Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nos daran banderas o algo?cuando es el partido dl centenaro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nos daran banderas o algo?cuando es el partido dl centenaro?

me podeis decir si alguien sabe si nos daran pancartas o algo por ser nuestro centenario.
    se k se juega contra el milan pero todavia no se cuando es i si tiene k pagar algo para entrar.
    muxo betisssssss

De momento lo que nos estan dando es Voz y voto en ciertas decisiones para nuestro centenario

No se si nos daran banderas o algo (depende, alomejor si para que Sevilla luzca verde, pero alomejor no por tacañeria de Lopera o por similitudes a otros centenarios de otros eqipos)

En cuanto al partido, pues la fecha es muy pronto para conocerla, y no se sabe si será: EL partido del centenario o uno de LOS partidoS del centenario

Un saludo

Comentario

muxas grasias regue si son mas de uno me gustaria mas y si alguno de estos partidos es con una seleccion me encantaria weno y recorda esta noxe todo el mundo k pueda a la presentacon
      muxo betissssssssss

Comentario

Lo de las banderas estaría mu bien, aunque podríamos a empezar con lo de uqe nos copiamos y esas cosas, pero se podría optar por bufandas o camisetas.

de los partidos, pos en principio como parte de la venta de oliveira el milan debe jugar un partido en nuestro campo como parte de las celebraciones del centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X