Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

    aqui teneis algunas fotos del monumento

    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=719

    video http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=99

  • #2
    Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

    Muchas gracias, Pelu. No pude ir ayer porque ando un poco pachucha por culpa de lo que me cayó el día en I.Mágica y estaba deseando de verlo...no podía esperar a comprar la prensa!!!...Qué cosas más bonita!!!...Y por cierto, no han puesto aún los nombres de los aficionados, no??...Al menos, eso me ha dicho beticona... Un saludo y gracias de nuevo.

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

      Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
      Qué cosas más bonita!!!...Y por cierto, no han puesto aún los nombres de los aficionados, nodicho beticona....
      ....están esperando a ver la investigación de nombres de socios y simpatizantes de BW para dejar de inscribir sus nombres....

      PD:.....que honor tan grande tener un betico como Carlos Herrera...!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

        Carlos Herrera no es del Betis es del Barcelona,pero es su segundo equipo el que es betico pero hasta de llorar cuando pierde el Betis es su hijo.

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ....están esperando a ver la investigación de nombres de socios y simpatizantes de BW para dejar de inscribir sus nombres....

          PD:.....que honor tan grande tener un betico como Carlos Herrera...!!!!
          Otia....así que no veré mi nombre en él??.... Ay, Lolo, Lolo...no me seas rastreroooo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

            Carlos herrera si que es betico, yo escucho a diario su programa matinal, y siempre se meten con el sobre el betis y el lo defiende a muerte y cuando ganamos la copa del rey anda q no puso veces el himo... jejeje y cuando al año siguiente ganó el sevilla, le dijeron q si no haria lo mismo con el betis, lo puso pero no tantas veces la verda.. pero bastanteee y lo recriminaron incluso por eso los oyentes... a ver si al reves lo hacian... si es q..

            Comentario


            • #7
              Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

              Lo de los socios de BW no me extrañaria nada viniendo de quien viene....
              En cuanto a lo de Carlos Herrera,yo que soy fosforo fiel desde hace muchos años y de los que lo escucha desde las 6 de la mañana,si es verdad que sea betico,eso si compartiendo su pasion por el BarÇa.Y ademas el tio es leñero,cuando ganaron la ultima uefa se dedico toda la mañana,a grito pelao, a dar noticias noticias deportivas sobre voleibol,badminton,tenis,etc... y como ultima noticia decia:"ah y tambien se celebro anoche la final de un trofeo menor que creo que gano el Sevilla"!!!!!!!!!jajajajajajaja!!!!.Si lo quieren comprobar escuchen los lunes a eso de las 9:30 las peleas con Barbeito(palanganon,palanganon)

              Comentario


              • #8
                Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

                por curiosidad, desde que hora estabas en el estadio?

                yo me lo pase muy bien aunque siempre hay quien tiene que llamar la atencion, pienso que no era el momento de gritar a nadie sino de aplaudirnos a nosotros mismos y a nuestros antepasados, que hicieron posible que llegaramos a esto,
                felicidades betic@s del universo, a por otros cien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

                  Vaya tela el Pelu... tiene foto hasta de cuando la subenn!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

                    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Vaya tela el Pelu... tiene foto hasta de cuando la subenn!!

                    pelu lo vamo contratar como fotografo oficial ta en todo lados tiene cubierto ,.. todo jaja que tio pelu eres grande gracias por tu trabajo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

                      es verdad eso de que todavia no han puesto los nombres de los socios?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fotos Inaguracion Monumento A La Aficion

                        Alguien sabe cuando ponen los nombres en el monumento, dijeron que los pondrian en Noviembre ¿? a ver cuando nos podemos buscar jejeje.

                        Musho Betis
                        Viva er Betis manque pierda...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X