Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

    MAÑANA SE PRESENTAN LOS ACTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL CENTENARIO VERDIBLANCO
    Tal y como ha anunciado la web www.tuyossiempre.com la Comisión del Centenario presentará mañana a los medios de comunicación el calendario de actividades del mes de septiembre.
    Mañana día 5 en la sala Nebrija del Pabellón de España, a las 12,00h tendrá lugar la presentación de las actividades programadas con motivo de la efeméride verdiblanca para el mes de Septiembre. Se presentará con mas detalle el programa definitivo del día 12 en Isla Mágica.
    Al acto acudirán Blas Ballesteros, Francisco Nuchera y Ángel Martín como responsables de la Comisión del Centenario. Por parte de Isla Mágica asistirá Antonio Peláez Director General del parque temático.
    Isla Mágica se vestirá de verde y blanco el próximo día 12 con motivo del cumpleaños del Real Betis. Todos los socios disfrutarán de un día cargado de beticismo, y en el que los abonados al club de las trece barras tendrán precios populares.

    www.realbetisbalompie.es
    ------------------------------------------------
    Que os parece? Mañana sabremos los actos. Lo de isla magica me parece muy bien, no se da muchos datos, mañana se daran.
    No creo que falte a Isla Magica..
    Saludos!

  • #2
    Re: Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

    Que es eso de isla magica que nos invitan a todos los socios del golrioso a pasar un fantastico dia en isla magica o k? seria bueno eso. Isla magica verdiblanca.

    Comentario


    • #3
      Re: Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

      Originalmente publicado por erdeivi89 Ver Mensaje
      Que es eso de isla magica que nos invitan a todos los socios del golrioso a pasar un fantastico dia en isla magica o k? seria bueno eso. Isla magica verdiblanca.
      INVITAR?????jajaja esa palabra no aparece en el vocabulario del lo.lo.Supongo que nos haran un minusculo descuento con el carnet...

      Comentario


      • #4
        Re: Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

        han dicho que para lo de isla magica se haran precios populares eso de invitar....no existe jeje

        Comentario


        • #5
          Re: Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

          lo que a mi me tiene descolocá es que en la noticia de antes de ayer en la web tuyosiempre dice que el monumento a la aficion se inaugura el día 11 (yo tenia entendio el 12.. pero bueno) y en la noticia de ayer en la misma web dice que será el día 13!! Me están liando que no vea... y yo encima pensaba que seria el 12 pq en tos laos se decía esa fecha y ahora el treceee justo cuando no puedo... si es q... ya les vale con tanto lio.. si lo hubiera sabido, lo hubiera podio hacer de forma pa ir..

          Comentario


          • #6
            Re: Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

            El resto de actos del centenario para este mes son:

            Día 08 de Septiembre: Nuestra bandera hará la travesía por la calle más larga de Sevilla: el Guadalquivir. Saliendo desde Sanlúcar de Barrameda, donde se inaugurará la glorieta de nombre Real Betis Balompié .Con la asistencia de los alcaldes y peñas de los 25 pueblos ribereños.
            A las 21.00h, esperamos a todos los béticos en la glorieta Olimpica para proceder al izado de la bandera.
            Lugar y Hora: 21,00h. Glorieta Olimpica .
            Día 10 de Septiembre: Se presentará a los medios de comunicación con Google como invitado, los resultados obtenidos que ponen a nuestro Club a la vanguardia de la comunicación por Internet (web, You Tube, …).
            Lugar: Centro de empresas “Pabellón de Italia”
            C/ Isaac Newton, 4
            Hora: 12,00
            Día 13 de Septiembre: Inauguración del monumento a la afición. A las 20,00h jugadores y aficionados nos daremos cita para inaugurar lo
            que esperemos nos represente otros cien años más. Lugar: Estadio R. de Lopera
            Hora: 19,45
            Día 12 de Septiembre: Día del Centenario.
            El día comenzará con la Santa misa en la basílica del Gran Poder.A las 11,00h en el Hotel Alfonso XIII, Emilio Carrillo presentará su libro “El Betis y Sevilla”.
            A partir de las 11,00h y hasta que finalice el día, todos los aficionados podremos disfrutar de un día en Isla Mágica totalmente en verde y blanco. A partir de la 19,00h. presentaremos el espectáculo cibernético “béticos del universo” así como todas las tecnologías que a partir de esa fecha estarán disponibles vía internet. Habrá actuaciones , espectáculos, juegos de luz y sonido, fuegos artificiales y, sobretodo, mucho beticismo.
            El día finalizará con una cena institucional en los Reales Alcázares a la que asistirán las más altas autoridades civiles y deportivas así como los Presidentes de los clubes de 1ª y de las capitales andaluzas.
            Lugar: Isla Mágica.
            Hotel Alfonso XIII , Reales Alcázares
            Hora: de 11,00 a 24,00.
            11,00 ,20,30.
            Día 29 de Septiembre: Concierto del Centenario. Tendremos la actuación de Alejandro Sanz que se verá acompañado por un importante grupo de artistas sevillanos.
            Lugar: Estadio Olímpico
            Hora: desde las 18,00

            www.realbetisbalompie.es

            Comentario


            • #7
              Re: Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

              k vale el isla magica?

              Comentario


              • #8
                Re: Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

                Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                k vale el isla magica?
                Ni idea...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

                  dond as mirao eso?? donde se ve??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

                    Pues nada..iré a recibir a mis padres el día 8 que vienen en el barco con la bandera!! Y Sanlúcar con rotonda bética jajajaja!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mañana dia 5 se presentan los actos de Septiembre

                      Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                      MAÑANA SE PRESENTAN LOS ACTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL CENTENARIO VERDIBLANCO
                      Tal y como ha anunciado la web www.tuyossiempre.com la Comisión del Centenario presentará mañana a los medios de comunicación el calendario de actividades del mes de septiembre.
                      Mañana día 5 en la sala Nebrija del Pabellón de España, a las 12,00h tendrá lugar la presentación de las actividades programadas con motivo de la efeméride verdiblanca para el mes de Septiembre. Se presentará con mas detalle el programa definitivo del día 12 en Isla Mágica.
                      Al acto acudirán Blas Ballesteros, Francisco Nuchera y Ángel Martín como responsables de la Comisión del Centenario. Por parte de Isla Mágica asistirá Antonio Peláez Director General del parque temático.
                      Isla Mágica se vestirá de verde y blanco el próximo día 12 con motivo del cumpleaños del Real Betis. Todos los socios disfrutarán de un día cargado de beticismo, y en el que los abonados al club de las trece barras tendrán precios populares.

                      www.realbetisbalompie.es
                      ------------------------------------------------
                      Que os parece? Mañana sabremos los actos. Lo de isla magica me parece muy bien, no se da muchos datos, mañana se daran.
                      No creo que falte a Isla Magica..
                      Saludos!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X