? o algo x el estilo, jejeje...
1º- no se sabe a ciencia cierta si va a ser el himno, así que mejor no adelantemos acontecimientos
2º-el beticismo, y más en un foro, puede debatir y criticar absolutamente todo lo que quiera, para eso esto es un pais libre, sin caer en la frase facil.
3º- es normal que no levante expectación un tio como rafa serna y cunda el optimismo, sabiendo que a otros clubes les han echo el himno grandes compositores españoles, (sabina, serrat, placido domingo) y otros orteras pero que son de sobra conocidos.
4º- por ultimo, creo que no solo yo, sino que más gente espera que el himno sea de un gran agrado, y si tanto decian que querian hacer un centenario distinto por y para los beticos, no se porque el himno no se puede votar como el logo... en fin, ellos mandan, ellos eligen... como siempre, esperemos que todo vaya bien
Esperemos que todo vaya bien... y sino es lo que hay
randy cuando digo hacemos no quiere decir que yo mande sino que lo que hacemos todos los béticos les parece mal a otros, por ejemplo: cuando muchos béticos el año pasado ibamos a recojer al equipo al hotel de concentración para llevarlos al estadio ( marcha verde ) , otros béticos se encargaban en criticarnos diciendo que no se merecian eso. Esto es solo un ejemplo por lo que digo que nunca estamos contentos con nada de lo que hacemos, espero que ahora me entiendas randy
Veo que nos estamos desviando un poco del tema, vamos a hablar del Himno de Rafa Serna no? Por favor BETICO78 da detalles, cosas que nos hagan imaginarlo, pero da detalles porfa, que nos has dejado con la miel en los labios... :wink:
Comentario