Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis puede visitar al Papa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que el papa se quede en roma y el betis en sevilla que no se nos ha perdido nada con el papa papas las papas fritas y no este tipo de *************

Comentario

La gente rebosa respeto en sus comentarios...

Comentario

Os guste o no el papa es una de las personas m,as importante del mundo y hay muchas personas que lo admiramos y queremos yo estaria encantada de ir a esa audiencia como ya he ido en m,as de una ocasión a los encuentros mundiales de la juventud que el papa organiza los cuales os recomiendo.La importancia del papa ya se vio en el entierro de su anteceder el gran venerado y dentro de poco santo Juan Pablo II haber que funeral reunio a tantas personalidades, hasta jefes comunistas lo recibieron. Bien por la comisión y que me inviten

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
          que el papa se quede en roma y el betis en sevilla que no se nos ha perdido nada con el papa papas las papas fritas y no este tipo de *************
          como te pasas tio, sabes a la de gente que puedes ofender con este tipo de comentarios?

Comentario

No creo q sea un acto mu ilusionante para el beticismo. Me parece poco adecuado. Lo q le importará el Betis ar Papa

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
              Para decir sin verguenza a una persona que ni conoces primero mirate a ti abe! es muy facil ofender a una persona que no conoces!! Si su opinion esa y aqui se la respetan hagala publica pero sin ofederle a el ni a los demas foreros que creemos en la verdad.... Gracias tio de antemano y espero que lo entiendas

Comentario

Es verdiblancooooooooo, el papa eeeee verdiblancoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X