Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando estara la radio?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando estara la radio?¿

cuando se presenta la radio de nuestro betis????se presenta el lunes como el himno
    si sabeis algo me lo desis

el himno se presenta el dia ke kumplimos 99 años el dia 12 de septiempre mejor dixo este martes junot con el logotivpo pero radio betis esta en proyecto toavia en la pagina oficial sale pero no carga 8)

Comentario

ok muxa asias, esk ya kiero una radio de 24 oras del betis
      muxo betisssss

Comentario

El proximo miercoles 12 de septiembre sabremos el himno y el logo tambien creo

Comentario

Originalmente publicado por danibetico
          el himno se presenta el dia ke kumplimos 99 años el dia 12 de septiempre mejor dixo este martes junot con el logotivpo pero radio betis esta en proyecto toavia en la pagina oficial sale pero no carga 8)
          Me puedes aclarar lo de RADIO BETIS en la web ?? creo q te ekivocas... xq esa radio Betis q sale en la web es al q se encarga de radiar los partidos en una labor sobre todo para los beticos q viven fuera de España y no pueden seguir a nuestro club de tan cerca..., por otro lado kiseira aclarar q la RADIO BETIS (segun lei en ED esta en proyecto palabras de un directivo, tampoco te puedo hablar mucho del tam , xq yo no lei la entrevista.. pero q vamos ESTAMOS ANSIOSOS de poder tener una radio para todo EL BETICISMO y q hable en verdiblanco las 24 horas... (partidos de cantera, peñas, centanario, entrevistas a jugadores y tecnicos de la plantilla, debates verdiblancos, concurso y promociones para el aficionado, sorteo de entradas... ect. )se podria hacer mucho... y seria la radio con mas audiencia de sevilla , eso no lo dudeis...

[marq=right:23aabc8b24]GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!! ----- GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:23aabc8b24]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X