Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que himno seleccionaríais si nos hubieran consultao???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que himno seleccionaríais si nos hubieran consultao???

Creo que el himno con tantas propuestas lo deberíamos haber elegio los béticos. A mi personalmente me gusta el de los cantores de híspalis. Aunque no me desagrada el de serna. Qué pensais vosotros??
    0
    Serna
    0%
    0
    Cantores de Híspalis
    0%
    0
    Fondo Flamenco
    0%
    0
    Er MARCHENA
    0%
    0

Yo e votao por el de Pascual, a mi me sige gustando mas como himno, sera dificil de cantar, q no se por que, por q me llevo to er dia cantandolo y no encuentro problema alguno (...canto como el culo), pero es el que mas me gusta.

Comentario

yo el de serna todavia no l ohe escuchado (seré de los poquitos que quedemos sin escucharlo )

el de fondo flamenco pues me gusta el estribillo, haciendole algunos arreglos es una cancion que me parece bastante chula.

lo de los cantores, no me gusta nada, la letra será una maravilla y todo lo que ustedes querais, pero ¿os imaginais cantandola en el estadio? por que yo desde luego que no.

A ver cuando escuche la de serna ya opinaré.

Comentario

Sin duda, el de Serna.

En segundo lugar el de Fondo Flamenco aunque les diría que los arreglos que le han hecho lo han ralentizado demasiado y ha perdido frescura respecto al que todos teníamos cantado sólo con guitarra

Y en último lugar el de los Cantores porque aunque la letra es maravillosa, musicalmente me parece espantoso, sobre todo porque no sé qué pinta el coro carnavalesco de Julio Pardo (para gustos, tonos de verde) e IMPOSIBLE de cantar para un estadio.

Comentario

El de Serna.

El de cantores me parece el peor, esa media sevillana que no hay por donde cogerla.
          El de Fondo Flamenco, es una cancion, no un himno.

Comentario

Pos yo no he escuchado todavía ninguno. Así que si me los enviais por privi os lo agradecería un montón y ya de paso podría opinar y votar sobre los mismos.

GRACIAS !!!

Comentario

el de rafa serna de los que yo e podido escuchar sin duda, es el mas cantable y eso es lo que necesita un himno del centenario, el del marchena el soto y otros artistas mas no los escuche por eso de ellos no puedo opinar.

Comentario

aunq en otro post e puesto que es mas cantable el del arrebato aora q lo toy oyendo la verdad esq si me imagino al campo cantandolo, qiero que yege ya el dia de la presentacion del himno i todos cantandolo, sin duda alguna el de serna

Comentario

¿donde puedo escuchar los himnos?

Comentario

dile a algien que te pase el enlace ami man pasao el himno por el msn, ole ole ole betis ole!!!! increible el himno ya toi deseando cantarlo

Comentario

El de Serna sin lugar a dudas.....

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                        el de rafa serna de los que yo e podido escuchar sin duda, es el mas cantable y eso es lo que necesita un himno del centenario, el del marchena el soto y otros artistas mas no los escuche por eso de ellos no puedo opinar.
                        hago tus palabras mias jeje

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi
                          Yo e votao por el de Pascual, a mi me sige gustando mas como himno, sera dificil de cantar, q no se por que, por q me llevo to er dia cantandolo y no encuentro problema alguno (...canto como el culo), pero es el que mas me gusta.
                          me quedo con esta opinion,ademas me gusta la solemnidad (algo imprescindible en un himno)

Comentario

Los 3 que se conocen tienen mi respeto, y son muy aceptables como himnos para representar nuestro glorioso equipo.

Sin embargo por sencillez y pegadizo el de serna es el que debe representarnos a la afición, sin embargo el de pascual tiene una letra preciosa e increible. Es dificil pero por mas sencillo voto al de serna.

El de fondo flamenko también me gusta.

Comentario

El de Serna con algunos retoques el mejor con diferencia para mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X