Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARA SEMANA SANTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PARA SEMANA SANTA

He pensado que aprovechando que la Semana Santa de la cuidad tiene repercusion a nivel internacional podriamos tambien llevar nuestro centenario a esta festividad.

Mi idea seria pedir a cada hermandad que llevase un lazo verde y blanco anudado a un baral de sus pasos de palio

No se si sera factible o muy complicada de llevar a cabo pero pienso que no seria mala idea

me encantaria,yo soy d san bernardo y el hermano mayor es palangana a muerte,lo veo complicao,encima el del nido lleva dos o tres años haciendo ofrenda floral a nuestra hermandad

Comentario

Pienso que eso no debe ser así no debemos mezclar churras con medinas, la Semana Santa es una cosa, la feria otra y el futbol otra. Igual que no me parecio bien la protada de los palanganas o la bandera del cien en la giralda, no me parece bien, sevilla es de los sevillanas y por ellos existe, el betis es de los beticos y por nosotros existe.

Comentario

No se , no se, pero yo creo que algo seguro relacionado con la semana santa sera una entrega de un exorno floral al Cristo del Gran Poder , pero ya a mas , no se .

Comentario

¿Y si sale la canina con una bufanda del glorioso?
          :wink:

Señores creo que la semana santa es una cosa y el centenario del Betis otra muy distinta. En ese sentido estoy de acuerdo con trecebarras

Comentario

yo creo k no se deberia relacionar la semana santa con el futbol, cada una es de una manera y no se deben mezclar

Comentario

el betis ya está en la semana santa.
              quien quiera ver al glorioso desfilando por las calles de sevilla ya sabe qué paso tiene que ir a ver.

no veo bien mezclar la semana santa con nada, eso es sagrado, igual que el betis. pero son cosas diferentes. :wink:

Comentario

yo tengo una casa en la calle pureza...como me de de poner de poner la bandera del centenario..xD

Comentario

Yo estoy deacuerdo con ambas partes: debería haber un acto del centenario relacionado con la semana santa, pero debería ser suficientemente discreto como para no ofender a ningun palangana (como ellos hicieron con su bandera en la giralda por ejemplo) Tenemos que tener mucha más clase que ellos.

Yo creo que él club debería hacer ofrendas florales a TODAS las hermandades a lo largo de la cuaresma (no creo que suponga un gasto elevado al club un ramo de flores por hermandad) y en especial una ofrenda al Gran Poder por la estrecha relacion que une a nuestro equipo con el mismo.

Si se os ocurre algun tipo de acto o iniciativa seguid poniendola

Comentario

Estaria bastante bien ademas que en semana santa hay mucho giri y se daria mas a conocer el beticismo aunque raro es el que no lo conosca

Comentario

Yo, la verdad, veo eso un poco difícil... :?

Comentario

Podríamos vestir al gran poder con la camiseta del Betis, o poner a los romanos que le pegan al cristo con la camiseta del cerdilla

Comentario

Obviando el muy irrespetuoso comentario de Littleanto, la idea de Aracena no la veo viable:

1. Porque como han dicho otros compañeros la Semana Santa no hay que mezclarla con esto.

2. Las hermandades sólo llevan lazos negros en señal de duelo y además las hermandades consideradas "de negro" no iban a usar un lazo así de ninguna de las maneras, por su propia concepción de la estación de penitencia y además que rompería la estética del paso.

Lo de la ofrenda floral lo veo bonito, como vería bien estrechar lazos con las hermandades mas próximas al estadio(Cristo de la Misión y la Paz). El Gran Poder creo que no lleva ramos de flores en su canastilla, en todo caso lo suyo sería pagarle el exorno floral a los dos pasos pero cuesta un señor pico.

En todo caso, propondría un concierto de marchas procesionales con las bandas mas importantes. Aparte de ser original sería un toque mas elegante.

Comentario

está bien que la gente vea lo que vale la pena.. que es nuestro betis... y bonito queda... todo lo que sea del betis queda bonito.. pero sinceramente no creo que a la mayoría de la gente le haga gracia esto... igual que lo que pasó cuando el centenario del sevilla que habia mucha gente que se quejaba porque pusieron la portada dedicada a su centenario.. y la gente decía que no debían juntar una feria de Sevilla para promocionar a un equipo de fútbol porque habría mucha gente que no le gustaría el futbol... en fin... ahi queda :wink:
                            besitos

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
                              Yo estoy deacuerdo con ambas partes: debería haber un acto del centenario relacionado con la semana santa, pero debería ser suficientemente discreto como para no ofender a ningun palangana (como ellos hicieron con su bandera en la giralda por ejemplo) Tenemos que tener mucha más clase que ellos.

Yo creo que él club debería hacer ofrendas florales a TODAS las hermandades a lo largo de la cuaresma (no creo que suponga un gasto elevado al club un ramo de flores por hermandad) y en especial una ofrenda al Gran Poder por la estrecha relacion que une a nuestro equipo con el mismo.

Si se os ocurre algun tipo de acto o iniciativa seguid poniendola
                              Totalmente de acuerdo en los dos puntos de vistas que haces, algo sencillo y con clase; y creo que con hacer una ofrenda floral a cada una de las hermandades seria un gran gesto (de hecho me parece precioso y me emociono nada mas de pensarlo). Y creo que no les saldria por mas de 400 €

SIEMPRE BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X