Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tussam con el eslogan de nuestro centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tussam con el eslogan de nuestro centenario

Hola quiero que la comision me escuche e intente que tussam y el colectivo taxista lleven de publicidad nuestrio eslogan o escudo del centenario pero que toda la ciudad por lo menos durante un mes preferiblemente septiembre de 2007 este totalmente la ciudad engalanada de verdiblanco. gracias hacercelo pasar a la comision

La idea es una chulada!
    Sólo queda confirmar que es posible porque gestionar una cosa así suele traer polémica.
    Enhorabuena por tu contribución.

Comentario

Yo tambien habia pensado en esa posibilidad, pero la descarte puesto que tanjto el Tussam como los taxistas ganan mucho dinero con la publicidad que lucen en sus vehiculos y suprimirla supondria una geran perdida de beneficios

Comentario

pues si toda la razon para betico_aracena,mejor poner las pantarcas en las farolas y eso

Comentario

me gusta mucho la idea, felicidades :wink:

Comentario

esa idea me gusta mi hermana y yo tb propusimos que el canal bussi del autobus eche todos los dias las noticias de centenario, asi como el video

Comentario

Sería genial, pero sería mejor lo de las pancartas en farolas, puesto que es verdad eso de las pérdidas económicas por la eliminación de la publicidad en taxis, etc...

Comentario

Yo creo que las pancartas en las farolas son más viables. Lo de los autobuses me encantaria, pero si fuese mu caro... mejo gastarlo en alguna otra cosa.

Lo de los taxis lo dudo, porque si yo fuese taxista y me obligasen a llevar el logo de "los otros" durante su "tri-centenario" (hasta-que-no-an-ganao-algo-no-an-dejao-que-el-centenario-se-acabe) y me ubiese negao en ROTUNDISIMO

De todas maneras, lo de tussam, de ser barato seria congojudo!

Comentario

eso se ria wuapo y abra q ver la cara de los cerdillistas jajaja

Comentario

buena idea y en los aviones tb un escudo del betis, pa k ya no sea solo a nivel provincial sino internacional jejee

Comentario

buena idea,ojala te escuchen y lo hagan para q se vea por todas partes el glorioso.abe si nuestro alcalde betico nos ayuda a hacer cosas asi

Comentario

oye que puedo hacer quiero mandarle mi idea a la comison del centenario como lo hago algun moderador podria decirmelo si es que lo saben gracias compañeros pero seria una ilusion hecha realidad

Comentario

No te preocupes diegol,que betisweb es muy tomada en cuenta en la comisión del centenario y seguro que se harán eco de tu propuesta..muy buena por cierto compañero :wink:

Comentario

la idea es muy buena y no creo que al betis le costase dinero, nos lo regalaria el alcalde, que algo bueno tendra q hacer, xDDD

Comentario

vamos haber dinero si que costaria pero tener publicidad una semana en septiembre de 2007 en el 80% de la flota de autobuses no se cuanto nos puede costar pero no creo que nos arruinemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X