Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hareis el 12 de Septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que hareis el 12 de Septiembre

    El próximo miercoles 12 de Septiembre se conmemorará el 100 cumpleaños del REAL BETIS BALOMPIE. Estoy seguro que todos tenemos puesta esta fecha bien remarcada en el almanaque y sobreto desde hace cosa de un año cuando comenzaron los actos del centenario y demas. Las espectativas eran impresionantes.

    Luego con el paso del tiempo hemos visto que nuestro Don Manué ha pasado a ser la Manolitaria, el dueño de hugo y lo peor para todo el beticismo; se ha cargado todos los actos del centenario que ha podido. Ha dejado a la comision del centenario con el culo al aire en innumerables ocasiones y lo peor; ha despreciado la bandera del centenario. Lopera, te has cargado la fiesta mas importante del beticismo y eso no lo olvidare jamás y así se lo hare saber a mis hijos y nietos.

    Es por ello que para el proximo día 12, me tocara ir a currar y luego acordarme de mi betis cada minuto de ese día. Tendré un sincero recuerdo para todos aquellas personas que han colaborado en los actos del centenario porque se lo merecen. Ese será mi recuerdo, y no para la persona que se ha encargado de boicotearlo. Esa persona no merece ni que piense un minuto en el dedicandole lo que sea.

    ¿a quien le dedicareis vosotros el centenario del betis?, ¿que actividades a titulo personal pensais hacer ese dia?.

  • #2
    Re: Que hareis el 12 de Septiembre

    Yo tengo el planazo de un examen de Diseño de base de datos....envidia que os doy!!!!! xDDDDD

    Ah! y mirar el cupon :P
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 07/09/07, 11:33:33. Razón: se me olvidaba

    Comentario


    • #3
      Re: Que hareis el 12 de Septiembre

      Yo no lo se... a ver como me levanto, en que cae?

      Comentario


      • #4
        Re: Que hareis el 12 de Septiembre

        Aprobar un examen de Quimica Inorgánica...la última que me queda de 1º...!!!...y que mejor dia para aprobarla que cuando cumple 100 años el Real Betis Balompié.Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Que hareis el 12 de Septiembre

          Pues yo tengo pensao ir a Isla Mágica, aprovechando que estoy de vacaciones y que, para los socios, ponen las entradas más baratas, pues le dedican el día al Betis...

          Comentario


          • #6
            Re: Que hareis el 12 de Septiembre

            Nada mas que me levante a las 7 poner el himno a to lo que da el equipo y cantar lo mas fuerte que pueda............como lo veis....??????

            Comentario


            • #7
              Re: Que hareis el 12 de Septiembre

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Nada mas que me levante a las 7 poner el himno a to lo que da el equipo y cantar lo mas fuerte que pueda............como lo veis....??????

              Que tus vecinos te van a coger un cariño...

              Comentario


              • #8
                Re: Que hareis el 12 de Septiembre

                Po yo creo q seria una buena idea engalanar nuestros balcones con bufandas, globos como si fuera un gran cumpleaños. Que claro que lo es porque es el cumpleaños de todos nosotros. Seria precioso ver Sevilla engalanada para un dia como ese.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que hareis el 12 de Septiembre

                  Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Nada mas que me levante a las 7 poner el himno a to lo que da el equipo y cantar lo mas fuerte que pueda............como lo veis....??????
                  Chiquillo, cuida esa voz, omeeee......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que hareis el 12 de Septiembre

                    Originalmente publicado por g&wHooLs1907-2007 Ver Mensaje
                    Po yo creo q seria una buena idea engalanar nuestros balcones con bufandas, globos como si fuera un gran cumpleaños. Que claro que lo es porque es el cumpleaños de todos nosotros. Seria precioso ver Sevilla engalanada para un dia como ese.
                    Buena idea. Pero el himno también a toda voz, pero no a las 7 claro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que hareis el 12 de Septiembre

                      Yo estare currando :-(

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que hareis el 12 de Septiembre

                        Es mi cumpleaños. Celebrarlo doblemente....aunque ahora que pienso....el Betis creo que es mayor que yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que hareis el 12 de Septiembre

                          Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                          Buena idea. Pero el himno también a toda voz, pero no a las 7 claro.
                          Pues todo el mundo alas 12 de la mañana en punto que ponga el himno donde pueda, en su casa, en el coche, en el movil por la calle... seria un puntazo jajajaj

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que hareis el 12 de Septiembre

                            Pues yo me ire con rosita al isla magica todo el dia vestidita de los colores mas bonitos del mundo!!! Y antes de salir de casa, mientras me arreglo el himno a todo volumen, jajajjaja
                            Viva er BETI!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que hareis el 12 de Septiembre

                              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              Pues yo me ire con rosita al isla magica todo el dia vestidita de los colores mas bonitos del mundo!!! Y antes de salir de casa, mientras me arreglo el himno a todo volumen, jajajjaja
                              Viva er BETI!!
                              Ahí estamos, compañera, peaso de día que nos espera a las dos allí...Por cierto, te llevarás la camiseta del equipo o la que tenemos de chicas que te pusiste el otro día para el partido?...Es por llevar una u otra. Y haber si se animan los demás forer@s y nos vemos tod@s allí...Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X