Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Logo del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Logo del centenario

Muy buenas y aqui abro un post porque no sabia donde ponerlo(si lo ven convenientes `pues que se cierre pero lo veo importante)

Beticos he visto en ustedes la disconformidad por los tres logos elegidos(ya que los que ha nosotros nos gustaba no han sido enviados a la pagina oficial del centenario).
    Yo tambien pienso que aqui en este foro la gente a presentado muchos logos mejores que los propuestos por el betis.

Con esto vengo a decir que en la pagina oficial yo he puesto mi queja pidiendo que han dado poco tiempo para mandar los logos y que toda la aficion esta de acuerdo que hay mejores logos y que no se han mandado por el poco tiempo que han dado.

Si yo solo me quejo es para nada,espero que por el bien del beticismo la gente se queje y me apoye en esta decision,si se encuentran con muchas quejas de lo mismo estamos a tiempo de que reabran el plazo para mandar los logos.

Esto no es una tonteria,a casi nadie le gustan los tres logos expuestos y es una cosa que pasara a la historia del betis y que sera para siempre,por eso invito a los beticos a que hagan su sugerencias en la pagina oficial para intentar cambiar los tres logos candidatos,muchas gracias a todos y VIVA ER BETI!!!!!!!

x favor decid vuestras opiniones sino que peluca79 cierre el post pero creo q esto beneficiaria a todos

Comentario

Estoy contigo Teiboll,para mi el mejor es el 07

Comentario

pues eso es lo que digo,pero si presento yo solo la queja no me echan cuenta,si se presentan muchas quejas hablando d lo mismo creo que a lo mejor podrian pensarselo

Comentario

a mi si me gustan los 3 que hay.

Comentario

Ah

Comentario

la cuestion no es poner aki los logos(perdona antolin ortega) yo lo q digo es quejarse para que se vuelva a abrir el plazo y que se puedan presentar mas proyectos,q es una cosa seria y no es que los tres logos no gusten sino que los hay mejores señores

Comentario

De los tres logos a elegir por los socios y/o simpatizantes del Club me he decantado por la Opción "B", como podeis observar en mi avatar, pero eso no quita que haya otros logos "no oficiales" que también me gusten.

El logo "07" es bonito, pero he visto logos hechos por béticos en varias peñas béticas que son preciosos y mucho mejores que este último.

Miguelón
                E-mail:[email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X