Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CENTENARIO un siglo verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CENTENARIO un siglo verdiblanco

Bueno, como esto es una cadena de despropositos por parte del real betis balompie, abro este post para que se recopile informacion sobre el centenario para que por fin nos enteremos de todos los actos y demas cosas.

yo hasta ahora tengo 3 canciones del centenario

la supuesta oficiald e rafa serna, la de cantores de hispalis y una que tiene fondo flamenco que creo q es de unos aficionados si alguien las quiere q me lo diga y se las ire pasando al correo en cuanto tenga un rato

me enterado de varias cosas pero no se si son ciertas, por lo visto en enero se tira el golsur pero asta q no lo vea no me lo creo y se dice tambien que vestiremos de azul y blanco el año del centenario ya que en 1907 sevilla balompie vestia asi
    ah y tambien me han dicho que habra una representacion del celtic de glasgow ya que gracias a ellos llevamos las rallas verdiblancas pues ya esta.
    un saludo a todos

Te lo muevo a centenario..

Y deberia cerrartelo ya que todos los temas de los que hablan estan abiertos...

Comentario

Es cierto amigo, yo tembien me enterado que habra un concierto en el estadio de cantantes reconocidos beticos, incluso se tramita el que venga alejandro sanz y creo recordar que este concierto sera presentado por la modelo eva gonzalez o algo asi q es la novia de iker casillas, ademas de q esta wena betica xD, ademas de una corrida de toros, q se intentara q sea en la maestranza aunq es dificil, y lo d la feria, todos los farolillos verdiblancos y las casetas mas importantes tb verdiblancas, y una bandera en lo alto de la portada.
      de estas noticias me entere en el diario de sevilla.

segid aportando las efemerides q sepais.

un saludo y viva er beti weno OLE OLE OLE OLE BETI OLEEEEEEEEEE

Comentario

lo de la camiseta azul seguramente sea en el partido conmemorativo el centenario no toda la temporada ni mucho mens, la cancion se rumorea que es la de serna pero claro no tienes nada claro porq todo estos son rumores el betis el martes dice el logotipo, el lema de la bandera y el que canta el himno.

Comentario

Bueno, aquí teneis un enlace con noticias sobre el centenario publicado en el Diario de Sevilla, es más o menos lo que ha contao erpy pero con algunos detalles más. Lo dejo x si os interesa leerlo :wink:

http://www.diariodesevilla.com/diari...458&idcat=1176

Ole ole ole ole beti oleeeee Sabeis una cosa buena que tiene el himno de Rafa Serna?? que es mu pegadizo....jajajaja vereis los palanganas como lo escuxen....van a tener en la cabeza to el dia el "Ole ole ole ole beti oleee"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X