Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camisetas del concierto de alejandro sanz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • camisetas del concierto de alejandro sanz

    con la entrada del concierto de Alejandro Sanz regalaban una camiseta, alguien sabe donde y cuando se recojen??? me dijero sobre mediados de septiembre...

  • #2
    Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

    Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    con la entrada del concierto de Alejandro Sanz regalaban una camiseta, alguien sabe donde y cuando se recojen??? me dijero sobre mediados de septiembre...
    Del 10 al 14 en el villamarin.Y el día del concierto en el olimpico.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Del 10 al 14 en el villamarin.Y el día del concierto en el olimpico.
      Un saludo
      Gracias por aclararlo yo tambien tenia esa duda. grasias

      Comentario


      • #4
        Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

        como es la camiseta?

        Comentario


        • #5
          Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          como es la camiseta?
          Por ahi hay un post que sale el dossier del concierto y aparece una pequeña fotografia de las camisetas pero se ve muy pequeña,por lo que se ve es verde con dibujos o letras blancas, pero no se ve bien, por lo menos ya sabemos que no van a ser como las del partido del milan que al ser blancas parecen cutres de propaganda.

          Comentario


          • #6
            Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

            Si no es mucho avisar, alguien sabe horarios de taquilla??? he estado viendo la web oficial y no pone nada al respecto. O al menos un numero donde informarme. Gracias

            Comentario


            • #7
              Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

              Creo que a partir de las 18:00 horas. El nº es el 954610340

              Comentario


              • #8
                Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

                Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                Si no es mucho avisar, alguien sabe horarios de taquilla??? he estado viendo la web oficial y no pone nada al respecto. O al menos un numero donde informarme. Gracias
                Yo he buscado tambien y no lo he encontrado,creo que era de 11 a 2 pero no es seguro, mi novia iba a ir hoy a por ellas asi que cuando me diga lo que sea lo posteare aqui, de todas formas puedes llamar al club al 902191907, eso si,ten paciencia porque tienes que dejar hablar al contestador que te de todas las opciones y si no hay ninguna que te convenza te esperas y te pasan con un operador,que algunas veces puede ser extranjero y no entiende bien lo que le dices, lo digo porque para renovar el carnet llame varias veces por otros temas y me paso eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

                  Bueno pues ya me ha llamado mi novia,le han dicho que para recoger las camisetas es de 6 a 9 de la tarde en la taquilla 24 hasta el viernes, ya despues creo que es el dia del concierto en el estadio olimpico aunque no recuerdo bien si el dia 28 tambien se podian recoger en el olimpico o no.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Bueno pues ya me ha llamado mi novia,le han dicho que para recoger las camisetas es de 6 a 9 de la tarde en la taquilla 24 hasta el viernes, ya despues creo que es el dia del concierto en el estadio olimpico aunque no recuerdo bien si el dia 28 tambien se podian recoger en el olimpico o no.
                    Un saludo
                    Bueno ya tenemos nuestras camisetas y resulta que la talla S es blanca y las grandes verde,no se porque, pero es asi, la mia es la M y es verde y la de mi novia y mi hermana son la S y son blancas.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

                      Una anécdota... El sábado me encuentro por fuengirola (donde estoy de vacaciones), a una pareja paseando a su hijo/a en un carrito. El hombre llevaba puesta la camiseta del concierto, y voy y le pregunto que donde la había pillado tan pronto (ya que yo creía que se daban esta semana, y estaba en lo cierto)...

                      Resulta que las camisetas las ha fabricado o diseñado él, y que había dejado ese mismo día 10.000 camisetas en el estadio para que se repartieran... Me dice su mujer, que esa camiseta era la primera que había visto la luz... jeje... no veas que puntazo y que casualidad...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: camisetas del concierto de alejandro sanz

                        Acabo de hblar con el responsable de taquilla por telefono y el horario de taquilla es de 19:00 a 21:00 para la recogida de camisetas y si efectivamente en lapuerta 24 ( zona fondo pegado a gol sur

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X