Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFAEL SERNA SERÁ EL AUTOR DEL HIMNO DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jorginho10
    Y si el es compositor, quien será el vocalista o quien transmita la cancion con la voz?
    ER FARI jajajajaja

Comentario

Pues eso que no os creais mucho esta informacion, porque puede que sea mentira, aunque bueno si es verdad ojala sea un gran himno que se nos ponga los bellos de punta

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10
        Y si el es compositor, quien será el vocalista o quien transmita la cancion con la voz?
        Pero es solo compositor??? Yo creía que también la interpretaba. Entonces podría ser otro cantante el que cantara su letra... eso está mejor

http://www.playforyourclub.com/play13.php?80901

Comentario

No lo va a cantar el? Yo espero que sea un himno que como minimo me haga feliz, nose...quiero escucharlo ya pero todavia no se puede...JO-DER, bueno toca esperar pero vamos que me voy a suicidar, necesito escucharlo YAAAA!

Comentario

seguro que sera rafael serna todos apuntan a el, ojala que sea un gran himno

Comentario

ojalá, por como lo estan poniendo tiene que ser la autentica caña...ojala, hoy han dicho en Canal Sur Radio que si el Sevilla lo ha triunfado, el Betis no se va a quedar en menos, y que Rafael Serna ha hecho un gran himno...Vamos a ver como va la cosa...OJALÁ

Comentario

Desde luego el amigo manolo_rbb se ha lucido....

Abre dos temas para hablar de lo mismo, los coloca en el foro que le da la gana y ademas esta repetido porque si se hubiera molestado en ponerlos en su sitio se hubiera dado cuenta.

Ademas todo basandose en noticias de dudosa veracidad porque dudoso es el medio del que las extrae, vaya tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X