Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serna en el pelotazo hace 5 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serna en el pelotazo hace 5 minutos

Ha cantado en directo en "El Pelotazo" el estribillo de su propuesta (han hecho énfasis en que aun no está decidido el himno, cosa que personalmente visto lo visto hasta el momento dudo)

Tambien se ha dicho que la camiseta sería igual que la típica verdiblanca (a rayas) pero azul y blanca.

Un saludo a todos

(Los que quieran escuchar el estribillo, pues se van a la web de canal sur radio mañana y bajan el programa)

PD: Creo que al estar en la radio en ámbito público (y solo el estribillo) no chafa a nadie la sorpresa de escucharlo. Pero para eso está el libre albedrio; el que quiera, que lo escuche, y el que quiera, que espere!

POR RESPETO A NUESTRO BETIS Y A LA COMISION DEL CENTENARIO NO PUBLIQUEMOS EN NINGUN SITIO PUBLICO EL HIMNO DE SERNA YA QUE LOS CERDILLISTAS PODRIAN SABOTEARLO , DISFRUTEMOS DE EL , Y DEJEMOS QUE LO ARREGLEN Y NOS DEN EL RESULTADO FINAL
    ENTRE TODOS PODEMOS NEUTRALIZAR ESTO QUE HAY CERDILLISTAS INFILTRADOS EN ESTE FORO

VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO

Comentario

Originalmente publicado por TUYOSSIEMPRE
      POR RESPETO A NUESTRO BETIS Y A LA COMISION DEL CENTENARIO NO PUBLIQUEMOS EN NINGUN SITIO PUBLICO EL HIMNO DE SERNA YA QUE LOS CERDILLISTAS PODRIAN SABOTEARLO , DISFRUTEMOS DE EL , Y DEJEMOS QUE LO ARREGLEN Y NOS DEN EL RESULTADO FINAL
      ENTRE TODOS PODEMOS NEUTRALIZAR ESTO QUE HAY CERDILLISTAS INFILTRADOS EN ESTE FORO

VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO
      Entonces no hagamos himno del centenario vaya que los cerdillistas lo saboteen. Que hagan lo que quieran, yo paso de ellos y disfruto de mi himno. Por cierto, escribe en minúsculas, normas del foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X