Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LeTRa FoNDo FLaMenCo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

es la mejor q he escuchao.cambiandola un poco quedaria perfecta.

ah,s m olvidaba decir q creo q los d la letra d fondo flamenco son unos xavales del colegio del vedruna.FUENTE:m lo ha dicho un amigo mio del vedruna...

Comentario

La cancion es buenisimaaaaa, me encanta, ole er fondo flamenco, son los amos!!!
      PD: alguien sabe komo me lo puedo descargar, esq solo lo veo en you tube y me kiero pasar la cancion en un cd, si alguien lo sabe q me lo diga porfavo
      musho beti y viva er centenario!

Comentario

Efectivamente, del Vedruna eran dos de ellos, salen ya este año.

Comentario

La verdad es que el himno de Fondo Flamenco está muy bien... al final se convertirá en el himno no oficial más coreado por todos los béticos,

Comentario

No importa quién soy. Sólo que soy una de las dos únicas personas (sin contar a la comisión del Centenario) que tiene la versión definitiva del himno compuesto por Fondo Flamenco. Sólo deciros que, a pesar de mi edad y de lo exigente que soy para todo lo que se refiera al Betis, estos chavales han conseguido ponerme la piel de gallina. Ni que decir tiene que en mi pc, la radio de mi coche y mi móvil no suena otra cosa. Es espectacular.

Estoy de acuerdo con todos los que, una vez la hayan escuchado, digan que no le gusta. Tengo amigos que la han oído una vez y opinan así, pero las descalificaciones son innecesarias. Qué más da que sean canis o pijos, lo que debería llamar la atención es que un chaval que no llega a la mayoría de edad haya sido capaz de componer un himno finalista (me consta que del gusto de gran parte del consejo bético, que, como yo, la tienen de melodía del móvil).

Por otra parte, el de Rafa Serna ha sido elegido y no hay más que hablar. Seguro q lo retocarán un poco, pero en conjunto está muy bien (más la letra q el estribillo). No critico a este autor, q tiene todos mis respetos, pero sí el hecho de q el criterio q más pesara para su elección fuera el nombre (por mucho q me pese, es más conocido q Fondo Flamenco). Pero la decisión está tomada y, por el bien del Betis, todos debemos apoyarla, porque no habrá sido aventurada.

VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X