Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿La Selección en el Centenario? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- ¿La Selección en el Centenario? ---

    La Selección debería jugar en el Año del Centenario.

    Hay un España-Suecia el dia 17 de Noviembre y un España-Irlanda del Norte el dia 21 de Noviembre valederos, ámbos, para la Clasificación de la Eurocopa'08.

    A ver si a los "dirigentes" del Club se les "iluminan" sus cabecitas.

    Nuestro Estadio se inauguró en 1929 con un España-Portugal y fué testigo del inolvidable 12:1 del España-Malta de 1983.

    Rafael Gordillo es el jugador que mas partidos en eurocopas ha disputado con la Selección (10 partidos entre 1980,1984 y 1988) y Alfonso el que mas goles ha marcado (3 entre 1996 y 2000)

  • #2
    Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

    pues si, la verdad es que no se por qué no se juegan ya partidos en el campo del R.Betis. Aunque no esté acabado, es un magnifico estadio. Ademas, en este terreno se han vivido momentos inolvidables, como tú bien has dicho el España-Malta.

    Comentario


    • #3
      Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

      Yo creo que en su dia la Federacion española de Futbol rechazo al Betis y creo que el Betis debe pasar de la seleccion.

      No creo que esta seleccion se merezca estar en el centenario del Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

        Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
        Yo creo que en su dia la Federacion española de Futbol rechazo al Betis y creo que el Betis debe pasar de la seleccion.

        No creo que esta seleccion se merezca estar en el centenario del Betis.
        Creo que te refieres a Clemente. La mayoría de jugadores de la Selección siempre han dicho que en Sevilla es donde mas y mejor se anima.

        Comentario


        • #5
          Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Creo que te refieres a Clemente. La mayoría de jugadores de la Selección siempre han dicho que en Sevilla es donde mas y mejor se anima.
          por dios no digas eso si los señoritos de madrid, valencia etc... animan mucho con sus bocinas y esas cosas, me encantaria ver de nuevo a la seleccion en sevilla y en el villamarin, viva españa!!

          Comentario


          • #6
            Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

            aragones en el campo del betis? con españa? tarea casi imposible, que se lo lleve a valencia o los sitios de españa que los medios de comunicacion de madrid demanda.

            Comentario


            • #7
              Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

              Estaría bien eso. Me gustaria ver a España jugar en "El Don Manué". Tal vez se pueda. Tal vez si se pudiera terminar el estadio.. (El tema del estadio me tiene ya...).

              Comentario


              • #8
                Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

                jeje estaría bonito!! pero que sea el España - Irlanda!! que el España - Suecia del 17 de Noviembre lo quiero ir a ver con unos amigos y si es en Sevilla me cae un poco lejos, me parece que asignaron Madrid ya... puede ser?

                Comentario


                • #9
                  Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

                  Bueno vosotros os quejais, pero yo por desgracia nunca podre ver a la seleccion en mi ciudad...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

                    Lo que no comprendo es como la selección juega un partido de clasificación para la Eurocopa en el Carlos Tartiere y aquí no se pase ni para jugar amistosos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

                      Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                      Lo que no comprendo es como la selección juega un partido de clasificación para la Eurocopa en el Carlos Tartiere y aquí no se pase ni para jugar amistosos...
                      Juega en Oviedo porque la Consejería de Deportes de allí se lo ha pedido. La RFEF estudia la propuesta y le dá el visto bueno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

                        también que juegue la selección andaluza.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

                          Estaría bien un partido de la selección aquí, pero pa mi que la RFEF nos tiene un poquillo enfilaos no?? Me cae gordo Angel Maria Villar xD...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

                            pues yo creo que no hay que rogar que una seleccion segundona "por decirlo suave" como la española deba jugar en nuestro estadio (ellos se lo pierden) que se vayan para los campos de despeñaperros parriba.

                            P.D. No me preocupa lo que haga solo quiero que gane mi betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: --- ¿La Selección en el Centenario? ---

                              Pues si seria una gran dia haber si lo leen y lo llevan a cabo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X