Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si alguien lo kiere ke me agregue y se lo paso:
    migue_qwerty@hotmail.com

    Comentario


    • Para los rezagados que no hayan escuchado el himno de Rafael González Serna, aquí tenéis un enlace donde los podéis bajar:

      *************

      Comentario


      • tio no se pueden poner enlaces hasta que no se presente.

        Comentario


        • envienme la cancion del serna por favor, aquielnene@hotmail.com de camino hare nuevos amigos

          Comentario


          • Yo lo acabo de escuchar y me ha parecido buenísimo, y que conste que no soy andaluz ni un gran aficionado del flamenco, pero la verdad es que me ha encantado. Es seguro ya que este este va a ser el himno?

            Comentario


            • 1. El Himno Oficial no está acabado, cuando pase la Post-Producción podremos juzgar todos. Por curiosidad, buscad maquetas de canciones famosas en emule y veréis los cambios que después sufren muchos arreglos y letras.

              2. Pegadizo es a más no poder. Ayer un amigo palanganilla lo tararareaba y se maldecía por ello.

              3. ¿Qué no tiene nada de letra? Creo que algunos no saben interpretar algunas cosas del Himno, por ejemplo el principio, que recuerda a los que ya no están cuando dice "con la gente que te quiere en el tiempo y la memoria". No obstante yo pienso que el Ole Ole Ole Ole Betis Olé es un poco repetitivo, pero insisto en que no está acabado.

              4. Respecto a algunos que dicen que se parece al de las ******, que indiquen en qué fragmento, porque yo les veo el mismo parecido que pueda tener un huevo a una castaña. Sin embargo, ya hay una demanda por parte de la SGAE a El Arrebato por plagiar el "Sueño su boca" de Raúl.

              5. El Himno tiene que ser un poco "ultra", para que todo el estadio lo pueda corear al unísono.

              6. Desde aquí quiero felicitar a Pascual González (cuya música y cante, sinceramente, no me gustan) por la magnífica letra de su propuesta. Sin embargo creo que no era una obra pegadiza para que realmente marque en las cabezas de todos nosotros (y de algunos otros).

              7. Felicitar también a los chavales de "Fondo Flamenco", quienes con menos recursos que los anteriores fueron capaces de ingeniar un proyecto muy pero que muy válido que por circunstancias no ha sido elegido como Himno Oficial, pero que con unos arreglos, sería un sensacional representante de este Siglo Bético.

              Me encantaría escuchar el del Soto. ¿Alguien lo tiene?

              Comentario


              • ¿¿¿ TE GUSTA EL HIMNO ???

                Bueno abro esta encuesta... a ver si estamos contentos con el himno o no...

                [marq=right:b340fda76b]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:b340fda76b]

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X