Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vergonzozo el larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vergonzozo el larguero

    un programa como el larguero solo solo a dedicado 2 minutos a este dia tan importante en la historia del beticismo es de poca verguenza

  • #2
    Re: vergonzozo el larguero

    es de Madrid y son unos cperiolistos era evidente... ahora se llevaran 40 minutos hablando de porque Raul no va a la seleccion o el nuevo peinado de beckham .. da asco!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: vergonzozo el larguero

      Normal, ya es una costumbre que los medios nos traten así, pase lo que pase siempre harán lo mismo. Es una injusticia, y más siendo nuestro centenario, pero a ver que hacemos nosotros.

      Comentario


      • #4
        Re: vergonzozo el larguero

        Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        Normal, ya es una costumbre que los medios nos traten así, pase lo que pase siempre harán lo mismo. Es una injusticia, y más siendo nuestro centenario, pero a ver que hacemos nosotros.
        rn verda no me ace falta escuxa a un mamaculo como el tontorron de la morena felicitandonos.me conformo cn q nos felicitemos entre los beticos.

        Comentario


        • #5
          Re: vergonzozo el larguero

          Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
          un programa como el larguero solo solo a dedicado 2 minutos a este dia tan importante en la historia del beticismo es de poca verguenza
          Es normal, es una emisora madrileña. Hablan de los equipos de su ciudad y, como mucho, del Bar$a. Como este finde pasado no ha habido Liga pues hablan de un jugador MADRILEÑO de la Selección.

          Escucha Canal Sur Radio, "teóricamente" es la radio de los andaluces, se supone que hablarán del Centenario... se supone.

          Comentario


          • #6
            Re: vergonzozo el larguero

            Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
            rn verda no me ace falta escuxa a un mamaculo como el tontorron de la morena felicitandonos.me conformo cn q nos felicitemos entre los beticos.
            Pues sí, no hace falta que ningún medio haga nos dedique una felicitación por nuestro Centenario, pero es que no es solo la felicitación, no es solo en el programa el larguero... Es en general, cuando el Betis consigue algo o ocurre algo en su equipo, no sé, cualquier cosa de importancia, no le dedican nunca lo debido. Las noticias de la tele de casi todas las cadenas y las radios al Betis al igual que a muchos equipos los tienen como si no existiesen, que hagan lo que quieran, yo solo les recuerdo que hay más de dos equipos en la Liga...

            Comentario


            • #7
              Re: vergonzozo el larguero

              no lo he escuchado y a partir de hoy no lo escucharé jamás. en canal sur radio sí han estado hablando de nuestro centenario con entrevistas,.... MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS BÉTICOS DEL MUNDO. VIVA ER BETI Y A GANAR A RIAZOR, QUE ESTE AÑO ME DA A MÍ QUE VAMOS A TENER ALEGRIAS.

              Comentario


              • #8
                Re: vergonzozo el larguero

                Y digo yo, porque se escucha estas emisoras de radio que son ******? Lo mejor es hacerle boicot a esa cadena y ya esta. Musho Betis y Felicidades Beticos!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: vergonzozo el larguero

                  Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                  un programa como el larguero solo solo a dedicado 2 minutos a este dia tan importante en la historia del beticismo es de poca verguenza
                  Dos minutos y porque Del Nido ha estado presente. Es una prueba más de que Sevilla y sus equipos solo importan cuando montan la bronca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: vergonzozo el larguero

                    Los del larguero solo nos quieren para reirse de Sevilla y de las broncas que armamos entre los equipos de aqui,que te puedes esperar de un pelele como jose ramon de la morena??...evidentemente no esperaba mas...me basta con vuestras felicitaciones hermanos,y con las de los vecinos...Somos grandes,Somos centenarios...pero lo mejor de todo es que SOMOS BETICOS!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: vergonzozo el larguero

                      la unica forma de que nos dediquen mas tiempo es que lopera alla ablado horas antes y nos alla dejado en ridiculo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: vergonzozo el larguero

                        A mí me parece más denunciable el AS, tanto peloteo de Cariño y el resto de la plana a Lopera y hoy no aparece ni un especial del centenario, al menos en Internet. Claro, que la SER es del mismo grupo, bueno, al cara....jo, son todos unos *************, jajaja.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: vergonzozo el larguero

                          ¿Qué nos podíamos esperar?. Si tenemos en cuenta que sólo hablan de nosotros cuando hay bronca... Si fuese el centenario del Atlético de Madrid, programa especial de 24 horas (por lo menos)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: vergonzozo el larguero

                            el larguero y el tirachinas hicieron programas especiales cuando fue el centenario del otro ekipo de la ciudad.
                            de poca verguenza, ya sabemos de q pie cojean.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: vergonzozo el larguero

                              Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                              un programa como el larguero solo solo a dedicado 2 minutos a este dia tan importante en la historia del beticismo es de poca verguenza
                              Pues nada, seguid escuchando a esos impresentables.

                              Desde luego no sé qué sinvergonzonería más tienen que hacer los de la ser para que dejéis de escucharlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X