Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día del cumpleaños no por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El día del cumpleaños no por favor.

    Mañana es un día grande para todos nosotros . Para algunos como nosotros desde muy lejos y con la pena de no poder asistir a todos los actos , incluida esa peaso de fiesta por la noche. Por eso , me gustaría pedir un favor, en los cumpleaños , no se suele hablar de cosas malas , ni de problemas , mañana cuando entre , me gustaría que todos los post que se vean en la primera página fueran buenos , de lo bien que lo estáis pasando, de la ilusión , de nuestros sentimientos , etc. Y pasado mañana , pues si os parece , volvemos a preocuparnos . Espero que todos compartáis mi opinión. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS BÉTICOS DESDE EL OTRO LADO DEL ESTRECHO.

  • #2
    Re: El día del cumpleaños no por favor.

    Si llevas toda la razón, al menos mañna siendo un día tan grand ee importante para todos deberíamos ser positivos,"pensar en verder" y disfrutar el día, los que estamos lejos disfrutaremos en la distancia y los que esteís allí debéis aprovecharlo al máximo y contarlo.

    Nosotras los celebraremos con una tarta bética y nuestras velas, ya os enseñaremos fotos, verda prima?jajaja

    Feliz cumple a todos y Feliz Santo a las "Marias" que mañna es su Santo jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: El día del cumpleaños no por favor.

      Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      Mañana es un día grande para todos nosotros . Para algunos como nosotros desde muy lejos y con la pena de no poder asistir a todos los actos , incluida esa peaso de fiesta por la noche. Por eso , me gustaría pedir un favor, en los cumpleaños , no se suele hablar de cosas malas , ni de problemas , mañana cuando entre , me gustaría que todos los post que se vean en la primera página fueran buenos , de lo bien que lo estáis pasando, de la ilusión , de nuestros sentimientos , etc. Y pasado mañana , pues si os parece , volvemos a preocuparnos . Espero que todos compartáis mi opinión. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS BÉTICOS DESDE EL OTRO LADO DEL ESTRECHO.
      Completamente de acuerdo, por mi parte no quedará,mañana no pienso contestar a nadie que intente sembrar discordia,ya contestare pasado,jejejeje

      Comentario


      • #4
        Re: El día del cumpleaños no por favor.

        Estoy Completamente De Acuerdo Contigo.
        Vamos A Disfrutar Del Día De Hoy, Que Es Un Día Demasiado Importante Ya Que 100 Añitos No Se Cumplen Todos Los Días Y Mañna Dios Dirá.

        Un Besazo A Todos Los Bétic@s Y Felicidades

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X