Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El imaginero de la aficion betica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El imaginero de la aficion betica

    Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    Por lo que respecta a las medidas, tendrá algo más de seis metros de largo por unos cuatro de ancho. En cuanto a la altura, sumando la base, las figuras (2,30 metros) y la peana, se elevará casi a los seis metros.
    Está fundido en bronce, aunque Navarro Arteaga ha trabajado en cera, e irá ubicado en la esquina de Gol Norte con Preferencia, dentro de la zona exterior del estadio
    po es en fondo con gol norte ya esta puesto

    Comentario


    • #17
      Re: El imaginero de la aficion betica

      esperaremos impacientes el dia 12 y 13 de septiembre del 2007.ya queda un poco menos para ser centenaios.

      Comentario


      • #18
        Re: El imaginero de la aficion betica

        Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
        ¿Para la afición? yo diría que para los socios de este año .NO me parece muy justo vamos.
        Amigo, dí qué sería lo justo para tí.
        Creo que sería imposible poner el nombre de todo el que se sienta bético. Acotarlo a los abonados de este año no es más que un detalle, una representación de la gran familia bética y una muestra de agradecimiento del club a los que año tras año, con mayor o menor esfuerzo, con más o menos ganas nos sacamos el carnet.

        Comentario


        • #19
          Re: El imaginero de la aficion betica

          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          A proposito, alguien sabe donde la van a poner? porque en los medios solo dicen que en los aledaños del estadio, pero no el sitio exacto.
          Si lees bien el el post que abre este tema, en la entrevista el imaginero dice que se colocará en la esquina de gol norte con preferencia.

          Comentario


          • #20
            Re: El imaginero de la aficion betica

            Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
            po es en fondo con gol norte ya esta puesto
            si yo creo que tambien escuche que era hay, aora os propongo una idea y se que alomejor no viene mucho al tema del post pero aya va, siempre que celebramos un titulo lo hacemos en la plaza nueva, y digo yo que ya que tenemos un monumento a la aficion por que no celebrar los triunfos alli??

            Comentario


            • #21
              Re: El imaginero de la aficion betica

              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Amigo, dí qué sería lo justo para tí.
              Creo que sería imposible poner el nombre de todo el que se sienta bético. Acotarlo a los abonados de este año no es más que un detalle, una representación de la gran familia bética y una muestra de agradecimiento del club a los que año tras año, con mayor o menor esfuerzo, con más o menos ganas nos sacamos el carnet.
              sería lo justo para todos, o se pone todos los nombres (cosa imposible) o no se pone ninguno pero bueno ya hablar de esto no sirve para nada ya que todos esta ya hecho

              Comentario


              • #22
                Re: El imaginero de la aficion betica

                Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                ¿Para la afición? yo diría que para los socios de este año .NO me parece muy justo vamos.

                Totalmente de acuerdo yo llevo 14 años socio y este año no e podido sakarme el karnet de socio por varios motivos ke no vienen a kuento. Me parese mu mal que lo agan y por ejemplo no pongan mi nombre ke e estado renobamdo komo un tonto durante 14 años...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X